Ir al contenido principal

PREVENCIÓN DEL CÁNCER GÁSTRICO

Los brotes de brócoli puede prevenir el cáncer de estómago.

Los brotes de brócoli pueden ayudar a prevenir el cáncer de estómago. Asi lo publica un reciente informe dado a conocer por la revista Cancer Prevention Research. Lo hace al destruir a la bacteria Helicobacter Pylory, precursora de este cáncer.

Esta sorprendente afirmación, "los brotes de brócoli pueden ayudar a prevenir el cáncer de estómago", puede leerse en un reciente informe publicado por la revista Cancer Prevention Research, medio editado por la American Association for Cancer Research.


El trabajo en cuestión recuerda que desde hace años se sabe que diversas moléculas presentes en los brotes de brócoli, tales como el sulforano, tienen un efecto protectivo contra las células cancerígenas.


Sin embargo este nuevo estudio analiza los efectos del brócoli sobre las infecciones bacteriales que, por su parte, suelen concluir en un cáncer de estómago: La bacteria en cuestión se llama Helicobacter Pylory.


En este trabajo se analizó que pasaba con 48 personas, hombres y mujeres, que tenían en su cuerpo instalada la Helicobacter. A 24 participantes, elegidos en forma aleatoria, se les asignó ingerir 70 gramos de brotes de brócoli fresco, en forma diaria, a lo largo de un periodo de dos meses.
Al otro grupo se le dio brotes de alfalfa, en cantidad similar al broccoli, y por el mismo período de tiempo.


A lo largo de los dos meses y luego de finalizado el periodo de prueba, los investigadores realizaron una serie de estudios sobre estas personas para averiguar el grado de severidad de la infección del Helicobacter. Y las conclusiones fueron más que satisfactorias.


BUENOS RESULTADOS

Las personas que habían comido el brócoli en forma constante tenían índices de contaminación por esta bacteria significativamente menores que quienes habían comido los brotes de alfalfa.


Desde hace años se sabe que la presencia de la bacteria Helicobacter pylori habitando el estómago de las personas, es un indicador serio que indica la posibilidad de desarrollar un cáncer de estómago. Por lo tanto, disminuir su actividad y su presencia en el metabolismo de las personas portadoras, equivale a reducir las probabilidades de que éstas desarrollen un cáncer de estómago a lo largo de los años.

El cáncer de estómago tiene una alta tasa de mortalidad.



Pronto haremos una publicación en relación a este mal.

Periodismo.com



PARA MANTENERTE INFORMADO INSCRÍBETE Y TE ENVIAREMOS UNA NOTIFICACIÓN POR E-MAIL CADA VEZ QUE SE ACTUALICE LA PÁGINA.



MÉDICOS DE CARACAS: CONSULTA MÉDICA EN LINEA


ACEPTE PAGOS POR INTERNET


leepubli.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándo…

PERDER PESO EN UNA SEMANA

PROGRAMA DE DIETA HCG

Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido.




¿QUE ES LA DIETA HCG?
Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento.
¿QUIENES DEBEN HACER EL "VERDADERO PROGRAMA DE …

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ?



¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida?


La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano.





Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. De acuerdo a la …