Ir al contenido principal

PLANIFICACIÓN FAMILIAR

La condición de información ideal para una pareja que empieza su relación, y están buscando la forma de orientar una tendencia de sus hijos, es que sepa todo lo necesario al respecto, pero en la mayoría de ellas, no se tiene ninguna o casi ninguna información al respecto.

Lo ideal para toda pareja es que sepan por ejemplo, como obtener un hijo bajo las mejores condiciones, garantizarle salud plena, un crecimiento y desarrollo pondo-estatural idóneo y poder asistirlo con los mejores recursos en los momentos mas necesitados.

Orientar la acción respecto a que sexo debería tener el primero o los sucesivos hijos, es una de las inquietudes que se presenta en cada una de las parejas.

Sería grandiosos que pudiéramos saber, como orientar la acción para garantizarnos en buena medida, que el hijo que vayamos a tener sea del sexo que queremos, sea, de acuerdo a nuestra planificación, varón o hembra, según sea el caso.

Para saber esto, inevitablemente tendríamos que acudir a un facultativo, especialista en el caso, para que nos oriente al respecto del mismo. Esto por supuesto tiene un costo que adicionalmente se suma al costo de la consulta.

En esta ocasión queremos darte la oportunidad de acceder a este conocimiento de manera absolutamente libre incluyendo en un único costo de una consulta médica todos estos beneficios.

Para saber como proceder, para que tu primer o próximo hijo tenga el sexo que tu y tu pareja decidieron tener, consúltanos para mas información y comenzar tu planificación familiar directamente aquí.

CONSULTENOS AHORA






Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina? - Dónde Comprar Ivermectina (Stromectol) en Línea Sin Receta?

Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru

Vacunas para COVID-19

¿En qué se diferencia Novavax de otras vacunas COVID-19? ¿Cómo le fue en fases anteriores? A medida que Novavax entra en la fase 3, consulte los datos, la eficacia y más. Visión general La secuencia genética del coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) se publicó el 11 de enero de 2020, y siguió el rápido surgimiento de la investigación y la colaboración entre científicos y fabricantes biofarmacéuticos. Se utilizan varios métodos para el descubrimiento y la fabricación de vacunas. Al 17 de diciembre de 2020, The New York Times Coronavirus Vaccine Tracker enumeró 63 vacunas en ensayos en humanos, y al menos 85 vacunas preclínicas estaban bajo investigación en animales. También se están investigando varios medicamentos antivirales e inmunoterapias para la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). El 28 de diciembre de 2020, los Institutos Nacionales de Salud anunciaron que el quinto ensayo de fase 3 para las vacunas COVID-19 en los Estados Unidos ha comenzado