Ir al contenido principal

Tratamiento Para el Coronavirus - Protocolo Ambulatorio


Protocolo de profilaxis y tratamiento ambulatorio temprano I-MASK + para COVID-19.


En octubre de 2020, la FLCCC Alliance desarrolló un protocolo de tratamiento combinado profiláctico y ambulatorio temprano para COVID-19 llamado I-Mask +. Se centra de la ivermectina., un conocido fármaco antiparasitario aprobado por la FDA que se ha utilizado con éxito durante más de cuatro décadas para tratar la oncocercosis "ceguera de los ríos" y otras enfermedades parasitarias. Es uno de los medicamentos más seguros que se conocen. Está en la lista de medicamentos esenciales de la OMS, se han otorgado más de 3.700 millones de dosis en todo el mundo y ha ganado el premio Nobel por su impacto mundial e histórico en la erradicación de las infecciones parasitarias endémicas en muchas partes del mundo.


Nuestro descubrimiento médico de una base de evidencia médica publicada de rápido crecimiento, que demuestra la capacidad única y altamente potente de la ivermectina para inhibir la replicación del SARS-CoV-2 y suprimir la inflamación, llevó a nuestro equipo a usar la ivermectina para la prevención y el tratamiento en todas las etapas de COVID-19. La ivermectina aún no está aprobada por la FDA para el tratamiento de COVID-19, pero el 14 de enero de 2021, los NIH cambiaron su recomendación para el uso de ivermectina en COVID-19 de "en contra" a "neutral". (ver comunicado de prensa).


Nuestro protocolo de tratamiento hospitalario MATH + que salva vidas para COVID-19 (disponible en varios idiomas), creado en marzo de 2020, está destinado a pacientes hospitalizados.


El protocolo de profilaxis y tratamiento ambulatorio temprano I-MASK + desarrollado recientemente para COVID-19 (esta página) está diseñado para su uso como profilaxis y en el tratamiento ambulatorio temprano, para aquellos que dan positivo en la prueba de COVID-19. Los protocolos se complementan entre sí, y ambos son regímenes de tratamiento combinado basados​​en fisiología desarrollados por líderes en medicina de cuidados intensivos. Todos los medicamentos componentes están aprobados por la FDA (excepto la ivermectina), son económicos, están fácilmente disponibles y se han utilizado durante décadas con perfiles de seguridad bien establecidos. 


Descargue y comparta nuestro Protocolo de profilaxis y tratamiento ambulatorio temprano I-MASK + para COVID-19.

A continuación un Meta-Análisis que pone en evidencia los resultados satisfactorios del uso de estos protocolos.


Nuestra solicitud a los profesionales de la salud que usen estos protocolos es que tomen en consideración los resultados presentados en este Meta-Análisis y comiencen a documentar los casos de manera de sumar mas resultados que finalmente nos permitan a la sociedad médica poner en contexto y de manera unificada un protocolo efectivo y acertado. 

Si resultasteis positivo en el test y quieres entrar en protocolo de tratamiento ambulatorio bajo vigilancia profesional consúltanos a través de este enlace.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina?

Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ? ¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida? La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano. Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. D