Ir al contenido principal

Tratamiento Para el Coronavirus Protocolo Intra-Hospitalario


Veamos el Protocolo de tratamiento hospitalario MATH + para COVID-19 usados en la UCI del UMMC (United Memorial Medical Center) de Houston Texas en U.S.A.


El  protocolo de tratamiento hospitalario MATH + para COVID-19 está diseñado para pacientes hospitalizados, que debe iniciarse lo antes posible después de que desarrollen dificultad respiratoria y requieran suplementos de oxígeno. 


Los tres procesos fisiopatológicos básicos que se han identificado son hipoxemia grave, hiperinflamación e hipercoagulabilidad. Este protocolo de combinación de medicamentos está diseñado para contrarrestar estos procesos mediante el uso de agentes únicos o en acciones sinérgicas. Una visión única de esta enfermedad hecha por miembros de nuestro grupo  es que la mayoría de los pacientes inicialmente presentan una reacción inflamatoria en los pulmones llamada “neumonía organizada”, que es la reacción del cuerpo a una lesión y responde profundamente a la terapia con corticosteroides. Si la respuesta de neumonía organizativa no se trata o se presenta como un subtipo rápidamente progresivo.


Las dos terapias principales que pueden revertir y / o mitigar la inflamación extrema que causa el SDRA son la combinación del corticosteroide Metilprednisolona y el antioxidante ácido ascórbico A , que se administra por vía intravenosa y en dosis altas. Ambos medicamentos tienen múltiples efectos fisiológicos sinérgicos y en múltiples ensayos controlados aleatorios se ha demostrado que mejoran la supervivencia en el SDRA, particularmente cuando se administran al comienzo de la enfermedad. 


La Tiamina se administra para optimizar la utilización del oxígeno celular y el consumo de energía, protegiendo el corazón, el cerebro y el sistema inmunológico. Dadas las numerosas investigaciones clínicas y científicos que han demostrado niveles consistentes, reproducibles, y excesivas de hiper-coagulación, particularmente en el gravemente enfermos, el anticoagulante Heparina se utiliza tanto para prevenir y ayudar en la disolución de los coágulos de sangre que aparecen con una frecuencia muy alta. El signo "+" indica varias cointervenciones importantes que tienen una combinación de un sólido fundamento fisiológico con datos preclínicos y clínicos existentes o emergentes para respaldar su uso en condiciones similares o en el propio COVID-19, y todas con un perfil de seguridad bien establecido. Estas terapias complementarias se evalúan y modifican continuamente a medida que evoluciona la evidencia médica publicada.


El tiempo es un factor crítico en la eficacia de MATH + y para lograr resultados exitosos en pacientes con COVID-19. Los pacientes deben ir al hospital tan pronto como experimenten dificultad para respirar o tengan un nivel bajo de oxígeno. El protocolo MATH + debe administrarse poco después de que el paciente cumpla con los criterios para la suplementación de oxígeno (dentro de las primeras horas después de su llegada al hospital), para lograr la máxima eficacia. La terapia tardía puede provocar complicaciones como la necesidad de ventilación mecánica. Si se administra temprano, la fórmula MATH + de medicamentos aprobados por la FDA, seguros, económicos y fácilmente disponibles puede eliminar la necesidad de camas de UCI y ventiladores mecánicos y devolver la salud a los pacientes.


Puedes descargar el protocolo MATH+ AQUÍ!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina?

Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ? ¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida? La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano. Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. D