Ir al contenido principal

Tratamiento Para el Coronavirus


A continuación presentamos un análisis epidemiológico de el tratamiento para el coronavirus con ivermectina.

Juan Chamie es un analista de datos sénior que ha estado investigando y difundiendo incansablemente la ivermectina desde principios de mayo de 2020. Como el resto del mundo, Chamie siguió de cerca la propagación del COVID-19 y despertó su interés en la ivermectina cuando un médico en la República Dominicana usó el medicamento con éxito para tratar la enfermedad.

Poco después, un brote importante en Iquitos, Perú, y el uso exitoso de ivermectina por parte de los funcionarios de salud locales para frenar la enfermedad, iniciaron la investigación de Juan la cual duró varios meses sobre la eficacia generalizada del medicamento. Utilizando los datos como brújula, mostró sus resultados en impresionantes visualizaciones de datos y ha estado utilizando sus hallazgos para tratar de convencer a los funcionarios y líderes de salud de todo el mundo de los resultados positivos de este medicamento de fácil acceso y muy asequible.

Actualmente, Juan está ampliando su alcance y analizando datos de la intervención con ivermectina en todo el mundo.

Juan Chamie vive con su esposa en Cambridge, Massachusetts.

La FLCCC Alliance (Front Line COVID-19 Critical Care Alliance) ha utilizado los análisis de datos de Chamie con su consentimiento en su Revisión de la evidencia emergente que demuestra la eficacia de la ivermectina en la profilaxis y el tratamiento de COVID-19 y en la presentación durante la Conferencia de prensa de la FLCCC Alliance el 4 de diciembre de 2020, en Houston. 

Agradecemos a Juan por su minucioso e importante trabajo para demostrar la eficacia de la ivermectina en la profilaxis y el tratamiento de COVID-19 y por aceptar utilizar sus análisis de datos en nuestras publicaciones.

Bajo estas directrices se han establecido 2 protocolos de tratamiento para pacientes hospitalizados que ha funcionado en mas de un 95% de manera efectiva en la recuperación, así como también se establecieron los protocolos para el tratamiento de pacientes ambulatorios positivos para Covid19. 

De estos protocolos hablaremos en una próxima entrega así que suscríbete a la pagina para que recibas la notificación en su momento.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas. Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñá

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ? ¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida? La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano. Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. D

PERDER PESO EN UNA SEMANA

Perder Peso PROGRAMA DE DIETA HCG Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido. ¿QUE ES LA DIETA HCG? Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento. ¿QUIEN