Ir al contenido principal

Synergy

Estas buscando Synergy O2? Te interesa el producto Synergy O2? Ya has oído hablar de el? Quieres comprarlo? O acaso te entusiasma la idea de ser distribuidor del producto?

Si dijistes sí a una de estas interrogantes arriba planteada en relación con el producto, entonces has llegado al sitio ideal.

Desde este blog podrás informarte de todos los grandes beneficios que este producto le genera a la salud de todo aquel que lo consume. Son maravillosos los resultados que hemos obtenido los que hoy en día usamos este producto Synergy O2 y quienes hoy podemos dar testimonios fehacientes de sus potenciales beneficios porque realmente lo hemos sentido.

Puedo hablar particularmente de mi caso una vez que inicié el consumo de este maravilloso producto. Estaba presentando alteraciones hepática, presentaba dolores constante en esa zona, tenía disminuida mi resistencia física y una vez que comencé el tratamiento logré cambiar todas esas dolencia y ya hoy no las padezco.

Soy médico con especialidad en Radioncología y Medicina Nuclear y la oportunidad que tuve en estos dos postgrados, de conocer las virtudes de el oxígeno en la sangre y sus beneficios en los tejidos de los distintos órganos de el cuerpo, y ya una vez conocida la acción molecular de el producto, me han hecho creer definitivamente en el verdadero potencial que lleva implícito el consumir el mismo. Es por eso que hoy por hoy sigo, aún de no poseer ninguna alteración de salud, consumiendolo porque sé de la gran deficiencia de oxígeno en el ambiente y de las consecuencias o repercusión que tiene esto en la salud de los seres humanos.

Por ser especialista en esta área de la oncología, actualmente ejerzo en dos de las mas grandes instituciones de salud en materia oncológica de mi país. Allí formo parte de el staff de profesores que educan a los nuevos aspirantes a post-grado de oncología. Tuve una experiencia muy particular con uno de nuestros alumno a quién se le diagnosticó sindrome mielodisplásico. Esta enfermedad había condicionado que el colega se retirara de el post-grado por todos los síntomas que esta enfermedad lleva implícita. Aún a pesar de estar en tratamiento con las medicinas convencionales su condición no mejoraba. Le sugerí que se tomara al menos un frasco de Synergy O2 y oohhh sorpresa, todos sus síntomas desaparecieron y pudo terminar con éxito su postgrado. Hoy es oncólogo y hematólogo.

Otro caso muy particular fue el de una colega que padecía de Lupus. Bajo tratamiento médico convencional con empeoramiento de síntomas. Tuvo que dejar su carrera para irse a Nueva York a buscar nuevos tratamiento con especialistas en Lupus. Le indican nuevo tratamiento pero con mejoría relativa. Conoce el SynergyO2, comienza a consumirlo y todos sus síntomas desaparecieron y hoy ya no consume ningún otro medicamento mas que ese.

Todos mis pacientes actualmente consumen el producto y no hay uno, hasta ahora que hable mal del producto. Todos ellos han visto mejoría significativa de su vida luego de iniciado el tratamiento con Synergy O2.

Entonces, usted no está exento de consumirlo. Puede comenzar hoy mismo a consumir su producto O2 y empezar a sentir los maravillosos beneficios que este producto le proporcionará a su cuerpo.

Existen tres (3) alternativas para comenzar a consumir el producto.

La primera: usted puede adquirir un frasco gotero de 30 ml, el cual tiene un costo de Bs.500.00 o US$46.00.

La segunda: Puede adquirir el Box Salud que incluye además de el frasco gotero de SynergyO2 un frasco de Synergy4 y uno de StemO2 (estos 2 últimos con 60 ml C/U) con un cosot en Bs.1,950.00 y en US$220.00

La tercera: formar parte de nuestra organización al afiliarse y tendrá precios especiales en cada producto adquirido, por supuesto con precios mas bajos y derecho de reventa con enormes ganancias mensuales! Ver sistema de plan de compensación.

Si quieres afiliarte debes ingresar a esta página SynergyO2.com y allí van a solicitarte un código para lo cual debes introducir el siguiente 42285 y el nombre de un patrocinador y para eso colocas mi nombre José Candallo.

Esperamos verte en el futuro inmediato disfrutando de los beneficios de este producto.

Que tengas una jornada agradable.

Dr. J.R. Candallo.
0058 412 293 63 55
Skype: Candlmedic
correo: candlmedic@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas. Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñá

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ? ¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida? La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano. Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. D

PERDER PESO EN UNA SEMANA

Perder Peso PROGRAMA DE DIETA HCG Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido. ¿QUE ES LA DIETA HCG? Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento. ¿QUIEN