Ir al contenido principal

Oxigeno Liquido

Oxigeno Liquido
El oxigeno liquido un término un tanto difícil de aceptar pero digerible una vez que se logra una explicación que aclare el concepto: Permíteme aclarar lo que tratamos de decir cuando hablamos de oxigeno liquido.

Este concepto de oxigeno liquido surge a propósito de un producto que está causando un gran impacto en el beneficio óptimo la salud de millones de ciudadanos que actualmente están usándolo en el mundo.

Este producto contenido en un frasco gotero de apenas 30 ml ha adquirido la denominación de oxigeno liquido debido a unos de sus grandes efectos para mejorar la condición de salud, y no es que el producto contenga oxígeno en fase líquida, si no que contiene una molécula de deuterio la cual al entrar en contacto con el agua rompe esta en sus átomos que la constituyen y en consecuencia libera oxígeno virgen, perfectamente utilizable por el cuerpo para su propio beneficio.

El producto denominado hasta ahora como oxigeno liquido viene en un frasco tan pequeño, debido a su alta concentración y la posología o indicación se establece a un número de gotas por día, diluidas en un vaso de agua mineral de preferencia para evitar que se reduzcan sus efectos potenciales al ser ingerido.

Dentro de los beneficios que ofrece al cuerpo, la liberación de oxígeno virgen, en un medio en el que vivimos, por demás reducido en las concentraciones de oxígeno en el aire debido a las grandes contaminaciones existente, está la regeneración celular de todos los tejidos en el cuerpo que padezcan alguna degeneración, ya sea por edad avanzada o por enfermedad existente.

Las concentraciones actuales de oxígeno en el aire no superan el 19%, esto significa que cada vez obtenemos menos oxígeno a diario de el aire que respiramos. Nuestros tejidos requieren de una óptima concentración en sangre para garantizar la longevidad del mismo, por lo que en consecuencia de la poca disponibilidad actual entonces estos se ven afectados de forma importante llegando a degenerar, enfermarse incluso hasta morir.

En conclusión necesitamos mas oxígeno para vivir del que actualmente disponemos en nuestro ambiente, de allí que es necesario que procedamos a buscar una fuente alternativa que nos garantice una vida mas saludable y en el oxigeno liquido o mejor conocido como SynergyO2 encontramos una solución a este déficit.

Para mayor información del producto por favor ¡HAGA CLICK AQUÍ!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándo…

PERDER PESO EN UNA SEMANA

PROGRAMA DE DIETA HCG

Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido.




¿QUE ES LA DIETA HCG?
Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento.
¿QUIENES DEBEN HACER EL "VERDADERO PROGRAMA DE …

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ?



¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida?


La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano.





Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. De acuerdo a la …