Ir al contenido principal

Celular y Cancer

Celular y Cancer
Son muchas las personas que desde hace ya varias década desde la salida de los teléfonos celulares al mercado se han preguntado que relación existe entre celular y cancer. Hasta la fecha no había habido un pronunciamiento de una ente importante al respecto de esta relación entre celular y cancer solo hasta hace pocos dias se pronunció el organismo mas importante a nivel mundial, la OMS.

Y es que se ha realizado un sendo estudio por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés) el cual fué ampliamente comentado esta semana por la prensa internacional. Se tomaron en cuenta datos del año 2007, pero no es si no hasta ahora que se llegó a un conclusión sobre los resultados.

El informe realizado por la OMS y la IARC se publicó días atrás y en el se establecía que los campos electromagnéticos generados por las radiofrecuencias que emiten los celulares se consideran posiblemente cancerígenos para los seres humanos.

El grupo que se dedicó al estudio se refirió, entre otras cosas, a un trabajo que se efectuó en 2004. En este trabajo se detectó un aumento del 40% en el riesgo o posibilidad de la generación de gliomas (un tipo de cáncer cerebral) en aquellos que utilizan el celular durante por lo menos 30 minutos al día.

Esto significa que si el teléfono se utiliza en forma continua durante un tiempo mínimo de 30 minutos, entonces estaríamos hablando de 2.000 horas en el curso de 10 años. Esto representa un 240% de probabilidades de contraer un cáncer auricular (comparado con quien no tiene esa exposición). Si por el contrario se usa el teléfono durante dos horas diarias, tendríamos un equivalente en 10 años de 8.000 horas, y el riesgo se incrementa hasta en un 860% de probabilidades.

Sin embargo, el reporte de los organismos internacionales hace un comentario que atenúa esta noticia: establece que las evidencias del riesgo de glioma en los usuarios de celulares son limitadas y que no se pueden excluir otros factores, más allá de la telefonía, en el desarrollo de la enfermedad.

Son comentarios y resultados a tomar en consideración para la toma de medidas oportuna que nos permitan realizar acciones que vayan en pro de protegernos contra las radiaciones electromagnéticas.

Al respecto ya se han pronunciado con bastante anticipación una empresa china llamada Winalite, el cual ha creado un especie de protector que se adapta a los celulares par evitar que estas radiaciones  produzcan algún efecto en el cerebro y en los oidos.

Con la finalidad de dar satisfacción a las necesidades del Mercado en relación a la salud y la utilización de los celulares, los expertos en absorción de la radiación de mayor trayectoria en el planeta se avocaron en conjunto al equipo de investigación en tecnología de la salud Winalite y lograron la innovación con mucho exito, de un precursor del producto WINGUARD, el cual es utilizado para proteger contra la radiación del teléfono móvil, al adaptarlo al mismo.

Si quieres obtener este producto por favor ponte en contacto con nosotros a través de el telf. (058) 412 293 63 55, por el correo [email protected] o por skype: candlmedic y libérate ya del riesgo existente en la relación celular y cancer.


Ver Video de la Noticia





PD: a la palabra cáncer se le quitó la tilde por estrategia de mercadeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

ORACIÓN POR LOS ENFERMOS

La medicina occidental ha experimentado algunas tendencias preocupantes recientemente.  La terapia con antibióticos es un componente principal de la medicina convencional. Algunas de las bacterias más comunes se han adaptado a las drogas usadas para combatirlas. Ahora hay un problema muy serio con las cepas de bacterias resistentes a los medicamentos.  Hay varias bacterias para las cuales no hay tratamiento conocido. Estos micro-organismos se han vuelto resistentes a todos los antibióticos.  La tendencia es que se vuelven cada ves mas resistentes a los medicamentos con el curso de los años. En algún momento en el futuro, la comunidad médica podría ofrecer poco en cuanto al tratamiento para lo que antes eran condiciones clínicas que resultaban muy fáciles de tratar y resolver en el corto plazo. La Dra. Barbara Starfield de la Escuela de Higiene y Salud Pública del Johns Hopkins describe cómo el sistema de atención médica más caro del mundo contribuye a la mala salud

Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina? - Dónde Comprar Ivermectina (Stromectol) en Línea Sin Receta?

Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru