Ir al contenido principal

Celular y Cancer

Celular y Cancer
Son muchas las personas que desde hace ya varias década desde la salida de los teléfonos celulares al mercado se han preguntado que relación existe entre celular y cancer. Hasta la fecha no había habido un pronunciamiento de una ente importante al respecto de esta relación entre celular y cancer solo hasta hace pocos dias se pronunció el organismo mas importante a nivel mundial, la OMS.

Y es que se ha realizado un sendo estudio por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés) el cual fué ampliamente comentado esta semana por la prensa internacional. Se tomaron en cuenta datos del año 2007, pero no es si no hasta ahora que se llegó a un conclusión sobre los resultados.

El informe realizado por la OMS y la IARC se publicó días atrás y en el se establecía que los campos electromagnéticos generados por las radiofrecuencias que emiten los celulares se consideran posiblemente cancerígenos para los seres humanos.

El grupo que se dedicó al estudio se refirió, entre otras cosas, a un trabajo que se efectuó en 2004. En este trabajo se detectó un aumento del 40% en el riesgo o posibilidad de la generación de gliomas (un tipo de cáncer cerebral) en aquellos que utilizan el celular durante por lo menos 30 minutos al día.

Esto significa que si el teléfono se utiliza en forma continua durante un tiempo mínimo de 30 minutos, entonces estaríamos hablando de 2.000 horas en el curso de 10 años. Esto representa un 240% de probabilidades de contraer un cáncer auricular (comparado con quien no tiene esa exposición). Si por el contrario se usa el teléfono durante dos horas diarias, tendríamos un equivalente en 10 años de 8.000 horas, y el riesgo se incrementa hasta en un 860% de probabilidades.

Sin embargo, el reporte de los organismos internacionales hace un comentario que atenúa esta noticia: establece que las evidencias del riesgo de glioma en los usuarios de celulares son limitadas y que no se pueden excluir otros factores, más allá de la telefonía, en el desarrollo de la enfermedad.

Son comentarios y resultados a tomar en consideración para la toma de medidas oportuna que nos permitan realizar acciones que vayan en pro de protegernos contra las radiaciones electromagnéticas.

Al respecto ya se han pronunciado con bastante anticipación una empresa china llamada Winalite, el cual ha creado un especie de protector que se adapta a los celulares par evitar que estas radiaciones  produzcan algún efecto en el cerebro y en los oidos.

Con la finalidad de dar satisfacción a las necesidades del Mercado en relación a la salud y la utilización de los celulares, los expertos en absorción de la radiación de mayor trayectoria en el planeta se avocaron en conjunto al equipo de investigación en tecnología de la salud Winalite y lograron la innovación con mucho exito, de un precursor del producto WINGUARD, el cual es utilizado para proteger contra la radiación del teléfono móvil, al adaptarlo al mismo.

Si quieres obtener este producto por favor ponte en contacto con nosotros a través de el telf. (058) 412 293 63 55, por el correo candlmedic@gmail.com o por skype: candlmedic y libérate ya del riesgo existente en la relación celular y cancer.


Ver Video de la Noticia





PD: a la palabra cáncer se le quitó la tilde por estrategia de mercadeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándo…

PERDER PESO EN UNA SEMANA

PROGRAMA DE DIETA HCG

Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido.




¿QUE ES LA DIETA HCG?
Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento.
¿QUIENES DEBEN HACER EL "VERDADERO PROGRAMA DE …

ANTICONCEPTIVOS PARA HOMBRE

Prueban prometedora vacuna anticonceptiva para hombres.


Una vacuna anticonceptiva para hombres podría ser tan eficaz como la píldora femenina, según los resultados de un estudio efectuado en China, que difunde la revista Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism. Según la investigación realizada por científicos del Centro de Investigación Nacional de Planificación Familiar en Beijing, capital del país asiático, la inyección de testosterona bloquea de forma temporal la producción de espermatozoides.


El medicamento produce muy pocos efectos indeseados y el conteo de células de reproducción masculinas regresa a la normalidad seis meses después de suspendido el tratamiento, escribieron los científicos en la revista.


Tales resultados se apoyan en pruebas clínicas con mil 45 hombres fértiles de entre 25 y 40 años, de los cuales solo uno de cada 100 participantes concibió un hijo en los dos años y medio que duró el ensayo.


En el estudio participaron 1.045 hombres chinos fértiles sanos de …