Ir al contenido principal

Cancer En El Cuello Uterino

Cancer en el Cuello Uterino
El cancer en el cuello uterino en latinoamérica ha tenido desde hace muchas décadas un alta incidencia debido a la poca cultura profiláctica que tiene las mujeres en esta área del continente americano en relación a la profilaxis del cancer en el cuello uterino llegando a alcanzar cifras superior a las mil 1000 muertes por cancer en el cuello uterino en muchos de estos paises.

En Venezuela, hasta la última información obtenida en el anuario del MPPS esta enfermedad del cancer en el cuello uterino ha logrado superar con creces las 1500 muertes por año y la incidencia ha superado con creces los 3600 ya para el año 2005.


En vista de estos resultados que vienen reportándose cada vez mayores mientras avanzamos en años, es importante que todas las mujeres tomen conciencia en relación a esto para que los médicos podamos actuar a tiempo y en consecuencia estaremos evitando que esta enfermedad siga causando estragos en la población femenina.

El acto que debe seguir toda mujer para evitar que esta enfermedad aparezca o que los médicos podamos diagnosticarla a tiempo es simple: toda mujer adentrada en la edad fértil e iniciada en actividad sexual, debe realizarse anualmente una citología cervico-vaginal o también conocida como prueba papanicolao.

Los resultados de esta prueba anual nos ayudará a detectar enfermedades infecciosas que pueden ser condicionante del cancer en el cuello uterino así como también nos ayudará a detectar esta enfermedad en fase precoz o temprana, de tal manera que su tratamiento será entonces potencialmente curativo.

Es un trabajo de dos y usted es la parte mas importante para prevenir esta enfermedad así que debes estar muy pendiente de realizarte anualmente esta prueba, en consecuencia usted estará muy feliz y nosotros muy contento de saber que con trabajos tan simple como esto (radactar este artículo) logramos ganarle la batalla a este gran mal como lo es el cancer en el cuello uterino.

Contamos con tu apoyo. Nos preocupamos por ti!!!! 

Hazlo tu También!!!!!!

Nos vemos en la consulta!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas. Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñá

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ? ¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida? La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano. Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. D

PERDER PESO EN UNA SEMANA

Perder Peso PROGRAMA DE DIETA HCG Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido. ¿QUE ES LA DIETA HCG? Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento. ¿QUIEN