Ir al contenido principal

Terapia Celular

Terapia Celular
La terapia celular consiste en un procedimiento de administración de nuevas células en un tejido con el propósito de resolver alguna enfermedad. Las terapias celulares están habitualmente enfocadas en la resolución de enfermedades hereditarias, apoyándose o no en la terapia génica.


Hablemos de el cuerpo humano el cual contiene unos cuatro billones de células, que surgen después de la concepción de una célula unificado a través de varios ciclos de división. 

Este proceso de renovación celular continúa durante toda la vida, así como las células viejas y débiles son reemplazadas por otras nuevas. En individuos sanos jóvenes la división de las células se lleva a cabo regularmente en un enérgico y equilibrado bio-terreno. 

Sin embargo, a medida que envejecemos, este proceso comienza a disminuir.

  • Nutrición inadecuada con grandes cantidades de grasa animal, 
  • Azúcares procesadas, 
  • Aditivos alimentarios, una 
  • Disminución en el consumo de verduras de cultivo biológico, 
  • Los estilos de vida en grandes fumadores, 
  • El consumo excesivo de alcohol, 
  • Un aumento general de estrés debido a nuestras aceleradas vidas, 
  • La contaminación con solventes cancerígenos, 
  • Metales pesados ​​y pesticidas 


Todos estos factores tienden a suprimir este proceso de renovación celular aún más. Como resultado, se tiende a envejecer prematuramente y muchos pueden caer enfermos de forma temprana con enfermedades crónicas degenerativas (diabetes, hipertensión) o incluso cáncer.

La terapia celular ofrece una oportunidad para el tratamiento de muchas enfermedades degenerativas causadas por la muerte prematura de células o mal funcionamiento de determinados tipos de células y la incapacidad del cuerpo para reemplazarlas o restaurarlas. En la actualidad, la recuperación completa de un mal funcionamiento de órganos o el fracaso requiere la cirugía de trasplante.

En la mayoría de los casos, las enfermedades degenerativas incurables se tratan normalmente por el alivio de los síntomas, o demorar la aparición de la degeneración.

En la terapia celular, las células o extractos de tejido fetal se administran por inyección intramuscular en el cuerpo humano con fines terapéuticos. Estas células se descomponen en sus elementos básicos (enzimas, polipéptidos, ácidos desoxirribonucleico, los ácidos ribonucleico y otras sustancias orgánicas básicas) y luego son reutilizados por las células, tejidos y órganos de la persona tratada. 

La teoría fundamental detrás de la extracción orgánica y la terapia celular es el principio "similia similibus" o "semejante cura lo semejante", como dice Paracelso, médico y filósofo suizo del siglo XVI. Paracelso y muchos otros de los primeros médicos creían que la mejor manera de reconstruir o renovar los órganos enfermos o el envejecimiento de tejidos  era utilizar las células sanas de vida de los mismo tipo de tejido. 


Extracto de órgano moderna y la terapia celular se refiere al tratamiento mediante inyección de elementos celulares y células enteras de ovejas sanas antes de nacer o fetal o terneros criados especialmente para fines médicos en un entorno controlado.

La terapia celular tiene como objetivo despertar las células latentes en el cuerpo humano, estimulando así el crecimiento y la función del tejido existente y la reparación o regeneración de  células viejas y con mal funcionamiento. La terapia celular ofrece lo que las vitaminas, minerales y otros tratamientos convencionales o naturales no pueden. 


Puede proporcionar los componentes exactos necesarios para el tejido lesionado o enfermo para incluso alcanzar curarse y regenerarse. Aunque la mayoría de los fármacos actúan suprimiendo ciertos síntomas en un corto período de tiempo y sólo durante el tiempo que se toman, la terapia celular estimula  los poderes de la curación del propio cuerpo y su propia revitalización ejerciendo así un efecto a largo plazo.


TRATAMIENTO

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas. Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñá

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ? ¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida? La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano. Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. D

PERDER PESO EN UNA SEMANA

Perder Peso PROGRAMA DE DIETA HCG Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido. ¿QUE ES LA DIETA HCG? Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento. ¿QUIEN