Ir al contenido principal

Terapia Celular - Tratamiento

A medida que envejecemos, la tasa a la cual las células mueren ya no es proporcional a nuestra capacidad de reproducción celular. En tanto, la calidad de nuestras células nuevas empiezan a agotarse, por consiguiente, esto a su vez conduce a la ineficiencia de órganos. Cuando los órganos son débiles y no están funcionando en su capacidad óptima, puede tener un efecto negativo en nuestros sistemas nervioso, endocrino o las funciones digestivas.

Factores como estos tienden a acelerar el proceso de muerte celular, y eventualmente disminuir la velocidad a la que las células se reproducen:

* Nutrición inadecuada con cantidades muy grandes de grasa animal;

* Azúcares Procesado;

* Los aditivos alimentarios y muy poco de la diversidad biológica: verduras que se cultivan;

* Los estilos de vida de grandes fumadores;

* Consumo excesivo de alcohol y el estrés en general un aumento de nuestro ritmo rápido de
vida;

* Aumento de la contaminación con solventes cancerígenos, y

* Los metales pesados ​​y
pesticidas.

Aquí, en los Laboratorios Dom AVMM (Suisse) Inc, nos sentimos orgullosos y ponemos de relieve tres (3) de las opciones de tratamiento mas importante a disposición de nuestros pacientes para combatir los efectos de las enfermedades degenerativas, de envejecimiento y las enfermedades crónicas.

1. La terapia de ARN
3. Las terapias celulares

Las terapias celulares, de ARN, la de placenta  son medios por los cuales se puede aumentar y mejorar  la función celular. Cada una de estas terapias tiene la capacidad de dirigirse a órganos específicos, que pueden apoyar y ayudar a la regeneración o rejuvenecimiento de la función de los órganos afectadas.


EFECTOS TERAPÉUTICOS


Face 1 - Administración

Inmediatamente después de la administración, los componentes celulares comienzan a surtir efecto y son absorbidos en el torrente sanguíneo. Esto con frecuencia provoca una sensación de mayor vitalidad y una mejora a corto plazo en la condición del paciente.



Face 2 - Transicion

Esta fase se clasifica como una reacción inmunobiológica que dura un promedio de dos semanas y en un principio puede estar acompañado por una 
ligera fatiga . Algunos pacientes se encuentran temporalmente afectados emocionalmente, y otros no experimentan ninguna dificultad y la experiencia habla de el alivio que viene poco después de la terapia.


Phase 3 - Regeneracion

También conocido como la etapa de regeneración, esta etapa se inicia en la tercera o cuarta semana y dura un mínimo de cuatro a seis meses. Durante este tiempo, los efectos curativo perseguidos por el tratamiento se hacen evidentes, especialmente en la revitalización de los pacientes. Ellos experimentarán una mejora en la salud general y resistencia física. El suministro de sangre a la piel será notablemente mejor, y la capacidad física y mental del paciente y su espíritu en general aumentarán. En los casos en que los órganos se ven afectados, el tratamiento de células produce una mejora y, a veces incluso a una cura total.

Dependiendo del estilo de vida del paciente, la dieta, el medio ambiente y la enfermedad específica, la eficacia de un curso exitoso de la terapia celular puede durar alrededor de dos años con la excepción de aquellos con estilo de vida muy estresante.





LOS PRODUCTOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina? - Dónde Comprar Ivermectina (Stromectol) en Línea Sin Receta?

Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru

Vacunas para COVID-19

¿En qué se diferencia Novavax de otras vacunas COVID-19? ¿Cómo le fue en fases anteriores? A medida que Novavax entra en la fase 3, consulte los datos, la eficacia y más. Visión general La secuencia genética del coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) se publicó el 11 de enero de 2020, y siguió el rápido surgimiento de la investigación y la colaboración entre científicos y fabricantes biofarmacéuticos. Se utilizan varios métodos para el descubrimiento y la fabricación de vacunas. Al 17 de diciembre de 2020, The New York Times Coronavirus Vaccine Tracker enumeró 63 vacunas en ensayos en humanos, y al menos 85 vacunas preclínicas estaban bajo investigación en animales. También se están investigando varios medicamentos antivirales e inmunoterapias para la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). El 28 de diciembre de 2020, los Institutos Nacionales de Salud anunciaron que el quinto ensayo de fase 3 para las vacunas COVID-19 en los Estados Unidos ha comenzado