Ir al contenido principal

Terapia Celular - Tratamiento

A medida que envejecemos, la tasa a la cual las células mueren ya no es proporcional a nuestra capacidad de reproducción celular. En tanto, la calidad de nuestras células nuevas empiezan a agotarse, por consiguiente, esto a su vez conduce a la ineficiencia de órganos. Cuando los órganos son débiles y no están funcionando en su capacidad óptima, puede tener un efecto negativo en nuestros sistemas nervioso, endocrino o las funciones digestivas.

Factores como estos tienden a acelerar el proceso de muerte celular, y eventualmente disminuir la velocidad a la que las células se reproducen:

* Nutrición inadecuada con cantidades muy grandes de grasa animal;

* Azúcares Procesado;

* Los aditivos alimentarios y muy poco de la diversidad biológica: verduras que se cultivan;

* Los estilos de vida de grandes fumadores;

* Consumo excesivo de alcohol y el estrés en general un aumento de nuestro ritmo rápido de
vida;

* Aumento de la contaminación con solventes cancerígenos, y

* Los metales pesados ​​y
pesticidas.

Aquí, en los Laboratorios Dom AVMM (Suisse) Inc, nos sentimos orgullosos y ponemos de relieve tres (3) de las opciones de tratamiento mas importante a disposición de nuestros pacientes para combatir los efectos de las enfermedades degenerativas, de envejecimiento y las enfermedades crónicas.

1. La terapia de ARN
3. Las terapias celulares

Las terapias celulares, de ARN, la de placenta  son medios por los cuales se puede aumentar y mejorar  la función celular. Cada una de estas terapias tiene la capacidad de dirigirse a órganos específicos, que pueden apoyar y ayudar a la regeneración o rejuvenecimiento de la función de los órganos afectadas.


EFECTOS TERAPÉUTICOS


Face 1 - Administración

Inmediatamente después de la administración, los componentes celulares comienzan a surtir efecto y son absorbidos en el torrente sanguíneo. Esto con frecuencia provoca una sensación de mayor vitalidad y una mejora a corto plazo en la condición del paciente.



Face 2 - Transicion

Esta fase se clasifica como una reacción inmunobiológica que dura un promedio de dos semanas y en un principio puede estar acompañado por una 
ligera fatiga . Algunos pacientes se encuentran temporalmente afectados emocionalmente, y otros no experimentan ninguna dificultad y la experiencia habla de el alivio que viene poco después de la terapia.


Phase 3 - Regeneracion

También conocido como la etapa de regeneración, esta etapa se inicia en la tercera o cuarta semana y dura un mínimo de cuatro a seis meses. Durante este tiempo, los efectos curativo perseguidos por el tratamiento se hacen evidentes, especialmente en la revitalización de los pacientes. Ellos experimentarán una mejora en la salud general y resistencia física. El suministro de sangre a la piel será notablemente mejor, y la capacidad física y mental del paciente y su espíritu en general aumentarán. En los casos en que los órganos se ven afectados, el tratamiento de células produce una mejora y, a veces incluso a una cura total.

Dependiendo del estilo de vida del paciente, la dieta, el medio ambiente y la enfermedad específica, la eficacia de un curso exitoso de la terapia celular puede durar alrededor de dos años con la excepción de aquellos con estilo de vida muy estresante.





LOS PRODUCTOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándo…

PERDER PESO EN UNA SEMANA

PROGRAMA DE DIETA HCG

Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido.




¿QUE ES LA DIETA HCG?
Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento.
¿QUIENES DEBEN HACER EL "VERDADERO PROGRAMA DE …

ANTICONCEPTIVOS PARA HOMBRE

Prueban prometedora vacuna anticonceptiva para hombres.


Una vacuna anticonceptiva para hombres podría ser tan eficaz como la píldora femenina, según los resultados de un estudio efectuado en China, que difunde la revista Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism. Según la investigación realizada por científicos del Centro de Investigación Nacional de Planificación Familiar en Beijing, capital del país asiático, la inyección de testosterona bloquea de forma temporal la producción de espermatozoides.


El medicamento produce muy pocos efectos indeseados y el conteo de células de reproducción masculinas regresa a la normalidad seis meses después de suspendido el tratamiento, escribieron los científicos en la revista.


Tales resultados se apoyan en pruebas clínicas con mil 45 hombres fértiles de entre 25 y 40 años, de los cuales solo uno de cada 100 participantes concibió un hijo en los dos años y medio que duró el ensayo.


En el estudio participaron 1.045 hombres chinos fértiles sanos de …