Ir al contenido principal

Dieta Nutricion y Ejercicio - Prueba del ADN

MANTENERSE EN FORMA ES MANTENERSE SALUDABLE

EL CONOCIMIENTO DE SU GENÉTICA PUEDE AYUDARLE!

A través del análisis de mas de 200 marcadores genéticos que poseemos en un Kit puede enteneder su metabolismo, respuestas al ejercicio, así como la mejor forma de perder peso y mantener un estilo de vida saludable.

ENTENDEMOS SU INDIVIDUALIDAD!

Este kit genético brinda información personalizada y orienta recomendaciones para alcanzar las siguientes metas:

  1. Alcanzar y mantener un peso saludable.
  2. Entender su metabolismo y hábitos alimentarios.
  3. Optimizar los efectos de la actividad física para un mejor desempeño.
  4. Mejorar el balance nutritivo de su dieta.
  5. Sentirse mejor y tener mas energía.

DIETA NUTRICIÓN Y EJERCICIO

Con su información genética, usted es capaz de conocer como su cuerpo internamente procesa azúcares, grasas, nutrientes y vitaminas. Al usted realizar esta prueba de adn recibirá un reporte escrito y en digital, donde se le informará además cual es la respuesta de sus músculos al ejercicio, así como su potencial de como mantenerse en un peso saludable.

LIBERE SU POTENCIAL HACIA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE!

DIETA
Personalice su dieta con la genética. la forma en que comemos y como procesa nuestro cuerpo los alimentos va a influir en nuestra salud. Usando nuestro propio código genético, determinaremos cual es la mejor dieta para mantener un metabolismo óptimo, perder peso y mejorar la salud.

HÁBITOS ALIMENTARIOS
Los hábitos alimentarios pueden tener mucho impacto en la salud, así como en la dieta. Algunos hábitos son aprendidos a través del tiempo y otros influenciados por nuestra genética. A través de esta prueba genética se detallarán ciertos marcadores que están asociados con los hábitos alimentarios, con esta información, su médico puede ayudarle a modificar su estilo de vida para alcanzar una vida saludable.

FACTORES METABÓLICOS
El sobre peso u obesidad están relacionados con muchas condiciones de salud. La obesidad impacta negativamente en el sistema metabólico de las personas, tales como niveles bajos de colesterol HDL y altos niveles de LDL, así como niveles elevados de triglicéridos y azúcar en sangre. Estos efectos metabólicos adversos son precursores del sindrome metabólico al igual que crean condiciones de salud que predisponen a enfermedades arteriales coronarias y diabetes tipo II.

EJERCICIOS
El ejercicio ha demostrado ser la mejor manera de obtener beneficios para la salud. Muchos estudios han demostrado la relación entre la genética y el ejercicio. Sus genes pueden afectar sus probabilidades de perder peso, mejorar sus niveles de colesterol y otros beneficios saludables como la respuesta al ejercicio. Con la prueba genética que estamos ofreciéndole a través de este sistema, usted podrá obtener una evaluación puntual de un número importante de genes que se relacionan con el ejercicio y usted con este conocimiento en mano podrá optimizar el rendimiento.

SU CUERPO Y SU PESO
Su peso puede estar influenciado por muchos genes. Nuestra evaluación incluye marcadores genéticos asociados con el metabolismo, la tendencia a retomar peso después de haberlo perdido, así como predisposición a la obesidad.

REACCIÓN A LOS ALIMENTOS
Su genética está relacionada con la respuesta a los alimentos. Así mismo nuevas reacciones alimentaria se estarían actualizando dentro del reporte. Normalmente relacionamos los genes relacionados a la cafeina, sabores dulces y amargos, así como la intolerancia a la lactosa y enrojecimiento por alcohol.

NECESIDADES NUTRICIONALES
Vitaminas y minerales son parte importante de la salud. Nuestra prueba incluye marcadores genéticos asociados con sus probabilidades de tener bajos niveles de ciertos antioxidantes y nutrientes tales como folatos y vitaminas A, B6, B12, D y E.

CONOCIMIENTO ES PODER!
Con el apoyo de colaboradores a escala mundial, de la comunidad científica, profesionales en medicina, genetistas y nutricionistas este sistema ofrece un nuevo e innovador servicio, pensando en su individualidad.

VENTAJAS DEL SISTEMA
Reporte Genético fácil de entender!
A pesar del lenguaje científico de la genética médica, todos los reportes de este sistema son diseñados para su fácil entendimiento.

Analizado en Laboratorio con certificación CLIA (Clinical laboratorie Improvements Ammenments). Certificación del gobierno federal de EEUU. Afianzando nuestros compromiso de brindar a la comunidad médica y público en general resultados óptimos y de la mas alta calidad en un medio ambiente seguro y confidencial.

Seguridad del reporte genético!
Tan pronto su muestra de saliva llega a nuestro laboratorio, manejamos su ADN con cuidado, almacenamos su ADN con un código de seguridad que solo es conocido por usted, esta información es encriptada con un código de acceso único.

COMO FUNCIONA?

Es fácil!!!!!
Obtener de su médico la prescripción de el reporte genético y facilitar el contacto para adquirir el Kit para la colección de la muestra de saliva de la manera mas fácil. Con solo seguir las instrucciones ya usted podrá obtener en pocas semanas un reporte genético personalizado.

Su ADN es analizado en una muestra de saliva. Luego su muestra es enviada a nuestros laboratorio de análisis en los EEUU debidamente identificada y certificada para emitir el reporte.

En pocas semanas tendrás disponibles los resultados.

Como si fuera poco con esta prueba se obtendrá una información especial por cuanto incluye además un reporte específico de toda su información genética personalizada en relación a las posibles enfermedades que usted padecerá en el futuro por lo que le ayudará también a tomar todas la medidas profilácticas pertinentes a su caso, adelantándose a los acontecimientos y garantizando así, vencer cualquier potencial enfermedad antes que se presente.

Si quieres realizar esta prueba, por favor contacte al 
Dr. J. R. Candallo. 
Telef.: (0058) 412 293 63 55 
o a través del correo: candlmedic@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándo…

PERDER PESO EN UNA SEMANA

PROGRAMA DE DIETA HCG

Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido.




¿QUE ES LA DIETA HCG?
Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento.
¿QUIENES DEBEN HACER EL "VERDADERO PROGRAMA DE …

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ?



¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida?


La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano.





Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. De acuerdo a la …