Ir al contenido principal

Dieta Nutricion y Ejercicio - Prueba del ADN

MANTENERSE EN FORMA ES MANTENERSE SALUDABLE

EL CONOCIMIENTO DE SU GENÉTICA PUEDE AYUDARLE!

A través del análisis de mas de 200 marcadores genéticos que poseemos en un Kit puede enteneder su metabolismo, respuestas al ejercicio, así como la mejor forma de perder peso y mantener un estilo de vida saludable.

ENTENDEMOS SU INDIVIDUALIDAD!

Este kit genético brinda información personalizada y orienta recomendaciones para alcanzar las siguientes metas:

  1. Alcanzar y mantener un peso saludable.
  2. Entender su metabolismo y hábitos alimentarios.
  3. Optimizar los efectos de la actividad física para un mejor desempeño.
  4. Mejorar el balance nutritivo de su dieta.
  5. Sentirse mejor y tener mas energía.

DIETA NUTRICIÓN Y EJERCICIO

Con su información genética, usted es capaz de conocer como su cuerpo internamente procesa azúcares, grasas, nutrientes y vitaminas. Al usted realizar esta prueba de adn recibirá un reporte escrito y en digital, donde se le informará además cual es la respuesta de sus músculos al ejercicio, así como su potencial de como mantenerse en un peso saludable.

LIBERE SU POTENCIAL HACIA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE!

DIETA
Personalice su dieta con la genética. la forma en que comemos y como procesa nuestro cuerpo los alimentos va a influir en nuestra salud. Usando nuestro propio código genético, determinaremos cual es la mejor dieta para mantener un metabolismo óptimo, perder peso y mejorar la salud.

HÁBITOS ALIMENTARIOS
Los hábitos alimentarios pueden tener mucho impacto en la salud, así como en la dieta. Algunos hábitos son aprendidos a través del tiempo y otros influenciados por nuestra genética. A través de esta prueba genética se detallarán ciertos marcadores que están asociados con los hábitos alimentarios, con esta información, su médico puede ayudarle a modificar su estilo de vida para alcanzar una vida saludable.

FACTORES METABÓLICOS
El sobre peso u obesidad están relacionados con muchas condiciones de salud. La obesidad impacta negativamente en el sistema metabólico de las personas, tales como niveles bajos de colesterol HDL y altos niveles de LDL, así como niveles elevados de triglicéridos y azúcar en sangre. Estos efectos metabólicos adversos son precursores del sindrome metabólico al igual que crean condiciones de salud que predisponen a enfermedades arteriales coronarias y diabetes tipo II.

EJERCICIOS
El ejercicio ha demostrado ser la mejor manera de obtener beneficios para la salud. Muchos estudios han demostrado la relación entre la genética y el ejercicio. Sus genes pueden afectar sus probabilidades de perder peso, mejorar sus niveles de colesterol y otros beneficios saludables como la respuesta al ejercicio. Con la prueba genética que estamos ofreciéndole a través de este sistema, usted podrá obtener una evaluación puntual de un número importante de genes que se relacionan con el ejercicio y usted con este conocimiento en mano podrá optimizar el rendimiento.

SU CUERPO Y SU PESO
Su peso puede estar influenciado por muchos genes. Nuestra evaluación incluye marcadores genéticos asociados con el metabolismo, la tendencia a retomar peso después de haberlo perdido, así como predisposición a la obesidad.

REACCIÓN A LOS ALIMENTOS
Su genética está relacionada con la respuesta a los alimentos. Así mismo nuevas reacciones alimentaria se estarían actualizando dentro del reporte. Normalmente relacionamos los genes relacionados a la cafeina, sabores dulces y amargos, así como la intolerancia a la lactosa y enrojecimiento por alcohol.

NECESIDADES NUTRICIONALES
Vitaminas y minerales son parte importante de la salud. Nuestra prueba incluye marcadores genéticos asociados con sus probabilidades de tener bajos niveles de ciertos antioxidantes y nutrientes tales como folatos y vitaminas A, B6, B12, D y E.

CONOCIMIENTO ES PODER!
Con el apoyo de colaboradores a escala mundial, de la comunidad científica, profesionales en medicina, genetistas y nutricionistas este sistema ofrece un nuevo e innovador servicio, pensando en su individualidad.

VENTAJAS DEL SISTEMA
Reporte Genético fácil de entender!
A pesar del lenguaje científico de la genética médica, todos los reportes de este sistema son diseñados para su fácil entendimiento.

Analizado en Laboratorio con certificación CLIA (Clinical laboratorie Improvements Ammenments). Certificación del gobierno federal de EEUU. Afianzando nuestros compromiso de brindar a la comunidad médica y público en general resultados óptimos y de la mas alta calidad en un medio ambiente seguro y confidencial.

Seguridad del reporte genético!
Tan pronto su muestra de saliva llega a nuestro laboratorio, manejamos su ADN con cuidado, almacenamos su ADN con un código de seguridad que solo es conocido por usted, esta información es encriptada con un código de acceso único.

COMO FUNCIONA?

Es fácil!!!!!
Obtener de su médico la prescripción de el reporte genético y facilitar el contacto para adquirir el Kit para la colección de la muestra de saliva de la manera mas fácil. Con solo seguir las instrucciones ya usted podrá obtener en pocas semanas un reporte genético personalizado.

Su ADN es analizado en una muestra de saliva. Luego su muestra es enviada a nuestros laboratorio de análisis en los EEUU debidamente identificada y certificada para emitir el reporte.

En pocas semanas tendrás disponibles los resultados.

Como si fuera poco con esta prueba se obtendrá una información especial por cuanto incluye además un reporte específico de toda su información genética personalizada en relación a las posibles enfermedades que usted padecerá en el futuro por lo que le ayudará también a tomar todas la medidas profilácticas pertinentes a su caso, adelantándose a los acontecimientos y garantizando así, vencer cualquier potencial enfermedad antes que se presente.

Si quieres realizar esta prueba, por favor contacte al 
Dr. J. R. Candallo. 
Telef.: (0058) 412 293 63 55 
o a través del correo: [email protected]

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina? - Dónde Comprar Ivermectina (Stromectol) en Línea Sin Receta?

Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru

Vacunas para COVID-19

¿En qué se diferencia Novavax de otras vacunas COVID-19? ¿Cómo le fue en fases anteriores? A medida que Novavax entra en la fase 3, consulte los datos, la eficacia y más. Visión general La secuencia genética del coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) se publicó el 11 de enero de 2020, y siguió el rápido surgimiento de la investigación y la colaboración entre científicos y fabricantes biofarmacéuticos. Se utilizan varios métodos para el descubrimiento y la fabricación de vacunas. Al 17 de diciembre de 2020, The New York Times Coronavirus Vaccine Tracker enumeró 63 vacunas en ensayos en humanos, y al menos 85 vacunas preclínicas estaban bajo investigación en animales. También se están investigando varios medicamentos antivirales e inmunoterapias para la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). El 28 de diciembre de 2020, los Institutos Nacionales de Salud anunciaron que el quinto ensayo de fase 3 para las vacunas COVID-19 en los Estados Unidos ha comenzado