Ir al contenido principal

OXIGENO LIQUIDO MEJORADO - SYNERGY4

MEZCLA DE AMINO ÁCIDOS (AA) + HGH

Revitaliza el sistema inmunológico.

La HGH revitaliza las células y rejuvenece la pie, músculos, huesos y órganos.

La liberación de HGH previene el envejecimiento biológico.

La Hormona de Crecimiento Humano (HGH, por sus siglas en inglés) es una hormona producida por nuestro sistema endocrino y la producción de la misma disminuye con la edad. La HGH es producida por la glándula pituitaria. Para cuando llegamos a los 65 años, nuestra glándula pituitaria produce del 15% al 20% del HGH que producíamos cuando éramos adolescentes.

Esta disminución de los niveles de HGH es ahora considerada la causa de muchos de los síntomas que asociamos con el envejecimiento: piel arrugada, aumento de la cintura, menos energía y vitalidad, desmpeño sexual disminuido, empobrecimiento de la visión y una salud pobre en general.

En la actualidad y luego de múltiples análisis científicos se aceptan y reconocen por parte de la comunidad científica, que la liberación de HGH por parte de la glándula pituitaria previene el envejecimiento biológico. La HGH tiene efecto sobre casi todas las células en el cuerpo para regenerar la piel, los músculos, el pelo, los huesos, el corazón, el hígado y los riñones a sus antiguos niveles juveniles.De igual forma y luego de investigaciones científicas serias, se ha demostrado que el sistema inmunológico se revitaliza y la salud en general puede ser restaurada.

DHEA

La DHEA o dehidroepiandrosterna, es una hormona producida por las glándulas adrenales, que se convierte en otras hormonas de tipo esteroideas, incluidas las testosterona y el estrógeno. Los niveles de DHEA alcanzan su máximo a los 20 años y disminuyen con el paso de la edad.
En las mujeres DHEA, trabaja en reemplazo del estrógeno y reduce las posibilidades de enfermedades arteriales o coronaria, osteosporosis y otras enfermedades asociadas con la edad.
En los hombres DHEA, provee energía general y mas energía sexual, muy parecida a la energía que los hombres jóvenes poseen.

Revitaliza la energía sexual.

Aumenta la función inmune.

Repara tejidos internos y externos.

Veamos que hace DHEA?

Tiene sentido que una hormona que es producida en tan grandes cantidades en el cuerpo sea una hormona vital para muchas funciones. DHEA tiene de hecho muchas funciones. Ademas de su habilidad de convertir o estimular la producción de hormonas del sexo tal como la testosterona, progesterona y estrógeno, DEHA es también integral con la función del sistema inmune, ayudando a combatir infecciones bacterianas y virales; reduce la severidad de reacciones alérgicas; gobierna la fortaleza del tejido y repara tanto tejidos internos como externos.

COENZIMA Q10

Incrementa la longevidad haciendo mas lento el proceso del envejecimiento. 
Eso es debido a su poder antioxidante que neutraliza los radicales libres.

Las coenzimas son moléculas indispensables para que se lleven a cabo muchas reacciones enzimáticas en el cuerpo. Podríamos decir que hace que nuestro cuerpo trabaje de una manera mas eficaz.
La coenzima Q10, en particular, ayuda a "fabricar energía", ya que si bien, el cuerpo puede en teoría conseguir toda la materia prima precisa para la obtención de la citada energía, ello no es suficiente, si el mecanismo de transformación no funciona adecuadamente.

Propiedades de la coenzima Q10
Es esencial para la transformación y contribuye de manera importante en el aporte de energía a cada célula viva.
En procesos alérgicos, ya que a algunas personas, la coenzima Q10, les sirve de antihistamínico natural.
Además mejora la tolerancia al ejercicio físico en personas sedentarias. Ideal por ello también para deportistas.
La coenzima Q10 fortalece el sistema inmune ya que incrementa la capacidad fisiológica de utilización de oxígeno sobre todo ante situaciones de estrés y eso favorece las funciones de las células del sistema inmunológico. Esto es muy importante también, para fortalecer las defensas en personas con cáncer.
La coenzima Q10 es un buen aliado en los problemas cardíacos (angina de pecho, infartos, etc.) ya que es uno de los nutrientes principales del tejido cardíaco, favorece la oxigenación y combate los radicales libres.

VITAMINAS

Promueve el metabolismo de las proteínas y las grasas. 
Formación de glóbulos rojos. 
Correcta absorción de nutrientes. 
Permite el uso de oxígeno por parte de las células.

Synergy4 contiene las vitaminas básicas que el cuerpo requiere diariamente. Vitamina A, Vitamina B, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina B-1, Vitamina B-2, Vitamina B-5, Vitamina B-6, Vitamina B-12, Biotina, Calcio, Iodo de algas marinas, Zinc, Cromo, Potasio, Aloe Vera, ácido fúlvico, Colina, Inositol, Extracto de semilla de Uva (Vinífera vitis), Citrus Bioflavonoides y Licopeno (extracto natural de tomate).
Las vitaminas son necesarias para el buen funcionamiento celular del organismo y a diferencia de algunos minerales, actúan en dosis muy pequeñas.
El Licopeno, parece reducir la probabilidad del cáncer de próstata, pulmón, estómago, vejiga y cuello uterino. Tiene además las propiedades de disminuir el colesterol en sangre y prevenir la inflamación de la próstata.
Como nuestro cuerpo no puede fabricarlas por si mismo, debemos de obtnerlas de fuentes externas.

LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA COMBINACIÓN SON:


  1. Ayuda a proporcionar energía.
  2. Mejora la actividad sexual deficiente.
  3. Reduce las probabilidades de varios tipos de cáncer.
  4. Previene la inflamación de la próstata.
  5. Disminuye el colesterol.
  6. Mejora el desequilibrio hormonal en hombres y mujeres.
  7. Protege los músculos del corazón y previene problemas cardíacos arteriales tales como: Angina de pecho, Infartos, etc.
  8. Nutre abundantemente las células porque es fácil de absorber.
  9. Mejora las actividades nutricionales bioquímcas.
  10. Funciona como Antidepresivo.

Comentarios

  1. Hola, padezco de Artritis Rematoidea, me dan dolores incapacitantes en los musculos y articulaciones... sirve el oxigeno líquido para curar esta enfermedad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL OXÍGENO LÍQUIDO, COMO YA SE LE CONOCE AL SYNERGYO2, ES UN SUPLEMENTO DIETÉTICOS, CAPAZ DE APORTAR AL CUERPO UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE NUTRIENTES, DE LOS CUALES EL CUERPO CARECE, SOBRE TODO EN SITUACIONES Y CIERTAS ENFERMEDADES! AL APORTAR ESTOS NUTRIENTES, INCLUIDOS DENTRO DE ELLAS, 70 TRAZAS DE MINERALES, 21 AMINOACIDOS ESCENCIALES Y UN INCREMENTO SIGNIFICATIVO DE LOS NIVELES DE OXÍGENO, INEVITABLEMENTE CUALQUIER SITUACIÓN O CONDICIÓN DE SALUD, SE VERÁ INEVITABLEMENTE MEJORADA!

      Eliminar

Publicar un comentario

Preguntas y/o Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándo…

PERDER PESO EN UNA SEMANA

PROGRAMA DE DIETA HCG

Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido.




¿QUE ES LA DIETA HCG?
Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento.
¿QUIENES DEBEN HACER EL "VERDADERO PROGRAMA DE …

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ?



¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida?


La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano.





Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. De acuerdo a la …