Ir al contenido principal

EN VÍSPERA VACUNAS CONTRA EL CANCER

CADA VEZ MAS CERCA VACUNAS CONTRA EL CÁNCER



ORLANDO FL:
Despertar las defensas del paciente para que reconozcan las células tumorales y así poder combatir la enfermedad con armas que son propias del organismo es el objetivo de las vacunas terapéuticas contra el cáncer. Hay que dejar claro que no apuntan a prevenir el mal, sino que PONEN EL SISTEMA INMUNULÓGICO EN PIÉ DE GUERRA contra el mal.

El cáncer de pulmón, de cerebro, melanoma y linfoma, son algunas de las afecciones oncológicas que, en la actualidad; cuentan con vacunas experimentales que están cada véz mas próxima para ser colocadas al alcance de los pacientes que la necesiten. eN LA 45ª reunión científica anual de la sociedad americana del cáncer (ASCO por sus siglas en inglés), reunidas en Orlando Fl, se presentaron nuevos estudios que confirman la eficacia y seguridad que resultan de la aplicación de estas nuevas vacunas.

Stimuvax, o vacuna liposómica BLP25, se encuentra actualmente sometida a un estuido o ensayo de Fase III (previa a su aprobación por parte de las agencias regulatorias de fármacos) en 1300 pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas en los que no es posible la extirpación quirúrgica del tumor. En este encuentro fueron presentados los resultados del seguimiento de mas de 8 años de estudios en fase II, que confirma la seguridad a largo plazo de la vacuna que enseña al sistema inmunulógico a reconocer la proteina MUCI, presente en la superficie de las células tumorales.

Ese estudio encontró que la vacuna había aumentado la sobrevida de los pacientes de 13,3 a 30,6 meses. Charles Butts,de la Universidad de Alberta Canadá, autor principal del estudio, dijo: "Si hallamos una eficacia y seguridad similar en el estudio de fase III, y Etimuvax es aprobada, tendremos un nuevo abordaje terapéutica para los pacientes que cursen con esta desvastadora enfermedad".

Una vacuna, diseñada para actuar contra el melanoma, el más agresivo de los tumores de la piel, se administra junto con la Interleukina 2 (tratamiento standar para melanoma avanzado), y ha demostrado duplicar favorablemente, la respuesta de los pacientes al tratamiento, deteniendo el crecimiento del tumor o incluso reduciendolo en algunos casos.

Esta vacuna ENSEÑA AL SISTEMA INMUNOLÓGICO a reconocer una proteina presente en la superficie de las células del melanoma. "Este estudio sirve de prueba de concepto del rol de las vacunas en el melanoma, y en cáncer en general. SI PODEMOS UTILIZAR LAS PROPIAS DEFENSA DEL CUERPO PARA ATACAR LAS CÉLULAS TUMORALES, lo proveemos de unmecanismo para deshacerse del cáncer sin destruir los tejidos sanos", dijo Patrick Hwu, profesor de la universidad de Texas, Estados Unidos, quién también forma parte de la autoría del estudio.

FACTORES DE TRANSFERENCIA DE LA COMPAÑIA 4LIFE. Para a frontar el cancer , es preventivo y curativo, ya que es una molecula inteligente que sube nuestro sistema inmulogico al 437% es natural ,cientifico y de alta biotecnologia.

PARA MANTENERTE INFORMADO INSCRÍBETE Y TE ENVIAREMOS UNA NOTIFICACIÓN POR E-MAIL CADA VEZ QUE SE ACTUALICE LA PÁGINA.


MÉDICOS DE CARACAS: CONSULTA MÉDICA EN LINEA


ACEPTE PAGOS POR INTERNET

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina?

Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ? ¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida? La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano. Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. D