Ir al contenido principal

Efectividad de La Vacuna Contra el Coronavirus

vacuna pfizer

Está realmente siendo efectiva la vacuna contra el coronavirus o debemos tomar nuestras precauciones?


Un Grupo de científicos de la Universidad de Aix-Marsella, en Francia, entre los que se encuentran Haim Yativ, Ingeniero y el doctor Hervé Seligmann, quien es ex miembro de la unidad de investigación sobre enfermedades infecciosas y tropicales emergentes de la Facultad de Medicina de dicha universidad, presentaron un informe luego de realizar una revisión exhaustiva de los datos recopilados a propósito de todos los vacunados en Israel. El informe inicial se presentó en un artículo publicado en uno de los principales centros web de noticias en Israel llamado Nakim.org  


Estas personas autores del artículo declararon que no tienen conflictos o intereses algunos, más que tener a sus hijos en Israel. 

El trabajo de estas 2 lumbreras se realiza a propósito de un artículo publicado en uno de los portales de noticias más destacados en Israel, con un tráfico estimado de más de 12 millones de visitas por mes, titulado en hebreo: “Datos sobre la eficacia de la vacuna en Israel y el rápido efecto en los adolescentes”, cuya intención obvia era poner en evidencia una mentira respecto de la supuesta gran efectividad y gran utilidad de la vacuna de Pfizer/moderna. 


El Ing. Haim Yativ y el Dr. Seligmann realizaron por su parte una exhaustiva revisión de estos datos en la que, tras una presentación, se hizo una revisión del análisis de los datos presentados en este artículo y de las validaciones realizadas por los autores originales, las limitaciones y sobre todo las conclusiones a las que llegaron y que solicitaron también para comparar con los datos solicitados por ellos mediante una petición que hicieron al Ministerio de Salud de esa nación, a través de su equivalente, la CADA israelí (Comisión de Acceso a Documentos Administrativos).

CONCLUSIÓN

Los hallazgos posteriores a este análisis fueron muy simples pero sorprendentes:

Existe un desajuste entre los datos publicados por las autoridades y la realidad sobre el terreno.

1.- Tienen tres fuentes de información además de los correos electrónicos y los mensajes de efectos secundarios que reciben a través de Internet. 

2.- Estas tres fuentes son Ynet, un sitio de noticias israelí, la base de datos del Ministerio de Salud de Israel y la base de datos VAERS de EE. UU. (Efectos secundarios).   

3.- En enero de 2021, hubo 3000 registros de efectos secundarios de la vacuna, incluidos 2900 para las vacunas de ARNm.

4.- En comparación con otros años, la mortalidad es 40 veces mayor.

5.- El 11 de febrero, un artículo de Ynet presenta datos relacionados con la vacunación. Los autores del artículo "desacreditaron" este análisis, basándose en datos publicados por Ynet. 

6.- “Tomamos los datos analizando la mortalidad durante el período de vacunación, que dura 5 semanas. Al analizar estos datos, llegamos a cifras sorprendentes que dan una mortalidad significativa de la vacuna.”

7.- Los autores dicen “que las vacunas han provocado más muertes de las que habría provocado el coronavirus durante el mismo período." 


Haim Yativ y el Dr. Seligmann declaran que para ellos "este es un nuevo Holocausto" aun a pesar de la presión de las autoridades israelíes para seguir favoreciendo el vacunar a sus ciudadanos. 

También invitan a especialistas a completar sus análisis, y pretenden darle seguimiento legal a este hallazgo, en caso de ser validado con datos del ministerio el cual fue contactado pero las autoridades de este no estaban disponibles.

Los autores deploran el hecho de no poder comunicar esta información vital para sus conciudadanos.

Para detalles de precisión de datos por favor visite el sitio del análisis aquí.

Para precisión de medidas de prevención adecuadas para evitar ser contagiados de coronavirus o en caso extremo de ser contagiado saber que hacer te recomendamos obtener mas información en el post tratamiento para el coronavirus




Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina? - Dónde Comprar Ivermectina (Stromectol) en Línea Sin Receta?

Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru

Vacunas para COVID-19

¿En qué se diferencia Novavax de otras vacunas COVID-19? ¿Cómo le fue en fases anteriores? A medida que Novavax entra en la fase 3, consulte los datos, la eficacia y más. Visión general La secuencia genética del coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) se publicó el 11 de enero de 2020, y siguió el rápido surgimiento de la investigación y la colaboración entre científicos y fabricantes biofarmacéuticos. Se utilizan varios métodos para el descubrimiento y la fabricación de vacunas. Al 17 de diciembre de 2020, The New York Times Coronavirus Vaccine Tracker enumeró 63 vacunas en ensayos en humanos, y al menos 85 vacunas preclínicas estaban bajo investigación en animales. También se están investigando varios medicamentos antivirales e inmunoterapias para la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). El 28 de diciembre de 2020, los Institutos Nacionales de Salud anunciaron que el quinto ensayo de fase 3 para las vacunas COVID-19 en los Estados Unidos ha comenzado