Ir al contenido principal

Implantes Mamarios - Prótesis Mamarias

Implantes Mamarios
Si estas buscando implantes mamarios para tu cirugía estética de mama, entonces has llegado al sitio ideal donde daremos sin lugar a dudas, respuesta a su necesidad en relación a las protesis mamarias que usted desea!

Actualmente existe en el mercado mundial una gran demanda de protesis mamarias tanto por parte de los cirujanos que a diario realizan este tipo de cirugía estética, también conocida como mamoplastia así como también por parte de las pacientes y existen tambien muchas ofertas que desafortunadamente terminan siendo una tragedia para los pacientes como lo fué el caso de las prótesis fancesas PIP.

En vista de la alta demanda de implantes mamarios por parte de esta gran población y a propósito de las lamentables experiencias vividas por muchas pacientes, muchas empresa se han preocupado por garantizar una efectiva producción de protesis mamarias de alta calidad, durabilidad y excelente rendimiento y mínimo riesgo de accidentes, una ves colcocadas esta dentro de las mamas de nuestras pacientes que han decidido realizarse una mamoplastia.

Desde esta página estamos ofreciendoles a ustedes, cirujanos plásticos y pacientes las protesis mamarias ideales para las mamoplastia, fabricadas por una de las empresas de mayor trayectoria y experiencia en la manufactura de las mismas, directamente desde Reino Unido, conocedoras de todas las grandes fallas en fabricación de protesis mamarias para implantes mamarios y conciente de eso, durante mas de 30 años de experiencia el desarrollo de estos producto.

Esta empresa y sus productos de fabricación para protesis mamarias cuenta con el reconocimiento absoluto por parte de la FDA y ha superado todos los controles y Altos estandares de calidad de las leyes inglesas, Certificados por ISO, CE, FDA y muchos otros.

Los Implantes mamarios fabricados por esta empresa cuentan con las siguientes Características:
  • Texturizados, suaves y resistentes.
  • Rellenos de gel de alta cohesividad.
  • Formas redondas, sin costuras, con alta proyección y poco peso.

Esta gama se caracteriza por la exclusiva membrana de barrera en el elastómero de silicona Nagotex, altamente cohesiva y manipulable.

Estas características hacen que su excelente comportamiento lo diferencie de los productos de la competencia, dando mayor confianza y fortaleza a la seguridad clínica de los pacientes y cirujanos de todo el mundo.

Todas estas combinaciones de diseño, fabricación y control de calidad, contribuyen a lograr el éxito de los resultados estéticos en las mamoplastia ycirugía estética.

Contamos con todas las tallas y perfiles disponibles para ustedes.

Solo tiene que decirnos exactamente cuales son las características de las prótesis mamarias que usted necesita y le enviaremos una cotización a su correo electrónico, que en su momento deberá enviarnos, haciendo la solicitud de sus implantes mamarios para su cirugía estética a través del siguiente correo: candlmedic@medicoscaracas.com

Esperamos su contacto!

Le daremos respuesta inmediata.

NOTA: Los distribuidores, médicos cirujanos y pacientes están cubiertos bajo poliza de responsabilidad en el caso de desaparecer la empresa.

La solicitud de implantes mamarios o protesis mamarias serán entregados oportunamente una vez realizado el pago de inversión en un período no mayor a 10 dias laborales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándo…

PERDER PESO EN UNA SEMANA

PROGRAMA DE DIETA HCG

Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido.




¿QUE ES LA DIETA HCG?
Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento.
¿QUIENES DEBEN HACER EL "VERDADERO PROGRAMA DE …

ANTICONCEPTIVOS PARA HOMBRE

Prueban prometedora vacuna anticonceptiva para hombres.


Una vacuna anticonceptiva para hombres podría ser tan eficaz como la píldora femenina, según los resultados de un estudio efectuado en China, que difunde la revista Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism. Según la investigación realizada por científicos del Centro de Investigación Nacional de Planificación Familiar en Beijing, capital del país asiático, la inyección de testosterona bloquea de forma temporal la producción de espermatozoides.


El medicamento produce muy pocos efectos indeseados y el conteo de células de reproducción masculinas regresa a la normalidad seis meses después de suspendido el tratamiento, escribieron los científicos en la revista.


Tales resultados se apoyan en pruebas clínicas con mil 45 hombres fértiles de entre 25 y 40 años, de los cuales solo uno de cada 100 participantes concibió un hijo en los dos años y medio que duró el ensayo.


En el estudio participaron 1.045 hombres chinos fértiles sanos de …