Ir al contenido principal

O Gold - Ganoderma Lucidum

Ganoderma lucidum
Ganoderma lucidumreishi en japones es el nombre de una de las formas del hongo que crece en la zona más al norte de los bosques orientales. Estas dos especies de hongos se encuentran distribuidos por todo el mundo, tanto en zonas tropicales como en templadas, incluyendo Norteamérica, Sudamérica, África, Europa y Asia. Crece como un parásito o saprófito, sobre una gran variedad de árboles. La solución a todos sus problemas de salud la tenemos en O. Gold con el magistral hongo milenario Ganoderma lucidum!

A continuación verás una presentación relativa a Colon Tóxico y sus consecuencia en el resto de los órganos del cuerpo a cargo de el Dr. Joel Robbins. Disfrútala.






Bien!!!

Una vez vista la excelente presentación que nos muestra el Dr. Robbins en su video, excelente naturópata y quiropráctico con todo una experiencia ya en la investigación del colon tóxico y sus consecuencias. Nos queda preguntarnos: cual es la conducta ideal a seguir de acuerdo con la experiencia adquirida por las instrucciones que nos da este maravilloso colega cuya orientación principal es el bienestar y la salud de los seres humanos.

Entonces nosotros curioso también preocupado por garantizar que nuestros pacientes reciban todos estos beneficios de forma continuada, decidimos investigar de que manera podemos lograr esto!

Como es costumbre en todos los médicos, nos dirigímos a la página EN INTERNET donde habitualmente buscamos información CIENTÍFICA, es decir PUBMED. ESTA ES LA REVISTA CIENTÍFICA POR EXCELENCIA DONDE SE PUBLICAN TODOS LOS ARTÍCULOS DE LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS MAS SERIAS, ALLÍ EMPEZAMOS A BUSCAR TODO AQUELLO QUE TUVIERA RELACIÓN CON COLON TÓXICO.

EL DR. ROBBIN SE APOYA MUCHO PARA REALIZAR LA LIMPIEZA DE EL COLON EN EL USO DE EL ALOE, GINSENG Y EL TE VERDE.

PERO EL ALOE NO GARANTIZA CONTINUIDAD NI CREA HÁBITO EN LOS SERES HUMANOS. ES DECIR, SEGUIR UN ESUQUEMA DE TRATATMIENTO DE RUTINA ES UN FACTOR QUE CONTRIBUYE A LO NO CONTINUIDAD DE EL TRTATAMIENTO.

ADICIONALMENTE ENCONTRÉ UN ARTÍCULO RELACIONADO CON EL TE VERDE, ENTENDIENDO LAS EXCELENTE PROPIEDADES QUE ESTE POSEE.

EN ESTE ABSTRACT O RESUMEN PUBLICADO EN PUBMED TENEMOS LO SIGUIENTE AL RESPECTO DE ESTE PRODUCTO Y SUS COMPONENTES!

“Un cuerpo creciente de evidencia preclínica indica que la EGCG (epigallocatechin-3-gallate), la catequina de mayor presencia en el té verde (Camellia sinensis), tiene el potencial de impactar en una variedad de enfermedades humanas. Al parecer, la EGCG funciona como un poderoso antioxidante, previniendo el daño oxidativo en las células sanas, adicionalmente funciona como un agente antitumoral y antiangiogénica y como modulador de la respuesta de las células tumorales a la quimioterapia. Gran parte de las propiedades de quimioprevención del cáncer de té verde son mediadas por el EGCG que induce apoptosis y promueve la detención del crecimiento celular mediante la alteración de la expresión de las proteínas reguladoras del ciclo celular, la activación de las NK (Natural Killer), y la supresión de los factores de transcripción oncogénicos y factores pluripotenciales de mantenimiento.


Varios estudios clínicos han revelado que el tratamiento por el EGCG inhibe la incidencia de tumores en una multiplicidad de sitios en diferentes órganos como el hígado, estómago, piel, pulmón, glándula mamaria y el colon. EGCG tiene un gran potencial en la prevención del cáncer debido a su seguridad, bajo costo y la biodisponibilidad.”

ENTENDIENDO QUE MUCHA GENTE HABITUALMENTE TOMA UNA TAZA DE TÉ, AUNQUE LA MAYORÍA DE ELLAS NO LO TIENE COMO HÁBITO Y A MUCHOS NI SIQUIERA LES GUSTA SU SABOR, EN VISTA DE ESTO DECIDIMOS SEGUIR BUSCANDO ESE ELEMENTO O SUSTANCIAS QUE CUBRIERA NUESTRAS ESPECTATIVAS Y NOS ENCONTRAMOS CON UN MARAVILLOSO PRODUCTO CON MAS DE 2000 AÑO DE ANTIGÜEDAD Y USO: 


VEAMOS.

ACÁ TENEMOS DATOS DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL Ganoderma Lucidum OTRO COMPONENTE ENCONTRADO EN NUESTRA BÚSQUEDA EN PUBMED.

Ganoderma Lucidum

COMO VERÁS ESTA ES LA PÁGINA DE LA QUE NOS NUTRIMOS TODOS LOS MÉDICOS EN CUANTO A INFORMACIÓN CIENTÍFICA. EL PRODUCTO EN CUSTIÓN, EL Ganoderma Lucidum TIENE ACTUALMENTE MAS DE 670 ARTÍCULOS RELACIONADOS CON EL TEMA Y QUE ACTUALMENTE SE ESTÁN PUBLICANDO EN ESTA REVISTA ONLINE.



VEAMOS ALGUNOS EXTRACTOS DEL SIGUIENTE ABSTRACT.

"...se ha utilizado ampliamente como "el hongo de la inmortalidad" en China, Japón, Corea y otros países asiáticos durante 2000 años.

...contiene aproximadamente 400 compuestos bioactivos diferentes, que incluyen principalmente triterpenoides, polisacáridos, los nucleótidos, los esteroles, esteroides, ácidos grasos, proteínas/péptidos y oligoelementos que se ha informado tienen un número de efectos farmacológicos como son la inmunomodulación, anti-ateroesclerótica, anti-inflamatorios , analgésico, la quimio-prevención, antitumoral, protector contra quimio y radio, que promueven el sueño, antibacteriano, antiviral (incluyendo anti-VIH), hipolipemiantes, antifibrótica, hepatoprotector, antidiabéticos, anti-andrógenos, anti-angiogénicos y anti-herpética , antioxidantes y protección contra los radicales libres, anti-envejecimiento, actividad hipoglucemiante, propiedades estrogénicas y anti-úlcera.

...ha sido reconocido como un adyuvante alternativo en el tratamiento de la leucemia, carcinoma, la hepatitis y diabetes."


Para ver la explicación en términos mas digeribles respecto de los efectos de salud del producto Ganoderma visite este enlace!

VEAMOS ESTOS EXTRACTOS DE OTRO ABSTRACT, DONDE VAMOS A DESCUBRIR MUCHA DE SUS OTRAS POTENCIALIDADES.


ENTONCES TENEMOS:

"....un hongo comestible, ha sido utilizada durante siglos en el Este de Asia para prevenir o tratar diversas enfermedades y para reducir la probabilidad de invasión del cáncer y la metástasis. Los compuestos bioactivos principales son comúnmente considerados como los polisacáridos y triterpenoides. La evidencia demuestra que los extractos de G. lucidum  y sus compuestos bioactivos pueden tener un potencial efecto inhibitorio sobre la invasión y la metástasis del cáncer lo cual está siendo cada vez más sustentado en la literatura científica.

G. lucidum puede ser un suplemento nutricional eficaz utilizado en la prevención de la metástasis del cáncer."

......y entonces nos preguntamos como podemos encontrar este maravilloso producto en una presentación que sea cómoda, de fácil acceso, agradable al gusto y que además ya esté incluido en el hábito de los seres humanos de tal manera que garanticemos su efectividad de forma continuada, sin interrupciones.

Pues permítanos decirle que encontramos la solución a todas nuestras interrogantes!!!

.....y pensando un poco mas en los beneficios personales y en la intensión misma de ayudar a las personas nos preguntamos, que tal si adicionalmente a estos factores, que ya de por si son un estímulo y una garantía para que se cumpla el esquema de tratamiento o se condicione su uso continuado del producto, le adicionamos un factor mas estimulante aun?

Es decir que tal si por usted obtener todos estos beneficios le ofrecemos además de todos los estímulos antes mecionado la posibilidad de pagarle a usted por cumplir con el tratamiento o usar el producto para garantizarle bienestar y salud plena.

Sería fantástico verdad?

Pues bién! 

Bienvenidos a O. GOLD!!

UNA CORPORACIÓN QUE HA SABIDO FUSIONAR PERFECTAMENTE TODOS ESTOS FACTORES QUE YA LE MENCIONAMOS PARA GARANTIZARLE A USTED, TENER EN UNA PRESENTACIÓN, TODOS ESOS BENEFICIOS! 


ESTA CORPORACIÓN HA LOGRADO DE FORMA ESTRATÉGICA MEZCLAR, SIN AFECTAR SU SABOR EN UN SOLO PRODUCTO EL GANODERMA LUCIDUM CON EL CAFÉ.

¡SI!

ES CAFÉ. 


LA PRESENTACIÓN IDEAL.


ES EL HÁBITO QUE LA MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS EN EL PLANETA TIENEN PARA INICIAR UN NUEVO DÍA. 


SI TENEMOS EL HÁBITO TENEMOS EL 80% DE LA BATALLA GANADA



ES UN CAFÉ TIPO GURMET CON SABOR EXQUISITO EL CUAL NO HA PERDIDO SUS CUALIDADES NATURALES, HA CONSERVADO SU EXQUISITA AROMA Y DELICIOSO SABOR, SUS EFECTOS ANTIOXIDANTES Y ENERGIZANTE Y POR OTRO LADO SE LE HA ELIMINADO SUS EFECTOS GASTROLESIVOS.

O. GOLD SE ASOCIA CON LA MARCA LIDER EN EL MUNDO DEL GANODERMA ORGÁNICO, COMBINANDO PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD, OFRECIENDO UN MEDIO MAS INTERESANTE Y ACCESIBLE PARA ALCANZAR EL BIENESTAR Y LA SALUD PLENA.

EL CAFE ES LA SEGUNDA BEBIDA MAS CONSUMIDA EN EL PLANETA DESPUES DEL AGUA Y EL SEGUNDO PRODUCTO BÁSICO MAS COMERCIALIZADO DESPUES DE EL PETRÓLEO.

TOMAR CAFÉ ES UN HÁBITO ESTABLECIDO POR LAS PERSONAS TODOS LOS DIAS INCLUSO HASTA 3 VECES POR DÍA, EN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO.

EXISTEN ACTUALMENTE UNA GRAN VARIEDAD DE PRESENTACIONES CATEGÓRICAS: TENEMOS LAS BEBIDAS, DENTRO DE LAS CUALES SE INCLUYEN TODAS LAS VARIEDADES DE CAFÉ GOURMET, PASANDO POR LA MEZCLA DE TE VERDE Y GINSENG CON GANODERMA LUCIDUM.

TAMBIÉN ESTÁN LAS MODALIDADES NUTRUCEUTICAS, EN CÁPSULAS EN VARIAS PRESENTACIONES Y SABORES, Y LOS DE CUIDADO PERSONAL COMO SON LOS JABONES DE TOCADOR Y LA CREMA DENTAL.


Dentro de esa variedad de presentación existente, en el género bebida tenemos entonces dos de los mas usados tradicionalmente para la limpieza de colon, es decir el Ginseng y el Te Verde cuyas presentaciones están combinada con este maravilloso hongo el Ganoderma lucidum.


Ginseng + Ganoderma lucidum

Te Verde + Ganoderma lucidum
Se trata simplemente de hacer un cambio y mejorar tu salud, mejorar tu vida tanto en salud como en economía. Se trata de de cambiar nuestro café tradicional por esta maravillosa bebida.


PARA VER TODAS LAS VARIEDADES DEL PRODUCTO POR FAVOR VISITE ESTA PÁGINA

A CONTINUACIÓN UN VIDEO QUE EXPLICA AÚN MAS LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR Y ADQUIRIR ESTA MARAVILLA.



Para adquirir este maravilloso producto por favor contáctenos a través de los teléfonos 0058 0412 293 63 55, por el correo [email protected] o por Skype: candlmedic


He aquí algunas evidencia de la efectividad del Ganoderma lucidum en patologías como el cáncer, la diabetes, la leucemia, la hipertensión, el asma entre otras patología: PubMed esta es la revista donde toda la sociedad científica publica sus artículos de investigación.


Sistema de Compensación en Bolivares



Comentarios

  1. Hola!!!
    Se puede conseguir el producto en Venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE SI VICTOR! PARA ADQUIRIR EL PRODUCTO SOLO TIENES QUE CONTACTARNOS POR EL SIGUIENTE NÚMERO: 0412 293 63 55

      Eliminar

Publicar un comentario

Preguntas y/o Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

ORACIÓN POR LOS ENFERMOS

La medicina occidental ha experimentado algunas tendencias preocupantes recientemente.  La terapia con antibióticos es un componente principal de la medicina convencional. Algunas de las bacterias más comunes se han adaptado a las drogas usadas para combatirlas. Ahora hay un problema muy serio con las cepas de bacterias resistentes a los medicamentos.  Hay varias bacterias para las cuales no hay tratamiento conocido. Estos micro-organismos se han vuelto resistentes a todos los antibióticos.  La tendencia es que se vuelven cada ves mas resistentes a los medicamentos con el curso de los años. En algún momento en el futuro, la comunidad médica podría ofrecer poco en cuanto al tratamiento para lo que antes eran condiciones clínicas que resultaban muy fáciles de tratar y resolver en el corto plazo. La Dra. Barbara Starfield de la Escuela de Higiene y Salud Pública del Johns Hopkins describe cómo el sistema de atención médica más caro del mundo contribuye a la mala salud

Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina? - Dónde Comprar Ivermectina (Stromectol) en Línea Sin Receta?

Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru