Ir al contenido principal

INSTRUCCIONES

Hola.

Reciba la mas cordial y calurosa Bienvenida a nuestro Directorio Médico, donde estamos plenamente seguro que usted hará un excelente aporte y nosotros en recompensa haremos crecer el volumen de pacientes en su consulta médica procedentes de su localidad e incluso desde otros Países. Recuerde que nuestro blog, como pudo ver, tiene alcance mundial.


Los costos de consulta y procedimientos médicos en otros países, son exageradamente elevados al compararlos con nuestros precios, es por eso que usted no debe dejar de promocionarse y una de las formas de hacerlo de manera continua, además de su anuncio en el Directorio Médico, es publicando contenidos relativos a temas que tienen que ver con su especialidad. Mientras mas entradas o artículos usted publique mas publicidad tendrá y muchas mas posibilidad de ser contactado! 

Sobre la relación establecida acá con nosotros, le iremos dando tips para que sepa como alcanzar un mayor número de pacientes al incrementar el tráfico de personas interesadas en sus artículos publicados, optimizándolo de la mejor manera para asegurarnos que sus contenidos sean de calidad y mejoremos también la calidad de nuestro Blog, aumentando en consecuencia el tráfico de personas a nuestra página "Médicos de Caracas" de la cual usted inevitablemente se verá beneficiado!

A continuación debes hacer un registro en el Blog en el Enlace que verás en la barra lateral derecha, extremo superior de esta página donde dice "Participar en este Sitio."

Una vez que hallas realizado el registro debe enviar una invitación a todos sus contactos, colegas y amigos para que se unan al Blog y pasen a incrementar la lista de sus posibles pacientes, le den publicidad y comiencen desde ya a disfrutar al igual que usted de los privilegios de pertenecer a este Blog.

Recuerda que esto es ABSOLUTAMENTE GRATIS. La única condición que solicitamos para que puedas aparecer en el DIRECTORIO es que se unas a nuestro Blog como seguidor de este y podrás hacerlos desde el enlace que ves en la barra lateral derecha, extremo superior de esta página, donde dice "Participar en este Sitio." Allí verás una imagen como esta.




Y/O ESTA

Al hacerse miembro debe notificarnoslo a través de este correo: medicosdecaracas@gmail.com y decirnos su nombre de registro en el BLOG para poder hacer la verificación y comenzar a publicar inmediatamente su anuncio en nuestro Directorio Médico. Sería gratificante para nosotros que desde esos sitios (desde donde realizó el registro), una vez realizada su inscripción haga extensible la invitación a todos sus colegas amigos!


Esta será una excelente relación Ganar-Ganar, de la cual usted se verá enormemente beneficiado. Le deseamos la mejor de la suerte y todo el éxito posible a partir de ahora.


Espere nuestra notificación vía correo electrónico de la publicación de su anuncio en el "Directorio Médico"

¡HÁGANOS UNA CORTESÍA!

POR FAVOR HAGA CLCICK EN UNO DE LAS SIGUIENTES ÍCONOS


Saludos Cordiales.




Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándo…

PERDER PESO EN UNA SEMANA

PROGRAMA DE DIETA HCG

Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido.




¿QUE ES LA DIETA HCG?
Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento.
¿QUIENES DEBEN HACER EL "VERDADERO PROGRAMA DE …

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ?



¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida?


La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano.





Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. De acuerdo a la …