Ir al contenido principal

Oxigenoterapia

oxigenoterapia
Son muchas las alternativas que actualmente existen en el mercado para darle a los pacientes que buscan una forma de mejorar y optimizar su estilo de vida a partir de una fuente rica y sustentable de Oxígeno.

En las vegas y en muchas otras ciudades del mundo existen ya disponibles Bares de Oxígeno donde la gente acude para tomar una ración óptima de este vital gas, imprescindible para la vida.


Igualmente están disponible en centros altamente especializados, las llamadas cámaras hiperbárica que somete a la inamobilidad temporal del paciente, mientras recibe la dosis respectiva de oxígeno a altas presiones. 


Estas cámaras se usaron inicialmente como medida de descompresión o de liberar a los buzos que por ascenso descontrolado se veían sometidos a altas concentraciones de nitrógeno.

Asi como estas alternativas, muchas otras que se han usado y que la gente, consciente de la necesidad del Ser de obtener en forma pura este vital producto, las buscas intentando asumirla como parte de un hábito diario, lo cual es perfectamente aceptable, sobre todo en este siglo donde pulula la aspiración a prolongar la juventud.

En épocas remotas, los individuos, contaba con una espectativa de vida mucho mayor que la que hasta ahora se ha alcanzado, y vaya que era realmente prolongada la vida. Para muestra un botón, tenemos la historia de Matúsalen, personaje biblíbico reconocido por su larga trayectoria de vida.

Pero!!! Nos preguntamos???

¿Fué solo Matusalen quién vivió en su época todos esos años de vida?

¿O acaso era una tendencia de vida de todos sus coterráneos y contemporáneos?

Bién!!!!

Tratemos de darle respuesta a esta interrogante, planteandonos otras!!!

En la era actual el promedio de concentración de Oxígeno en el aire apenas alcanza el 19%, reducido de forma significativa por la gran cantidad de componentes tóxicos que existen en el ambiente producto de la contaminación constante producida por las grandes corporaciones industriales, el gran volumen de vehículos, el uso de múltiples artefactos domésticos, las grandes refinerías, el consumo masivo de cigarrillo y afines, el deterioro progresivo de la capa de ozono, la alteración constante del ecosistema producto de las grandes invasiones, producidas principalmente por las grandes potencias y muchas otras forma de contaminación existente actualmente.



...y volvemos a la era de Matusalen!!!

Todos estos factore contaminantes arriba mencionados existían en esa época?

Otro aspecto de la vida cotidiana actual es que existen una gran variedad de compuestos químicos, fabricados en masa utilizados para la preservación de los principales alimentos que actualmente consumimos, en apariencia muy frescos y de primera mano, sin contar la gran cantidad de alimentos preservados, enlatados, que existen en el mercado para ser distribuido para el consumo humano.

Buena parte de estos químicos se usan adicionalmente para la "fertilización de los suelos" y para hacer lucir mas atractivos los vegetales principalmente, en los anaquéles. de tal manera que inevitablemente terminamos consumiendo por distintas vías todos estos productos tóxicos.

...y nos volvemos hacer la misma pregunta en relación con la era de Matusalen!!

¿Existían en su época la posibilidad asomada de fabricación de estos productos tóxicos?

La respuesta definitiva a estas dos interrogantes, y sin el menor temor a errar en ella es: NO

¡Ni químicos mi contaminación!!

Concentración de oxígeno en el aire para la época: Superaba el 50% de acuerdo con un análisis científico realizado en burbujas de aires atrapadas en los grandes glaciares que se formaron para esa época.

De tal manera que todas las condiciones de vida estaban garantizadas para lograr alcanzar con éxito una expectativa de vida que superara con creces las expectativas actuales.

Por el exceso de contaminación nos vemos obligados a respirar una aire menos puro y como si fuera poco reducimos nuestra capacidad vital de procesar el oxígeno que a diario consumimos , en proporciones cada vez menor, debido al exceso de químicos consumidos, lo que inevitablemente condicionará una peor calidad de vida por deterioro progresivo de nuestros tejidos y órganos, los cuales inevitablemente terminarán enfermos, en muchas ocasiones de forma letal, acortándonos la vida de forma significativa.

Todo esto sin duda alguna ha hecho que muchos ciudadanos y pacientes conciente de esto, acudan a la búsqueda contunuada de oxigenoterapia.

La oxigenoterapia ha tenido muchas limitaciones en su uso debido a que en la mayoría de los casos, quienes acuden a la oxigenoterapia deben permanecer inevitablemente fijo en un lugar en el que reciben dicha oxigenoterapia, esto sin contar los precios excesivos que debe pagar para recibir la oxigenoterapia.

Los avances tecnológicos actuales han llevado a los laboratorios, consciente de la necesidad del Ser, de este primordial gas, a la búsqueda constante de facilitar el acceso a esta molécula sin que tenga que limitar su movilidad y sin que deje de recibirlo por este mismo hecho.

Actualmente existe la disponibilidad de este producto embotellado en una pequeña botella dispensadora de gotas que facilita el acceso a la oxigenoterapia de forma continuada y sin causar grandes molestias a quienes requieren o solicita como alternativa la oxigenoterapia.


Este producto, (Oxígeno Líquido) dada su facilidad de uso y las no restricciones en su aplicación, así como los grandes beneficios obtenidos por quienes actualmente lo usamos, está produciendo un impacto significativo de mejoría de vida en nosotros.

En otro artículo comentaremos y haremos referencia a las opiniones de los grandes expertos y sus recomendaciones de uso del Oxígeno Líquido.


Este muy atento......

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina? - Dónde Comprar Ivermectina (Stromectol) en Línea Sin Receta?

Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru

Vacunas para COVID-19

¿En qué se diferencia Novavax de otras vacunas COVID-19? ¿Cómo le fue en fases anteriores? A medida que Novavax entra en la fase 3, consulte los datos, la eficacia y más. Visión general La secuencia genética del coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) se publicó el 11 de enero de 2020, y siguió el rápido surgimiento de la investigación y la colaboración entre científicos y fabricantes biofarmacéuticos. Se utilizan varios métodos para el descubrimiento y la fabricación de vacunas. Al 17 de diciembre de 2020, The New York Times Coronavirus Vaccine Tracker enumeró 63 vacunas en ensayos en humanos, y al menos 85 vacunas preclínicas estaban bajo investigación en animales. También se están investigando varios medicamentos antivirales e inmunoterapias para la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). El 28 de diciembre de 2020, los Institutos Nacionales de Salud anunciaron que el quinto ensayo de fase 3 para las vacunas COVID-19 en los Estados Unidos ha comenzado