Ir al contenido principal

OXÍGENO LÍQUIDO PLAN DE COMPENSACION

Además de los increíbles beneficios de salud que nos ofrece nuestro producto, la corporación te ofrece la oportunidad de ganar cantidades infinita de dinero por promocionar, distribuir y referir afiliados para que disfruten, como tú de este maravilloso producto.

Por cada producto vendido, usted recibirá una sustanciosa comisión de mas del 50% del valor del producto. Usted adquirirá el derecho a la reventa al unirse a nuestra corporación, en el momento en que adquiere uno de nuestros planes de compensación.


Al unirse o afiliarse con uno de nuestros planes, usted adquirirá el derecho de un exorbitante descuento por unidad, de casi 41% y esto tan solo con el Plan básico o Bronce. Este porcentaje de 41% subirá de manera impresionante al adquirir o unirse con otro de nuestros planes de afiliación, como el Plan Plata o el Plan Oro.

Si te afilias con el plan bronce adquieres 9 botellas, de esas puedes usar 4 y vender 5. Al vender una por Bs.450.00 o US$ 103.00 obtendrás una ganancias de Bs. 2250.00 o US$ 512.00 con lo que podrás adquirir otro nuevo paquete de 9, continuar la distribución y obtener ahora una ganancia cada vez mayor.






Si tu afiliación la realizas con el Plan Plata, tendrás un descuento por unidad de 52% y recibirás adicionalmente 6 botellas mas para un total de 24 botellas. Usar 4 y vender 20, esto indudablemente te dejará una ganancia altamente significativa, sin contar los ingresos que te dejarán los afiliados o referidos por ti a la corporación cuyos dividendos pueden alcanzar hasta un 6% de sus ganancias hasta el nivel 7.



Si en lugar de los dos planes anteriores, te afilias con el Plan Oro, las recompensas son verdaderamente sorprendentes. Este plan incluye 16 botellas adicionales, para un total de 64 botellas de Oxígeno Líquido, con un descuento por unidad de 55%. Tus ganancias superarán con creces tus expectativas!!!!!!!






Cada plan incluye un material informativo y promocional del producto, de forma de garantizar que usted se convierta en un experto conocedor del mismo y pueda asegurar sus ganancias, aunque el uso y los resultados, por si mismo garantizan la promoción de nuestro maravilloso y espectacularmente útil producto de restauración celular.


Existen otras espectaculares recompensas y estímulos para todos aquellos que se unan a nuestra corporación que se explican en nuestra página principal donde verás detalle a detalle los programas y beneficios económicos.

Si decides Registrarte o Afiliarte con uno de nuestros planes te solicitarán, al momento de realizar tu registro, un número de patrocinador y un nombre, para lo cual deberás introducir el siguiente número: 42285 y pones el Nombre de José Candallo.



MIENTRAS MENOS MEDICAMENTO CONSUMAMOS, MEJOR PARA NOSOTROS Y ESO SERÁ PORQUE CADA VEZ ESTAMOS MAS SANOS.... ESE ES EL OBJETIVO DE NUESTRAS INSTITUCIONES.

PARA MANTENERTE INFORMADO INSCRÍBETE Y TE ENVIAREMOS UNA NOTIFICACIÓN POR E-MAIL CADA VEZ QUE SE ACTUALICE LA PÁGINA.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándo…

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ?



¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida?


La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano.





Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. De acuerdo a la …

PERDER PESO EN UNA SEMANA

PROGRAMA DE DIETA HCG

Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido.




¿QUE ES LA DIETA HCG?
Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento.
¿QUIENES DEBEN HACER EL "VERDADERO PROGRAMA DE …