Ir al contenido principal

AFILIADOS

afiliados

AFILIADOS.
Propuesta de Negocios para afiliados interesados en ofrecer nuestros productos.
Si quieres ganar dinero con nosotros solo tienes que contactarnos a través de nuestra conexión vía WhatsApp y déjanos saber tus inquietudes. Crearemos una entrada exclusiva para ti con todos tus datos de contactos de manera que todo cliente que consigas lo envíes, luego de darle los detalles en tu página, a tu celular y puedas canalizarlo a través de ti y asegurarte el pago de comisiones.

Que Es lo Que Debo Hacer?

Si deseas ganar 100 mil dólares cada vez que realices una acción, este es el lugar correcto y el sitio que te garantizará una producción estable.

TODO LO QUE DEBES HACER ES OFRECER NUESTROS PRODUCTOS.

Actualmente, estos productos tienen una gran demanda en el mercado global por la actual crisis mundial.

Ofrecerá nuestros productos a los clientes que realmente lo están buscando.

Al hacer esto, usted se estará asegurando de no perder tiempo ni muchos recursos y sus ganancias siempre estarán aseguradas.

Y este no es un cliché que hacemos con la intención de conquistarte como lo hacen en otros lugares.

Desde acá Te enseñaremos que hacer para contactar con una sola llamada a un cliente potencial, que está buscando exactamente estos productos que tú le ofrecerás. 

Él te comprará y tu habrás ganada al menos USD $100 mil por cada venta! 

Esto por supuesto será un éxito que te dará la maravillosa Oportunidad de ganar eso y más sin tener que andar corriendo detrás de otro cliente. 

Desde esta página sabrás de que se trata.


CUALES SON LOS BENEFICIOS DE ENTRAR?

  1. No tendrás que dejar tu puesto de trabajo actual.
  2. No te obligaremos a vender.
  3. Te daremos la oportunidad de visitar algunos clientes.
  4. Tu primer ingreso (USD $100,000.00)  será una gran oportunidad para ganar esa cantidad o mas mensualmente. No dependerás de nuevas ventas.
  5. No tienes que cumplir un horario.
  6. No te obligaremos a venir a nuestras oficinas.
  7. No te haremos cumplir un horario.
  8. No te presionaremos con una campanita para que realices ventas.
  9. No tendrás fijado un número de clientes mensual.
  10. No hay que escalar posiciones para ganar mas.
  11. No entrarás en un sistema piramidal.
  12. Tus clientes no estarán limitados a tu área de influencia. Puedes vender nuestros productos en cualquier lugar del planeta donde lo necesiten.
  13. Nuestros productos son demandados en cualquier lugar y son descartables.
  14. La reposición de solicitud de tu cliente se hará a través de ti así que estarás seguro de cobrar nuevamente tu comisión.
  15. No tendrás un jefe fastidiándote a cada rato.
  16. No tendrás que pagarnos nada para entrar. 
  17. No tendrás que hacer ninguna curso con nosotros.
  18. Nunca serás despedido.
COMO EMPEZAR?
Y te preguntarás como empezar este negocio? Pues bien es muy simple, todo lo que tienes que hacer es mirar tu lista de contacto en tu celular. Seguramente allí tendrás algún contactos de esos VIP que tiene una gran área de influencia y a través de ese contacto podrás llegar al cliente. Si te parece bien ofrece parte de los USD $100,000.00 que te ganarías al cerrar la venta. Seguramente eso te ayudará a conseguir tu primer cliente, si es que ya no tienes uno en tu lista.
Puedes buscar en los anuncios de internet o prensa o en la TV de empresas que ofrecen servicios y productos de salud. En fin, tienes muchas ventanas abiertas para comenzar esta grandiosa oportunidad.

QUE HAY DE LOS CLIENTES?
  • No tienes que comprar una lista.
  • Abundan en el mercado global.
  • Vas a ofrecerle lo que están buscando.
  • Lo puedes encontrar donde sea que te encuentres.
  • Hay en todas partes del mundo así que tu mercado es global.
  • Ellos volverán a solicitar el producto.
  • Tu volverás a ganar con su nueva solicitud.
  • Tendrás una página con tus datos de contactos para ellos totalmente gratis.
  • Tus clientes seguirán siendo tus clientes.
  • Podemos ofrecerte algunos desde el inicio.
  • Te orientaremos respecto de como incrementar tus clientes.
  • La pagina que te daremos totalmente gratis será tu gran oportunidad para conectarte con cualquier cliente a nivel mundial sin importar su localización.
COMO ASEGURO EL PAGO DE MIS COMISIONES?

Cada vez que concretes con éxito un cliente se firmará entre las partes involucrada un acuerdo que garantizará cobrar tus comisiones. Ese documento está referido dentro del procedimiento de inversión referido en la página anterior  como  NCNDA.


Es imperativo que sepa bien lo que ofreces para que las impresiones en tus potenciales clientes sean muy seguras cuando esté frente a ellos.

Para hacer esto, debes leer cuidadosamente el contenido de esta página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándo…

PERDER PESO EN UNA SEMANA

PROGRAMA DE DIETA HCG

Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido.




¿QUE ES LA DIETA HCG?
Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento.
¿QUIENES DEBEN HACER EL "VERDADERO PROGRAMA DE …

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ?



¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida?


La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano.





Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. De acuerdo a la …