Ir al contenido principal

Equipos Médicos - Instrumental Quirúrgico

Si estas buscando equipos medicos, instrumentales y kit  quirúrgicos? Entonces has llegado al sitio ideal. 

Tenemos todo el instrumental quirurgico y todos lo equipo medico que necesita para la realización satisfactoria en el ambiente quirúrgico de cualquier tipo de cirugía! 

Tenemos disponibilidad de todo el material medico - quirúrgico y tod en equipos medico necesarios para todas las especialidades médicas! 

No importa cual sea tu necesidad, no importa cual sea tu especialidad! 

Tenemos todos los equipo medicos y estamos obligados a darte la respeusta que necesitas en un período no mayor a 72 horas laborales! 

Le garantizamos toda la seriedad y respuesta oportuna con respecto a su solicitud en relación a el material medico quirurgico y todo la instrumentacion quirurgica que usted necesite según sea su especialidad! 

Ofrecemos una gran variedad de material quirúrgico e instrumentos quirurgicos para el desarrollo oportuno de sus actos quirúrgicos de las diferentes especialidades y le daremos de forma oportuna y sin retraso la respuesta que usted necesita! 

Tiene verdadera necesidad de material medico e incluso de dispositivos medicos, no se preocupe haga YA su solicitud y le responderemos de forma inmediata. 

No dude en solicitar el material medicos que necesite y todo el equipamiento medico asi como todos los articulos medicos e insumos medicos que necesite para dotar sus espacios medicos y quirúrgico que necesite dentro de su clínica u hospital! 

Si ofrecemos nuestros servicios para dotar a instituciones privadas y daremos tambien la oportunidad de la entrega de material para hospital público! 

De igual forma somos capaces de ofrecerles a los profesionales de la odontología el equipo odontologico necesario para el ejercicio satisfactorio de su profesión! 

Todo el insumo y material sanitario necesario para la práctica médica, quirúrgica y odntológica. Usted simplemento planteenos su necesidad, envíenos su solicitud por escrito y le daremos respuesta oportuna y acertada en un tiempo no mayor a 72 horas! 

Todos los instrumentos del medico necesaria para la práctica cotidiana en los espacios clínicos, tanto desde el punto de vista médico así como quirúrgico, independientemente de sus especialidad. Haga ya la solicitud de los instrumentos medicos y quirúrgicos que necesite con toda la confianza y sisn ningún compromiso. 

Enviaremos la cotización según sean los productos medicos e instrumental medico necesario para la resolución oportuna y sin retraso para el ejercicio diario de su profesión! 

Le garantizamos la entrega oportuna de los aparatos medicos, equipos odontologicos y material médico quirúrgico que necesite de tal manera que su producción diaria nunca se detenga! 

Háganos llegar un correo electrónico con la necesidad de todo el material médico, quirúrgico, instrumentacion, equipos y dispositivos que necesite independientemente de su profesión y especialidad o incluso institución. 

Escríbanos a [email protected] o contáctenos por los teléfonos (0058) 0412 293 63 55, 0414 230 06 67, 0416 207 09 95.

Comentarios

  1. buenos días,por favor quisiera saber si tienen cemento oseo con antibiótico de una unidad tlf 04165384266 y el costo gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15/1/18 21:26

    Equipos de Instrumental Quirúrgico y Precios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Preguntas y/o Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina? - Dónde Comprar Ivermectina (Stromectol) en Línea Sin Receta?

Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ? ¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida? La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano. Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. D