Ir al contenido principal

GANODERMA REISHI VIDEOS





Ganoderma lucidum u Hongo Reishi. Explicación de sus beneficios, evidencias científicas y explicación del plan de compensación de ganoderma u hongo reishi!





PARA INVERTIR EN GANODERMA ORGANO GOLD O SIMPLEMENTE ADQUIRIRLO HAGA CLICK EN WWW.ORGANOGOLD.COM

PARA CONTACTAR AL DISTRIBUIDOR!
SKYPE: CANDLMEDIC.
CELULAR:             0058 0412 293 63 55      

Comentarios

  1. Judith Hernandez6/1/12, 10:08

    Desde ayer, conoci esta informacion. como bien dice, lo veo bien atractivo en todos sus aspectos. Como bien dicen, el conocimiento nos lleva a tomar mejores decisiones. Como observo la inversion al cambio se eleva muchisimo. Ya que se esta calculando el $ en mas de 10 Bs por $. La pregunta seria, si me afilio con la persona que es de Mexico, si uds. son distribuidores, puedo comprarles a Uds? y a que costo me saldria? Muy completa la descripcion del producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith!

      El producto como te habrás dado cuenta tiene un costo fijado en Bolívares en esta página y ese costo incluye el envío del producto desde su origen que es Washington, hasta Miami, que es donde están todas las compañías que distribuyen las cargas a Venezuela y desde donde hay que pagar adicionalmente otro costo de envío, el cual ya está incluido también en ese precio fijado en los distintos paquetes!

      La apertura de las oficina de la corporación en los distintos países depende del consumo que este tenga! Es decir si un país alcanza una producción mensual de por lo menos 300 mil dólares mensuales, entonces esa país tendrá una oficina legal abierta en ese país!

      Para alcanzar esa producción debemos entonces, los ciudadanos de este país Venezuela, registrarnos con un Venezolano para alcanzar la suma mensual antes descrita y lograr que nos abran una oficina acá!

      Por favor contáctame y concretaremos tu registro en la corporación!

      Saludos Cordiales!

      Eliminar

Publicar un comentario

Preguntas y/o Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

ORACIÓN POR LOS ENFERMOS

La medicina occidental ha experimentado algunas tendencias preocupantes recientemente.  La terapia con antibióticos es un componente principal de la medicina convencional. Algunas de las bacterias más comunes se han adaptado a las drogas usadas para combatirlas. Ahora hay un problema muy serio con las cepas de bacterias resistentes a los medicamentos.  Hay varias bacterias para las cuales no hay tratamiento conocido. Estos micro-organismos se han vuelto resistentes a todos los antibióticos.  La tendencia es que se vuelven cada ves mas resistentes a los medicamentos con el curso de los años. En algún momento en el futuro, la comunidad médica podría ofrecer poco en cuanto al tratamiento para lo que antes eran condiciones clínicas que resultaban muy fáciles de tratar y resolver en el corto plazo. La Dra. Barbara Starfield de la Escuela de Higiene y Salud Pública del Johns Hopkins describe cómo el sistema de atención médica más caro del mundo contribuye a la mala salud

Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina? - Dónde Comprar Ivermectina (Stromectol) en Línea Sin Receta?

Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru