Ir al contenido principal

Que es el Ganoderma

Que es el Ganoderma
Ganoderma lucidum. Entendiendo que es la ganoderma o simplemente descubriendo que es ganoderma! Mezcla de cafe gourmet con ganoderma lucidum autenticado con patente corporativa como una excelente alternativa para el tratamiento de las enfermedades, la juventud eterna y la belleza perpetua.


Que es el ganoderma? Es un hongo milenario usado desde hace mas de 4 mil años, en principio por la realeza del imperio chino, de uso exclusivo, so pena de muerte para todo aquel que no siendo de la realeza lo usara, por sus efectos benéficos en la resolución de las enfermedades, la prolongación de la vida, la belleza perpétua y el mantenimiento de un cuerpo esbelto. Ganoderma lucidum es la respuesta acertada a la solución de todas las enfermedades y la garantía de salud integral!

A continuación un vidéo donde entenderás todos los beneficios de salud que ofrece esta maravillosa obra de la naturaleza!



POR FAVOR CONTACTE AL DISTRIBUIDOR: [email protected]





Para contactar al distribuidor
Skype: CANDLMEDIC
Móvil: 0058 0412 293 63 55



PARA VER LOS INMENSOS BENEFICIOS ECONÓMICOS QUE PRODUCE INVERTIR EN ESTE PRODUCTO VEA ESTE VIDÉO!





POR FAVOR CONTACTE AL DISTRIBUIDOR: [email protected]

Precios en Bolívares
LOS PRECIOS AQUÍ ESTABLECIDOS EN BOLÍVARES INCLUYEN COSTOS DE MANIPULACIÓN Y ENVÍO. LOS PAQUETES ADQUIRIDOS SERÁN ENTREGADOS EN DESTINO EN UN PERÍODO NO MAYOR A 10 DÍAS LABORALES.

Si usted se afilia con un paquete Bronce.


Este paquete incluye:

  • 2 cajas de Café Gourmet Negro. Cada caja contiene 30 Sachets y cada Sachet rinde para 4 Tazas.
  • 2 Cajas de Café Gormet Mokha. Cada caja tiene 15 sachets.
  • 2 Caja Gourmet Latte y cada caja tiene 20 Sachets.
  • 1 Caja de Chocolate Gourmet Caliente y cada caja contine 15 Sachets.

El costa de este paquete es de Bs. 3,000.00




Si usted se Registra con un paquete Plata.


Este paquete incluye:

  • 4 Cajas de Café Gourmet Negro.
  • 2 Cajas de Gourmet Mokha.
  • 4 Cajas de Gourmet Latte.
  • 1 Caja de Chocolate Caliente.
  • 1 Cajas de Te Verde con 25 Sachets cada caja.
  • 1 Frasco Cápsula Ganoderma orgánico con 90 Cápsulas.
  • 1 Frasco de Cápsulas Pure Mycelium con 90 cápsulas.
  • 1 Frasco de Cápsulas Organic Ganoderma Spores con 90 Cápsulas.
  • 1 Frasco de Cápsulas de Extractos de Semillas de Uvas Grapeseed Extract 90 cápsulas.
  • 1 3pack de Jabón G3 Soap 3 Pack con ganoderma.

Este paquete tiene un costo de Bs. 5,500.00


Si usted se afilia con el Paquete Oro.


Este paquete incluye:

  • 15 Cajas de Café Gourmet Negro.
  • 10 Cajas de Gourmet Mokha.
  • 15 Cajas de Gourmet Latte.
  • 6 Caja de Chocolate Caliente.
  • 6 Cajas de Te Verde con 25 Sachets cada caja.
  • 3 Frasco Cápsula Ganoderma orgánico con 90 Cápsulas.
  • 2 Frasco de Cápsulas Pure Mycelium con 90 cápsulas.
  • 2 Frasco de Cápsulas Organic Ganoderma Spores con 90 Cápsulas.
  • 2 Frasco de Cápsulas de Extractos de Semillas de Uvas Grapeseed Extract 90 cápsulas.
  • 2 3pack de Jabón G3 Soap 3 Pack con ganoderma.

Este paquete tiene un costo de Bs. 15,500.00


GANANCIAS POR VENTAS DIRECTAS


Veamos las ganancias solo por ventas directa y pongamos solo un ejemplo en el caso en que usted invierte en el Paquete Bronce en bolívares y que usted decide vender por unidad, sabiendo que este paquete contiene 8 unidades.

Si cada unidad usted decide venderla en Bs. 550.00 entonces su ganancia será de Bs. 1,400.00, pero si usted realiza su inversión con una tarjeta de crédito con cupo CADIVI, los costos bajarán significativamente y su paquete bronce le saldrá en apenas Bs. 1,161.00, entonces podrá vender cada unidad en menor costo, es decir Bs. 450.00 cada una lo cual significa que su ganancia se duplicará y alcanzará una ganancia de Bs,2,439.00 adicional a su inversión inicial.

Sus ganancias están estimada para un 50% hasta un 500% por encima de el dinero invertido. Usted establece el limite. Si se afilia con un paquete ORO inevitablemente quintuplicará sus ganancias!


Si usted se afilia con un Paquete ORO el cual contiene 63 unidades y vende cada uno por el valor de Bs.550.00 entonces su ganancias por venta directa, considerando que hizo su inversión en bolívares, entonces su ganancia será de Bs. 19,150.00, pero si invierte en dólares, es decir compra con tarjeta con cupo electrónico CADIVI entonces su ganancia será de Bs. 19,900.00 pero su inversión inicial será de un 70% menos! Es decir casi la misma ganancia con mucho menos dinero invertido!


Esto sin contar las otras oportunidades de ganancias que le dará la corporación por ser afiliado.


GANANCIAS POR BONO DE INICIO RÁPIDO 

Usted tendrá una ganancia de $20, $80 y $150 por cada afiliado que refiera según sea el caso!


Estas ganancias serán según el paquete comprado por el afiliado referido por usted. Según compre Bronce, Plata u Oro. Esto debe hacerse bajo la modalidad del Sistema Binario, es decir 2 brazos de afiliación, uno a la derecha y otro a la izquierda. Esta modalidad garantiza ganancias exorbitantes

Como Calificar para ganar Dinero

  • Inscribirse con cualquiera de los 3 paquetes de negocio.
  •  Inscribir sus primeros dos (2) representantes personales. (uno en cada lado de su organización).
  • Mantener entre 50 – 100 – 200 PV (compra personal mensual, dependiendo de su rango) Cada punto valor(PV) es igual a dólares invertidos mensualmente.
  • Tener su dos representantes personales activos con su mínima compra de 50 PV (compra personal de ellos).
  • Tener un mínimo de 300 CV (volumen comisionable) en su equipo que tenga el menor volumen. Recibirá volumen a una profundidad ilimitada de ventas.

Sus ganancias serán regidas por un sistema Binario que le garantiza éxito seguro y cero riesgo de trucos por parte de otros afiliados por encima de usted.

Como Funciona el Sistema Binario

Cada persona que se inscribe con la compañía recibe Dos Centros de Negocio para formar su organización de Dos Equipos.

Cada persona que se inscribe recibirá comisión basada en el Paquete de negocio que haya seleccionado ó basada en la posición de liderazgo que haya calificado.

La comisión de Dos Equipos se paga por los nuevos representantes que uno mismo haya inscrito, como también de los asociados que se coloquen/posicionen en el equipo de parte de otros representantes que se encuentran arriba de usted.

Se recomienda que cada representante registre y posicione cada nuevo asociado en las partes exteriores de ambos equipos, así mismo desarrollarán un equipo más balanceado. Registre en el extremo izquierdo de su brazo izquierdo y en el extremo derecho de su brazo derecho.


OTRAS 5 FORMAS DE GANAR EN ESTE NEGOCIO


EL VIDÉO EXISTENTE EN ESTE SITIO FUÉ TEMPORALMENTE SUSPENDIDO A SOLICITUD DE LA CORPORACIÓN!
POR FAVOR CONTACTE AL DISTRIBUIDOR: [email protected]



Para contactar al Distribuidor
Skype: CANDLMEDIC
Móvil: 0058 0412 293 63 55

DICTAMOS CONFERENCIA ACERCA DEL PRODUCTO EN EL LUGAR DE SU INTERÉS EN UN ESPACIO DONDE SE PUEDAN REUNIR POR LO MENOS UNAS 50 PERSONAS!

¡PARA ADQUIRIR EL PRODUCTO YA, HAGA CLICK EN ESTE BOTÓN!

Comentarios

  1. Anónimo19/4/12 22:42

    yo quiero vender el cafe negro
    quiero afiliarme con puro cafe
    negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK!

      NO HAY NINGÚN PROBLEMA!

      SOLO DEBES PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE NÚMERO: 0412 293 63 55 O A TRAVÉS DEL SIGUIENTE CORREO: [email protected]

      ESPERAMOS SU CONTACTO

      SALUDOS CORDIALES!

      Eliminar

Publicar un comentario

Preguntas y/o Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina? - Dónde Comprar Ivermectina (Stromectol) en Línea Sin Receta?

Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ? ¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida? La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano. Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. D