Ir al contenido principal

Acido Hialuronico - Que es el Acido Hialuronico

El ácido Hyalurónico es un compuesto activo que tiene propiedades hidratante y reafirmantes para el tratamiento preventivo y correctivo de arrugas en rostros, cuello, escote y manos. Es de utilidad para hombres y mujeres.

es un suero anti edad, que previene el envejecimiento cutáneo y la formación de arrugas.
Hidrata la piel ayudandola a recuperar su firmeza y elasticidad. Está indicado tambien para la preparación de la piel antes de actos estéticos, tales como: cirugía, laser, peelling, mesolift, y su posterior mantenimiento.

Previene además la formación de queloides, ayuda a mejorar el proceso de cicatrización (por ejemplo del acné) y complementa las inyecciones de ácido hialurónico (fillers).

Hyaloserum de Bio Logica, ofrece a las mujeres y los hombres un tratamiento de la piel del rostro, hidratante, anti arrugas y reafirmante que da una respuesta total a sus exigencias.

MÁXIMA EFICACIA

"Una fórmula compuesta exclusivamente por activos"
Un cosmético está compuesto generalmente de ingredientes inútiles para la piel; materias grasas y agentes tensio-activos de sintesis o de origen petroquímico, resinas poliméricas, agentes acidificantes o alcalinos los cuales le proporcionan su textura.

Un perfume, un aceite escencial o un colorante son frecuentemente añadidos para ocultar el olor y el color desagradables de dichos compuestos químicos. Estos ingredientes, que suelen formar hasta 50% de la fórmula, presentan importantes riesgos de intolerancia e incluso de alergia. En cuanto a la proporción de ingredientes activos, no suele superar el 8%.

Cabe destacar que Hyaluserum está exclusivamente compuesto de ingredientes activos con interés biológico, alcanzando 23% de la fórmula; no contiene ningún otro ingrediente inútil para su eficacia. Tan solo un sistema conservante ha sido añadido, el cual representa el 0.5%, y ha sido evaluado cuidadosamente al igual que validado su inocuidad. Sin parabenos, fenoxyetanol o formaldehido.

Presencia de un mínimo de componentes naturales y altamente purificados seleccionados para garantizar una eficacia máxima, asegurando una inocuidad óptima.

"Selección de los ingredientes activos, Hidratantes y Antiedad Mas Eficientes"

Hyaloserum está compuesto de ingredientes rigurosamente evaluados y seleccionados sobre la base de investigaciones científicas, las mas recientes en materia de prevención y de tratamiento de todos los signos de envejecimiento cutáneo.

Es una asociación exclusiva y patentada de Hyaluronane (sal de ácido hyalurónico).

Este biopolímero, principal constituyente de la dermis, mantiene una hidratación dérmica óptima. Confiere a la piel sus propiedades mecánicas: firmeza, tonicidad, elasticidad.
Protege y lubrica las fibras de elastina. Favorece el re-moldeado de la mayoría de los diferentes tipos de colágenos dérmico. A nivel epidérmico "infla" literalmente las membranas de los queratinocitos.
Regula la actividad celular (migración, diferenciación, transporte de la información). Desempeña un papel esencial en todas las etapas del proceso de cicatrización.
En fin, ayuda a la piel a luchar eficazmente contra los efectos de la edad por su acción neutralizadora de los radicales libres.


Para adquirir el producto haga click en uno de los botones que dicen "Buy Now"

acido y hialuronico que es el acido ialuronico




12 UNIDADES O MAS



6 UNIDADES O MAS



1 UNIDAD O MAS (SOLO APLICA PARA VZLA)
(FREE SHIPPING)



Comentarios

  1. POR FAVOR ME PODRIA DECIR DONDE VENDEN ESTE PRODUCTO, PARA COMPRARLO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes adquirirlo directamente desde esta página en el Boton de Payza, de color verde y blanco que está luego de culminada la información relativa al producto! En vzla puedes adquirir 1 o varias unidades en el resto del mundo debes comprar un mínimo de 12 unidades!

      Eliminar
  2. Por favor me podria decir donde venden ese producto y cuanto cuesta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto lo puedes adquirir directamente en la página desde el Boton de "Buy Now" de Payza. Si vives en Vzla puedes comprar una o varias unidades. Si vives en otros paises de latinoamerica, norteamerica o europa solo debes comprar una docena (12 unidades).

      Eliminar
  3. donde la consigo en venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes contactarnos a través de nuestro número 0412 293 63 55

      Eliminar
  4. Me preocupa que dice "este biopolímero" y tengo entendido que todo lo que contenga biopolímeros esta prohobido ya que causa daños irreversibles a la piel, me puede aclarar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El Ácido hialurónico es realmente un "Biopolímero" a los que debes temerles es a aquellos que le intenta poner el prefijo de Bio sin serlo, siendo simplemente polímeros o productos derivados del petróleo" Esos son los verdaderamente dañinos.

      Esto es una molécula altamente efectiva con u peso molecular bastante alto y cuya propiedad es, a pesar de su alto peso molecular, producir un efecto de dr redensificación de la piel para garantizar la absorción en el tejido subcutáneo regenerando los fibroblastos y garantizando la prevención y corrección de arrugas en rostors, cuelo, escote y manos tanto en hombres como en mujeres.

      Está 100% garantizada su naturaleza biológica y es perfectamente absorbido por la piel!

      Eliminar
  5. buenas tardes me gustaria saber donde se puede comprar ya que estoy muy interesada en el producto
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para compras, si estás en Vzla por favor llámanos al 0414 230 06 67 / 0416 207 09 95

      Eliminar
  6. Hyaluserum - Biologica. Compre a precio muy bajo y disfrute de la calidad del producto original! http://www.medicoscaracas.com/2013/05/acido-y-hialuronico-que-es-el-acido.html

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera saber como consigo gel de ácido hialuronico pero solo para untar nada de inyecciones gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola El producto que en esta página se promociona es originario de los laboratorios franceses y es de uso tópico, no para inyectar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Preguntas y/o Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándo…

ANTICONCEPTIVOS PARA HOMBRE

Prueban prometedora vacuna anticonceptiva para hombres.


Una vacuna anticonceptiva para hombres podría ser tan eficaz como la píldora femenina, según los resultados de un estudio efectuado en China, que difunde la revista Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism. Según la investigación realizada por científicos del Centro de Investigación Nacional de Planificación Familiar en Beijing, capital del país asiático, la inyección de testosterona bloquea de forma temporal la producción de espermatozoides.


El medicamento produce muy pocos efectos indeseados y el conteo de células de reproducción masculinas regresa a la normalidad seis meses después de suspendido el tratamiento, escribieron los científicos en la revista.


Tales resultados se apoyan en pruebas clínicas con mil 45 hombres fértiles de entre 25 y 40 años, de los cuales solo uno de cada 100 participantes concibió un hijo en los dos años y medio que duró el ensayo.


En el estudio participaron 1.045 hombres chinos fértiles sanos de …

Como Asegurar La Educación de Nuestros Hijos y Nuestra Salud

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha establecido desde año 1946 el concepto de salud como el perfecto y completo bienestar psicológico, sociológico y biológico del ser humano, en definitiva la perfecta armonía dentro de esas 3 esferas del ser humano o mas bien la armonía perfecta entre esas 3 esferas. De allí que si alguna de ellas está alterada sin lugar a dudas habrá enfermedad en el individuo. Básicamente en general nos preocupamos mas por la esfera biológica olvidando principalmente las mas importantes porque de ellas es de donde proceden principalmente la mayoría de las enfermedades y es por eso es que vemos con mayor frecuencia como es tan difícil a veces acceder a un médico por cuanto los hospitales y centros de salud siempre están abarrotados. 


La idea recomendada es que nos ocupemos prioritariamente de las otras 2 esferas como medida preventiva en procura de evitar la enfermedad del cuerpo. En esta ocasión tomaremos como ejemplo el tema de la educación de los hijos des…