GANODERMA REISHI VIDEOS





Ganoderma lucidum u Hongo Reishi. Explicación de sus beneficios, evidencias científicas y explicación del plan de compensación de ganoderma u hongo reishi!





PARA INVERTIR EN GANODERMA ORGANO GOLD O SIMPLEMENTE ADQUIRIRLO HAGA CLICK EN WWW.ORGANOGOLD.COM

PARA CONTACTAR AL DISTRIBUIDOR!
SKYPE: CANDLMEDIC.
E-MAIL: CANDLMEDIC@GMAIL.COM
CELULAR:             0058 0412 293 63 55      

2 comentarios:

  1. Judith Hernandez6/1/12 10:08

    Desde ayer, conoci esta informacion. como bien dice, lo veo bien atractivo en todos sus aspectos. Como bien dicen, el conocimiento nos lleva a tomar mejores decisiones. Como observo la inversion al cambio se eleva muchisimo. Ya que se esta calculando el $ en mas de 10 Bs por $. La pregunta seria, si me afilio con la persona que es de Mexico, si uds. son distribuidores, puedo comprarles a Uds? y a que costo me saldria? Muy completa la descripcion del producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith!

      El producto como te habrás dado cuenta tiene un costo fijado en Bolívares en esta página y ese costo incluye el envío del producto desde su origen que es Washington, hasta Miami, que es donde están todas las compañías que distribuyen las cargas a Venezuela y desde donde hay que pagar adicionalmente otro costo de envío, el cual ya está incluido también en ese precio fijado en los distintos paquetes!

      La apertura de las oficina de la corporación en los distintos países depende del consumo que este tenga! Es decir si un país alcanza una producción mensual de por lo menos 300 mil dólares mensuales, entonces esa país tendrá una oficina legal abierta en ese país!

      Para alcanzar esa producción debemos entonces, los ciudadanos de este país Venezuela, registrarnos con un Venezolano para alcanzar la suma mensual antes descrita y lograr que nos abran una oficina acá!

      Por favor contáctame y concretaremos tu registro en la corporación!

      Saludos Cordiales!

      Eliminar

Preguntas y/o Comentarios

Entradas populares