ESCRIBE APRECIADO COLEGA

Hola estimado colega, este portal fué creado con la idea de desarrollar temas de interés para la colectividad con palabras digeribles y fácil de entender para ellos. La intensión principal de proporcionar la información científica básica al público en general, es garantizar la educación continua de manera de proporcionar las herramientas necesaria para la prevención de enfermedades o en su defecto, para orientar a la recuperación mas inmediata o evitar las complicaciones de la enfermedad ya existente.

Hoy tengo el gran honor de hacer extensiva la invitación a todos ustedes, profesionales de la medicina, para que de manera importante contribuyan al desarrollo de nuevos temas de interés relativos a sus conocimientos como especialista en un área determinada, y al propio tiempo hagan extensiva la invitación a sus colegas mas allegados para que al igual que usted, forme parte de esta comunidad que estoy seguro, ofrecerá grandes beneficios con todas las herramientas, que nosotros con nuestros conocimientos podemos ofrecerle a la comunidad de habla hispana en general y muy especialmente a nuestros pacientes.

Esperamos una aceptación y participación cordial de usted. Sus artículos serán publicados bajo su autoría y consentimiento al pié de cada artículo que nos envié para su publicación.

PARA COMENZAR A REDACTAR SUS ARTÍCULOS, POR FAVOR, ENVÍE SU TEMA A ESTA DIRECCIÓN, LO ANALIZAREMOS Y PUBLICAREMOS UNA VES ACEPTADO, CON SU NOMBRE Y APELLIDOS AL PIE DEL ARTÍCULO. DEBE ENVIAR DATOS PERSONALES, CORREO ELECTRÓNICO Y ESPECIALIDAD QUE OSTENTA.

Le sugerimos que para que oportunamente y de manera automática recibas notificación inmediatamente posterior a la publicación de su post, se suscriba a nuestra web.

SALUDOS CORDIALES.

GRUPO MÉDICOS DE CARACAS

Entradas populares