BENEFICIOS DEL OXÍGENO LÍQUIDO

SYNERGYO2
OXÍGENO Y SÍLICA 2 EN 1
¿Por qué necesitamos O2
O2 es un altamente-concentrada y super-energizante líquido que es rápidamente absorbida por el cuerpo con el fin de iniciar el proceso de limpieza, regeneración y el equilibrio del mismo tan pronto o inmediatamente como inicies su ingestion.
¿Qué contiene O2?
O2 es una formulacion con propiedad registrada que contiene 70 extracto de sílica de oligoelementos y minerales, aminoácidos, de plantas y oxígeno naciente, suspendido en una solución de sulfato de deuterio (D2SO4) como un suplemento completo mineral y nutricional . O2 mejora las actividades bioquímicas nutricionales y trae a su cuerpo lo que la vida moderna y la tecnología le está eliminando.
¿Que tan natural es O2?
O2 se realiza desde las mejores sustancias naturales a través de un proceso criogénica y totalmente no tóxicas. Sólo utilizamos la sílica vegetal de alta calidad desde un extracto acuoso puro al 100%. Si alguien es alérgico a una sustancia y quiere utilizar O2, es altamente improbable que causaría cualquier efecto adverso; sin embargo, las personas con alergias deben ponerse en contacto con un profesional de salud antes de utilizar O2.
¿Es una medicina O2?
O2 no es medicina y Synergy Inc, no hace medicamentos de reclamaciones o de ningún tipo relacionado con, el tratamiento, la prevención, cura o mitigación de ninguna enfermedad.
¿Cómo funciona el O2?
Los nutrientes en O2 estan en forma coloidal y eso es debido al fenómeno de movimiento browniano; adoptan una carga negativa y permanecen suspendidas en líquido. Debido a que la mayoría los fluidos corporales (como sangre y linfa) son coloidal y cargado negativamente, el cuerpo percibe O2 como un líquido saludable y normal del cuerpo y permite que los nutrientes de O2 pasen inmediatamente a través de las membranas sensibles de la boca, la garganta y el esófago y de allí directamente al torrente sanguíneo. Este sistema de entrega de partículas micro-activadas altamente eficiente permite que más del 95% de los nutirents en O2 pasen a ser rápidamente absorbida y utilizable a nivel celular. Esta mayor disponibilidad de los nutirents y mayor actividad bioquímica nutricional permite el cuerpo funcionar más normalmente.
¿Cómo O2 me proporciona oxígeno?
O2 permite un átomo oxígeno naciente que va a ser generado por la separación de moléculas de agua y convertirla en átomos de oxígeno naciente y hidrógeno naciente significa recién nacido y en términos bioquímicos, un solo átomo recién nacido de oxígeno el cual está negativamente cargado (O-). Los Radiclas libre (que desde el punto de vista bioquímico, muchos creen que son la causa principal del proceso de envejecimiento de las arteriolas y de las enfermedades degenerativas ) son átomos únicos de oxígeno cargados positivamente (O +). El átomo de oxígeno nacient (O-) se siente atraída por la la de oxígeno anterior (O +), y se conviertye en una molécula de oxígeno puro (O2) a nivel celular, donde es necesario para los procesos de la depuración de las células. por ejemplo, un átomo de oxígeno se une con uno de carbono única formando dióxido de carbono (CO2) que es expulsado a través del sistema respiratorio.
¿Cuan diferente de otros productos oxígenados es O2?
Muchos productos de oxígeno tienden a inundar el cuerpo con oxígeno, creando a menudo los radicales libres de oxígeno que son en exceso perjudiciales. O2 es totalmente diferente, ya que entre y se une con peligrosos radicales libres de oxígeno, abasteciendo el cuerpo con oxígeno utilizable liberado de forma oportuna y controlada; a nivel celular, sólo donde sea necesario. Por lo tanto, O2 en ninguna forma crea los radicales libres. Solo toma los átomo de radicales libres de oxígeno para luego neutralizarlos. Si las personas utilizan otros productos de oxígeno, tales como el ozono y el agua oxigenada estabilizada, deben utilizar antioxidantes para minimizar el efecto de radicales libres que puede ser causado por el efecto de las inundaciones de demasiado oxígeno que invaden rápidamente el cuerpo. Obviamente, O2 sería ideal en esta situación para normalizar y equilibrar el sistema.
¿Qué sucede con el hidrógeno naciente?
Los átomos de hidrógeno naciente son utilizados por el cuerpo para muchas de las funciones tales, como el riego, la construcción y fortalecimiento de células y órganos, previniendo iflamation, promoviendo la ósmosis, humectación de la superficies de pulmón para la difusión de gases y regulación de la temperatura corporal.




¿Cómo debo tomar O2?
O2 es un líquido concentrado, tomado al mezclarlo en forma de gotas con agua potable: Si utiliza CON agua del grifo ordinario, el O2 iniciará un proceso para purificar el agua y se reducirá el beneficio que recibe de la solución. El Agua hervida no debería utilizarse. O2 tiene un sabor ligeramente ácido-amargo como el limón y, si esto le resulta desagradable, a continuación, puede utilizar más agua o tomar O2 diluido con su jugo de fruta favorita. Algunas personas prefieren tomar O2 colocando unas gotas en el palma de su mano y luego lo introducen a la boca lamiendolo. El fuerte sabor rápidamente se cambia y se neutraliza.
¿Cuánto O2 debo tomar?
Cada persona tiene necesidades únicas y ya que O2 es un suplemento nutricional, todo el mundo responde a ella de manera única. La Mayoría de la gente toma alrededor de 2-4 gotas la primera semana para minimizar los efectos del proceso de desintoxicación. A continuación, usted puede tomar 8 gotas por la mañana. Si tu cuerpo responde inicialmente con un proceso desintoxicante, se puede reducir o aumentar la dosis. Si usted toma menos gotas, ralentizará el proceso de desintoxicación. Si usted toma más gotas, acelerará el proceso. Debido a que es un suplemento nutricional, hecho de sustancias naturales, el cuerpo sólo utiliza lo que necesita y elimina el resto a través de los canales normales de eliminación.
¿Cuándo debo tomar O2?
O2 pueden tomarse en cualquier momento. La Mayoría de la gente primero lo toma en las tardes. Algunas personas que sufrían de mala indigestión después de comer comidas pesadas lo tomaron, justo, antes o justo, después de una comida pesada y se dieron cuenta que se ocupaba de la indigestión. Algunos tomaron, justo antes de irse a dormir y encontraron que tenían un mejor y correcto sueño. Otros toman justo antes de jugar el deporte competitivo, para dar ese impulso extra y para que el oxígeno puede eliminar el ácido láctico. Algunas han tomado pequeñas dosis tres o más veces al día para ayudar a superar un resfriado, o en tiempos de angustia.
¿Con qué frecuencia debo tomar O2?
Puede tomarlo tan a menudo como usted particularmente considere necesitarlo. La Mayoría de la gente toma O2 una vez al día en las primeras horas de la mañana. Cuando tengas Sensación de agotado o estresado, tomalo dos o tres veces al día. Si tienes que hacer algunos trabajos agotadores, deporte o tengas que permanecer parado hasta tarde en la noche para trabajar, conducir en algún lugar lejano o entretener a invitados toma una dosis extra de O2 para proporcionarte la resistencia adicional que necesites.
¿Qué sucede cuando tomo O2?
Cuando usted toma O2 por primer vez, puede experimentar alguna forma notable de desintoxicación, tales como las deposiciones diarreicas y micciones y movimientos intestinales más frecuentes, leves náuseas, dolores de cabeza leves y diversos vertigos. La razón de este proceso de desintoxicación es como sigue: como el cuerpo recibe (del O2) un flujo constante construcción esencial de bloqueos que necesita para fortalecerse, aumenta la fuerza vital del cuerpo. Este eanbles el cuerpo para licuar acumulan residuos y toxinas que pueden han presentado en los tejidos, células y órganos del cuerpo durante años de vida y para eliminarlas en varius formas tales como flema y moco. Es importante ir a través de esta desintoxicación, que dura de 1 a 7 días, aunque puede caer ligeramente incómodo durante el proceso, después usted experimentará un nuevo nivel de vitalidad. Este proceso de desintoxicación también se denomina una "crisis de curación", es a través de una reacción aguda en un repentino fortalecimiento de la fuerza vital del cuerpo. El uso regular de O2 ayudará al organismo a eliminar más toxinas antiguas acumuladas. Sin embargo, Si, la persona experimenta esto se siente inaceptablemente incómoda acerca de este proceso temporal, deben solicitar la opinión de un profesional de la salud que tiene conocimiento sobre el proceso de desintoxicación.
¿Qué más puede hacer O2 para mí?
Aparte de asistir con la limpieza de las células, O2 plantea las frecuencias de regeneración de todos los órganos, a continuación, haciendo más resistentes a las frecuentes enfermedades y haciendo más bajos los riesgos de contraer enfermedades por virus, bacterie, parásitos, etc.
Muchos de nuestros clientes han informado los siguientes beneficios:

  • Puede ayudar a estimular el metabolismo en sus funciones de absorciones de nutrientes y la eliminación de "grabage".

  • Puede ayudar a elevar el nivel de energía.

  • Puede ayudar a en la eliminación de las toxinas del cuerpo y ayudar a purificar la sangre.

  • Mejora las actividades nutricionales bioquímicas.
Beneficio de las Sílica:

  • Estimular el sistema inmunitario.

  • Normaliza la circulación y regular la presión arterial alta (hipertensión).

  • Disminuir el vértigo, dolores de cabeza, tinnitus (zumbido de los oidos) y el insomnio.

  • Ayuda a la diabetes mediante la promoción de síntesis de inhibidor de la elastasa por el páncreas.

  • Ayuda a la enfermedad arterial mediante el fortalecimiento de los vasos sanguíneos.

  • Ayuda a prevenir la tuberculosis.

  • Mediante la mejora de la elasticidad de las articulaciones, sílice ayuda a revertir el reumatismo.

  • Evitar o aliviar la enfermedad de Alzheimer al impedir que el cuerpo absorbe aluminio.

  • Retrasa el proceso de envejecimiento de los tejidos.

  • Aumenta la movilidad y reduce el dolor debido a condiciones esclerótica y osteoartritis.

  • Alivia el dolor de espalda.

  • Ayudas en la resolución más rápida de fracturas de huesos.

  • Embellece el pelo con brillo, elasticidad y fuerza.

  • Evita las arrugas.

Esto es una fuente fundamental para nuestro bienestar, longevidad y prevención de enfermedades, ya que, se ha demostrado que la mayoría de ellos ocurre por falta de oxígeno y nutrientes a niveles celulares.
Dosis:
Como un suplemento nutricional, adultos los deben tener 8 gotas de los productos, 2 a 3 veces al día, diluidos en un vaso de agua o jugo. 

Mas información...

TABLA DE DOSIFICACIÓN
Si quieres adquirir el producto Usted debe Regístrarse En El sitio WEB De la CORPORACIÓN.

Entradas populares