Ir al contenido principal

COVID-19 - Protección para Pacientes Oncológicos y Trabajadores de la Salud

El nuevo coronavirus, SARS-CoV-2, se detectó por primera vez como una enfermedad respiratoria en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, China. Desde la detección, la enfermedad causada por el SARS-CoV-2, conocida como enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19), ha impactado todos los aspectos de nuestras vidas en todo el mundo. El 11 de marzo de 2020, COVID-19 fue categorizado como una pandemia cuando
 mas de 118,000 casos fueron diagnosticados globalmente.
 
A partir del 1 de abril de 2020, el número de casos confirmados aumentó a 932,605 con 46,809 muertes. El primer caso confirmado en los Estados Unidos Se informó a los estados el 20 de enero de 2020 en el condado de Snohomish, Washington. En un momento en que términos como el distanciamiento social y el aplanamiento de la curva se han convertido en parte de nuestra lengua vernácula, es esencial que comprendamos qué medidas se pueden implementar para proteger a los pacientes y a los trabajadores de la salud. 

China, Italia y España han informado que entre el 3,8% y el 10% de los casos confirmados de COVID-19 positivos eran trabajadores de la salud. Sin duda, los proveedores de atención médica han tenido que alterar rápidamente los modelos de prestación de atención al tiempo que reconocen simultáneamente las incógnitas cruciales de cómo estos los cambios pueden afectar los resultados clínicos. 

En esta característica especial, revisamos las estrategias para mitigar la transmisión de COVID-19 en un esfuerzo por reducir la morbilidad y la mortalidad asociadas con la enfermedad para pacientes con cáncer sin infección, para pacientes con cáncer con infección con COVID-19 y para los trabajadores de la salud que cuidan de ellos, mientras continúan brindando la mejor atención posible contra el cáncer.

En una próxima entrega le daremos la información relativa al cuidado de los pacientes. Por favor suscríbete para recibir notificación de manera inmediata a su publicación. Puedes hacerlo en la sección de "Seguidores" que verás a la derecha de este post o haciendo click aquí.

Al suscribirse, usted podrá ver mucha información que no está viendo ahora. Hay grandes oportunidades que no verá en esta página, si no se suscribe. Así que le recomendamos que realice la suscripción que podría garantizarle tener la oportunidad de ganar hasta 100 mil dólares.

Le recomendamos que permanezca conectado en su cuenta de Google mientras ve esta página.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándo…

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ?



¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida?


La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano.





Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. De acuerdo a la …

PERDER PESO EN UNA SEMANA

PROGRAMA DE DIETA HCG

Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido.




¿QUE ES LA DIETA HCG?
Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento.
¿QUIENES DEBEN HACER EL "VERDADERO PROGRAMA DE …