Ir al contenido principal

AYUDA A MARÍA FASSANELLA



La fundación Médicos de Caracas consciente de la necesidad de los pacientes con cáncer y su escacés de recursos para cubrir los gastos de inversión en medicamentos de quimioterapia necesaria para el inicio y culminación con éxito a tiempo y oportunamente de manera de garantizar el pronóstico establecido y la calidad de vida para cada paciente, ha decidido a través de este sitio ofrecer una grandiosa oportunidad para apoyar a todos esos pacientes en distintos lugares de latinoamerica donde con dificultad, debido a crisis humanitaria y a situaciones políticas no cooperante con estas situaciones, no tienen fácil acceso a los medicamentos y carecen de los recursos necesarios para tal fín.

Es sabido que el retraso del inicio del tratamiento de los pacientes con cáncer una vez establecido el diagnóstico, desmejora el pronóstico y reduce de manera significativa la calidad y el tiempo de vida de los mismos. Es por ello que apelamos a su compasión y a su buena condición humana para que nos ayude a ayudar a aquellas personas que a diferencia suya no cuenta con estos recursos.


Una mínima inversión de su parte según sus capacidades financieras nos permitirá ofrecer oportunamente la ayuda a una miriada de pacientes en la región de latinoamerica y usted será sin lugar a dudas recompensado en su buena intención de dar abiertamente solo con el hecho de saber que ha contribuido a tan noble tarea.

Esperamos en Dios y en su buen corazón su generosa contribución la cual puede realizar en el botón que verá abajo.

Dios Bendice al Dador Alegre.

2 Corintios 9:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.



A continuación una de nuestros pacientes quien está necesitando de su valioso aporte para su tratamiento, la Sra. María Assunta Fassanella, ella estará eternamente agradecida por su generosa contribución!!!!



Ella Cursa Actualmente con Diagnóstico de Cáncer de Recto (Biopsia al Pie de Página) desde el año 2017 y requiere de una línea de tratamiento de quimioterapia en extremo costosa. Ella sabrá agradecerte enormemente y Dios sin duda alguna te recompensará y multiplicará tu generosidad!!

HAZ UN ACTO DE COMPASIÓN Y AMOR PARA AYUDAR A MARÍA!

Puedes hacerlo también via Zelle a través del correo candlmedic@gmail.com haciendo click en la imagen.


También puedes Usar Cash App para tu generosa donación con el usuario $CANDLMEDIC.


Sabemos que sabes de muchas personas que como tu pueden ayudar también a esta noble causa. Por favor envíales esta página a ellos también. Todos tus contactos en WhatsApp pueden cooperar. Solo haz click en el botón de abajo y ya está.






Esperamos contar con la ayuda de los empresarios en Venezuela: https://www.instagram.com/fedecamaras_venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándo…

PERDER PESO EN UNA SEMANA

PROGRAMA DE DIETA HCG

Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido.




¿QUE ES LA DIETA HCG?
Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento.
¿QUIENES DEBEN HACER EL "VERDADERO PROGRAMA DE …

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ?



¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida?


La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano.





Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. De acuerdo a la …