Ir al contenido principal

Seguros de Vida Contra el Cáncer - Se Puede?

Muchos se preguntan si es factible que "yo puedo contratar un seguro de vida si tengo cancer" y la verdad es que la mayoría, si es que no todos los seguros de salud y de vida no proporcionan este tipo de seguros a personas que ya han sido establecidas con un diagnóstico de cáncer. 

Son muy escasos los seguros que ofrecen esta posibilidad de obtención de un seguro de vida que cubre cancer por cuanto ya es un gasto garantizado para ellos como compañía y lo que buscan básicamente es lucrarse de tu dinero mas que darte la oportunidad de obtener de ellos un beneficio.

Las aseguradoras de salud y todos lo demás tipos de compañías de seguro no están creadas con la intención de otorgar un beneficio como objetivo principal. Su principal objetivo es producir dinero con el dinero de los asegurados bajo la excusa de brindarte protección. La protección es una consecuencia a la que las compañías de seguros se ven obligadas por cuanto ya adquirieron un compromiso contractual y por tanto ante la ley están obligadas a cumplir y sin embargo buena parte ellas no son muy diligentes y responsables a la ora de tener que pagar los compromisos adquiridos.

Existen sin embargo algunas empresas de seguros, sobre todo las que ofrecen seguros de vida vitalicios o seguros de vida entera, que si están abiertas a esa posibilidad de otorgar un seguro de vida para personas con cancer pero solo si estas han cursado con la enfermedad y han llegado despues del diagnóstico y último tratamiento recibido, a estar libres de esa enfermedad durante al menos un período de 2 años.

Los seguro de vida para cancer se otorgan a personas fundamentalmente sanas y es recomendable en consecuencia tener un seguro de vida para que en caso de que se presente esta enfermedad ya usted este previamente cubierto y pueda en consecuencia disfrutar de los beneficios que estas aseguradoras ofrecen y que sin lugar a dudas son excelentes.

Existen una enorme cantidad de beneficios que se pueden obtener en una cobertura que se procura en la obtención de un seguro de vida para cancer de mama por ejemplo, por ser esta una de las patologías que con mayor frecuencia ataca a las mujeres, no quedando exentos de ellos los hombres. 

Estos tipos de coberturas ofrecen grandes beneficios en materia de salud y sobre todo desde el punto de vista de preservación y protección de legados y patrimonios, que son los mas afectados cuando este tipo de enfermedad se presenta. La enfermedad del cáncer, tiene la particularidad de ser en extremos costosa para el bolsillo al momento de su resolución, porque desde el primer momento que se presentan, sus análisis diagnósticos llevan implícito un elevado costo y ni hablar de los tratamientos pertinentes.

En consecuencia y de acuerdo con este análisis un seguro de vida si he tenido cancer será solo una alternativa si has cursado al menos 2 años libre de enfermedad y nuestra  recomendación en consecuencia, por supuesto es que si ha habido un historial de cáncer en la familia, prudente sería entonces que se adquiera uno de estos seguros de vida de manera de estar preparado ante esta posible y desagradable eventualidad. 

Demás no está, que aún cuando no curse con un antecedente de estos, y por cuanto todos corremos los riesgos potenciales de su padecimiento por la continua exposición a los factores de riesgos, adquiramos prudentemente un instrumento como este, es decir una poliza de seguro contra el cancer.

Para información y beneficios al respecto usted puede llamar al Dr. J. R. Candallo experto en el tema, quien gustosamente le asesorará en esa materia al +1 (786) 580 03 63 o vía WhatsApp en el Estado de la Florida. Puedes registrarte ahora para decisiones posteriores hacendo click aquí! Recibirás TOTALMENTE GRATIS UN REGALO VALORADO EN MAS DE 5 MIL DÓLARES.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándo…

PERDER PESO EN UNA SEMANA

PROGRAMA DE DIETA HCG

Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido.




¿QUE ES LA DIETA HCG?
Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento.
¿QUIENES DEBEN HACER EL "VERDADERO PROGRAMA DE …

ANTICONCEPTIVOS PARA HOMBRE

Prueban prometedora vacuna anticonceptiva para hombres.


Una vacuna anticonceptiva para hombres podría ser tan eficaz como la píldora femenina, según los resultados de un estudio efectuado en China, que difunde la revista Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism. Según la investigación realizada por científicos del Centro de Investigación Nacional de Planificación Familiar en Beijing, capital del país asiático, la inyección de testosterona bloquea de forma temporal la producción de espermatozoides.


El medicamento produce muy pocos efectos indeseados y el conteo de células de reproducción masculinas regresa a la normalidad seis meses después de suspendido el tratamiento, escribieron los científicos en la revista.


Tales resultados se apoyan en pruebas clínicas con mil 45 hombres fértiles de entre 25 y 40 años, de los cuales solo uno de cada 100 participantes concibió un hijo en los dos años y medio que duró el ensayo.


En el estudio participaron 1.045 hombres chinos fértiles sanos de …