La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha establecido desde año 1946 el concepto de salud como el perfecto y completo bienestar psicológico, sociológico y biológico del ser humano, en definitiva la perfecta armonía dentro de esas 3 esferas del ser humano o mas bien la armonía perfecta entre esas 3 esferas. De allí que si alguna de ellas está alterada sin lugar a dudas habrá enfermedad en el individuo. Básicamente en general nos preocupamos mas por la esfera biológica olvidando principalmente las mas importantes porque de ellas es de donde proceden principalmente la mayoría de las enfermedades y es por eso es que vemos con mayor frecuencia como es tan difícil a veces acceder a un médico por cuanto los hospitales y centros de salud siempre están abarrotados.
La idea recomendada es que nos ocupemos prioritariamente de las otras 2 esferas como medida preventiva en procura de evitar la enfermedad del cuerpo. En esta ocasión tomaremos como ejemplo el tema de la educación de los hijos desde el punto de vista académico orientado a la consecución de una profesión adecuada para nuestros herederos y sin lugar a dudas una de las fuentes principales de nuestras preocupaciones.
Esto viene a convertirse en una carga pesada para los padres por cuanto el común denominador no cuenta con los ingresos necesarios (aproximadamente $150 mil en U.S.A.) para cubrir los gastos de inversión que representa el pago de matrículas universitarias para alcanzar una profesión establecida como meta y que nuestros hijos puedan consecuentemente tener un seguro garantizado desde el punto de vista de sus ingresos y que al propio tiempo puedan efectivamente responder a las demandas académicas de sus hijos también, dejando un buen legado en las generaciones futuras.
Esa carencia actual de los padres, hacen, sin temor a equivocación que los mismos vivan continuamente preocupados, desestabilizando en consecuencia, las esferas psicológicas y sociales, que si bien es cierto en una manera, para muchos se logra resolver pero esto, no necesariamente significa que su deterioro psicológico que se inició seguramente sumado a otras causas, se halla recuperado en su totalidad y es por ello que existe un alto indice de pacientes padeciendo de la mayor y primera enfermedad de causa de muerte como lo es la hiper-tensión arterial.
El tema en cuestión nos orienta entonces que como una medida de prevención para evitar las secuelas de una inestabilidad psicológica causada por esta preocupación en particular, debemos asegurar la educación de nuestros hijos garantizándole alcanzar la meta propuesta desde el punto de vista profesional proporcionándole así el acceso a su futuro académico.
Como podemos nosotros como padres darle a nuestros hijos un seguro educativo o una beca universitaria? El problema está en el desconocimiento en gran medida de herramientas de ahorros o instrumentos financieros existentes para tales fines y como si fuera poco en muchas ocasiones, se nos presentan delante de nosotros oportunidades brillantes como estas y sin embargo la dejamos pasar porque creemos como latinos que simplemente esto será "una factura mas," una carga económica mas y que esta afectará nuestra economía y por defecto no tomamos o dejamos pasar tristemente la oportunidad.
Una de Las industrias mas poderosas en el mercado financiero son las compañías de seguro y a ellas hemos decidido como cultura general, sobre todo en la población latina, desplazarlas por considerarlas fastidiosas, no solo a ellas sino también a sus representantes, pero muy a pesar de lo que pensamos esa es la gran solución abierta de manera continua, lista para ofrecernos la ayuda idónea y poder en consecuencia obtener lo que necesitamos sin mayores esfuerzos con una mínima inversión mensual que asegurará a nuestros hijos y a toda la familia con el propósito de que bajo cualquier circunstancia ellos puedan recibir en el futuro, los beneficios económicos necesarios para alcanzar sus metas académicas y no solo eso, sino también liberarse de las deudas que seguramente como padres le dejaremos.
Si toda la comunidad hispana de origen latino tomara en consideración esta recomendaciones, entendiendo que no solo darán solución a su necesidad económica de solventar la educación de sus hijos, sino que también estarán evitando una potencial enfermedad en el futuro que sin lugar a dudas consumirá no solo su salud sino también acabarán con toda seguridad con los ahorros que hayan podido guardar a tales fines, no dudarían en tomar esta solución hoy mismo.
Un seguro de vida es la mejor alternativa para garantizar la educación de sus hijos y además estaríamos reduciendo de manera importante uno de los factores causantes estrés y en consecuencia de enfermedad y evitaríamos en muy buena medida dejarle a nuestros hijos una carga financiera muy pesada que seguramente no podrán pagar, en lugar de dejarle, un legado, en fin un aporte económico significativo para solventar todas esas crisis en vida aún después de nuestra partida.
Por cuanto la lectura se hace para la educación, necesario se hace que aportemos también la solución inmediata, es por ello que hemos contactado con una de las empresas mas solidas en el mercado financiero y de seguridad en los Estados Unidos, como lo es American Income Life quienes nos facilitaron el acceso a sus servicios a través de uno de sus agentes, el Dr. J.R. Candallo quien gentilmente nos ayudará a comenzar la solución de este problema y a quien podemod contactar a través del número telefónico +17865800363 y por WhatsApp al +13055131995. o vía e-mail candlmedic@medicoscaracas.com en la Ciudad de Miami
Convirtámonos como Padres y personas responsable, desde YA, en una solución para evitar de manera acertada y precozmente una enfermedad que pudiera consumir nuestras vidas, todos nuestros ahorros y asegurémosle responsáblemente el futuro a nuestros hijos dejándoles UN LEGADO en lugar de una deuda.
Estoy seguro que tienes amigos o familiares con hijos menores de 17 años que querrán saber de esto también. Por favor compártelos con ellos ahora. Solo Haz Click en este Botón
Estoy seguro que tienes amigos o familiares con hijos menores de 17 años que querrán saber de esto también. Por favor compártelos con ellos ahora. Solo Haz Click en este Botón
Comentarios
Publicar un comentario
Preguntas y/o Comentarios