Ir al contenido principal

MESOTERAPIA

Mesoterapia
Mesoterapia (del griego "mesos", que significa "media o mitad" y  "terapia" también del griego, que significa "para tratar médicamente") es un tratamiento de medicina estética no quirúrgica. La Mesoterapia emplea el uso de múltiples inyecciones de productos farmacéuticos y medicamentos homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes para llevarlos hasta la grasa subcutánea

Estas Inyecciones de mesoterapia supuestamente se dirigen a las células grasas adiposas, con un propósito lipolítico, que al parecer se logra mediante la inducción de la lipólisis, es decir la ruptura y la muerte celular entre y de los adipocitos.

Actualmente existe una práctica indiscriminada por parte de practicantes que con solo ver en ocasión a un cirujano plástico realizar el procedimiento se creen con la facultad plena para el ejerciico de esta medida invasiva que es un acto de compentencia médica exclusiva o al menos aplicada si y solo si bajo la vigilancia del especialista o experto en materia de salud, cuidando de que no se produzcan efectos colaterales importantes, los cuales pueden ocurrir de manera inmedaata a la aplicación de la mesoterapia (efectos inmediatos) o a mediato y a largo plazo.

Es importante que este sea considerado por todas aquellas personas que pretendan, por economía, someterse a esta práxis, que lo hagan unica y exclusivamente con un especialista en dermatología o cirugía plástica y no se exponga al riesgo de contaracción incluso de enfermedades infecciosa de cualquier tipo!

La mesoterapia no es un acto habitual, sin embargo bajo el criterio de algunos especialista y por solicitud de algunos pacientes (féminas sobre todo) en consideración al exceso de grasa subcutánea acumuladas por algunas personas y dado el efecto que esta grasa tiene en piel, produciendo la "piel de naranja" tambien mal llamada coloquialmente "celulitis", hacen la solicitud al especialista y de mutuo acuerdo se pone en práctica el acto médico en cuestión!

No debes someterte al riesgo de práxis de mesoterapia por algunos inexpertos no calificados solo por ahorrarte algún dinero extra que sin lugar a dudas te harán mas tardes gastar ingentes sumas de dinero para recuperarte con toda seguridad del mal que hayan dejado esos inexpertos en tu cuerpo.

Existen muchas alternativa para la quema de grasa subcutánea y una de ellas es y la cual recomendamos ampliamente el incremento de actividad física, dejando de lado el sedentarismo que sin lugar a dudas es la causa principal por cuanto usted podría estar ingiriendo una cantidad no exagerada de nutrirntes y sin embargo ser víctima de la "celulitis". Lo mejor es activarse físicamente en horarios entre 3 a 6pm y no ingerir alimento luego de las 8pm y asegurarse adicionalmente el descanso nocturno antes de las 10pm.

Este método sin lugar a dudas funciona por cuanto su sistema hormonal se activa de forma òptima orientando la acción a la lipólisis.


http://670df7y0v36ocr5aqj8kukodeo.hop.clickbank.net/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina?

Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ? ¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida? La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano. Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. D