Ir al contenido principal

MESOTERAPIA

Mesoterapia
Mesoterapia (del griego "mesos", que significa "media o mitad" y  "terapia" también del griego, que significa "para tratar médicamente") es un tratamiento de medicina estética no quirúrgica. La Mesoterapia emplea el uso de múltiples inyecciones de productos farmacéuticos y medicamentos homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes para llevarlos hasta la grasa subcutánea

Estas Inyecciones de mesoterapia supuestamente se dirigen a las células grasas adiposas, con un propósito lipolítico, que al parecer se logra mediante la inducción de la lipólisis, es decir la ruptura y la muerte celular entre y de los adipocitos.

Actualmente existe una práctica indiscriminada por parte de practicantes que con solo ver en ocasión a un cirujano plástico realizar el procedimiento se creen con la facultad plena para el ejerciico de esta medida invasiva que es un acto de compentencia médica exclusiva o al menos aplicada si y solo si bajo la vigilancia del especialista o experto en materia de salud, cuidando de que no se produzcan efectos colaterales importantes, los cuales pueden ocurrir de manera inmedaata a la aplicación de la mesoterapia (efectos inmediatos) o a mediato y a largo plazo.

Es importante que este sea considerado por todas aquellas personas que pretendan, por economía, someterse a esta práxis, que lo hagan unica y exclusivamente con un especialista en dermatología o cirugía plástica y no se exponga al riesgo de contaracción incluso de enfermedades infecciosa de cualquier tipo!

La mesoterapia no es un acto habitual, sin embargo bajo el criterio de algunos especialista y por solicitud de algunos pacientes (féminas sobre todo) en consideración al exceso de grasa subcutánea acumuladas por algunas personas y dado el efecto que esta grasa tiene en piel, produciendo la "piel de naranja" tambien mal llamada coloquialmente "celulitis", hacen la solicitud al especialista y de mutuo acuerdo se pone en práctica el acto médico en cuestión!

No debes someterte al riesgo de práxis de mesoterapia por algunos inexpertos no calificados solo por ahorrarte algún dinero extra que sin lugar a dudas te harán mas tardes gastar ingentes sumas de dinero para recuperarte con toda seguridad del mal que hayan dejado esos inexpertos en tu cuerpo.

Existen muchas alternativa para la quema de grasa subcutánea y una de ellas es y la cual recomendamos ampliamente el incremento de actividad física, dejando de lado el sedentarismo que sin lugar a dudas es la causa principal por cuanto usted podría estar ingiriendo una cantidad no exagerada de nutrirntes y sin embargo ser víctima de la "celulitis". Lo mejor es activarse físicamente en horarios entre 3 a 6pm y no ingerir alimento luego de las 8pm y asegurarse adicionalmente el descanso nocturno antes de las 10pm.

Este método sin lugar a dudas funciona por cuanto su sistema hormonal se activa de forma òptima orientando la acción a la lipólisis.


http://670df7y0v36ocr5aqj8kukodeo.hop.clickbank.net/

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándo…

PERDER PESO EN UNA SEMANA

PROGRAMA DE DIETA HCG

Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido.




¿QUE ES LA DIETA HCG?
Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento.
¿QUIENES DEBEN HACER EL "VERDADERO PROGRAMA DE …

ANTICONCEPTIVOS PARA HOMBRE

Prueban prometedora vacuna anticonceptiva para hombres.


Una vacuna anticonceptiva para hombres podría ser tan eficaz como la píldora femenina, según los resultados de un estudio efectuado en China, que difunde la revista Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism. Según la investigación realizada por científicos del Centro de Investigación Nacional de Planificación Familiar en Beijing, capital del país asiático, la inyección de testosterona bloquea de forma temporal la producción de espermatozoides.


El medicamento produce muy pocos efectos indeseados y el conteo de células de reproducción masculinas regresa a la normalidad seis meses después de suspendido el tratamiento, escribieron los científicos en la revista.


Tales resultados se apoyan en pruebas clínicas con mil 45 hombres fértiles de entre 25 y 40 años, de los cuales solo uno de cada 100 participantes concibió un hijo en los dos años y medio que duró el ensayo.


En el estudio participaron 1.045 hombres chinos fértiles sanos de …