Ir al contenido principal

PERDER PESO EN UNA SEMANA

Perder Peso
PROGRAMA DE DIETA HCG


Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido.


http://www.medicoscaracas.com/2013/02/dieta-hcg-servicio-completo.html



¿QUE ES LA DIETA HCG?

Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento.

¿QUIENES DEBEN HACER EL "VERDADERO PROGRAMA DE DIETA HCG"?

Cualquiera que quiera perder exceso de peso y mejorar su condición de salud, son candidatos perfectos para comenzar a hacer la dieta HCG. Esta dieta es especialmente de ayuda para aquellas personas quienes han intentado perder peso con ejercicios y dieta, pero se quedan como en una especie de meseta, es decir, se quedan estancados sin lograr perder esos kilos demás. Cambiar su metabolismo para quemar la grasa, realmente funciona.

¿PUEDEN HOMBRES Y MUJERES HACER POR IGUAL LA DIETA HCG?

La dieta HCG funciona perfectamente para ambos sexos. La HCG produce efectos metabólicos similares para quemar la grasa excedente en ambos géneros. Si usted es hombre, no correra ningún riesgos de desarrollar efectos secundarios o presentar los síntomas de embarazo por la HCG que habitualmente presentan las mujeres durante los períodos de gestación. Simplemente funciona para reducir la grasa y eliminar el exceso de peso.

¿CÓMO PUEDO HACER PARA COMENZAR A TRABAJAR EN ESTE PROGRAMA PARA BAJAR DE PESO?

El primer paso para hacer el programa de DIETA HCG de pérdida de peso es encontrar un médico cerca de usted. Usted necesita un médico que esté capacitado en la prestación de estos servicios. Nuestros médicos asociados a fin de establecer normas éticas ya han adquirido la formación para proporcionar la supervisión necesaria que usted requiere.

Perder Peso en 2 dias


DESENMASCARANDO LOS PELIGROS DE LA DIETA HCG! LOS MITOS Y LOS PELIGROS DE LA DIETA HCG!!

Hay muchos mitos y tergiversaciones sobre la dieta HCG. Nosotros nos encargaremos de desenmascarar algunos de los mitos y peligros asociados a la dieta HCG!

http://www.medicoscaracas.com/2013/02/dieta-hcg-servicio-completo.html


Mito: Una dieta HCG proporciona una nutrición deficiente!

El programa verdadero de la dieta HCG está diseñada para asegurarse que los nutrientes necesarios para la dieta básica de una persona sean alcanzados. El requisito diario de la proteína se cumple. Se requieren dos porciones de verduras y frutas, y esto es más de lo que la mayoría de la gente come en un día. Si uno sólo come el alimento necesario en la dieta diaria habitual, no hay duda de que esta cantidad de alimentos no serían suficiente para proporcionar las vitaminas y minerales necesarios que a diario debemos ingerir. Sin embargo, la verdadera dieta HCG requiere que la persona tome suplementos dietéticos adicionales.

Los Suplementos dietéticos para cubrir las necesidades nutricionales adicionales no se obtiene de los alimentos de la dieta. Estos suplementos incluyen alta dosis de múltiples vitaminas y minerales, para asegurarse de que todas requerimientos vitamínicos necesarios diariamente, se cumplan. La mayoría de las personas ni siquiera consigue las vitaminas adecuadas en una dieta regular, y tomar suplementos, mientras que con la dieta puede inducir a un hábito que puede continuar de por vida.

Suplementos de calcio y vitamina D se recomienda, ya que no hay productos lácteos en el programa de la dieta. La mayoría de organizaciones nutricionales gubernamentales recomiendan productos lácteos, no por los otros nutrientes en el grupo que se puede obtener de otras fuentes, si no por el contenido de calcio. Al Tomar suplementos de calcio usted se ocupará y resolverá estas necesidades.

Mito # 1: 500 calorías al día es perjudicial para su salud.

La realidad es que una dieta baja en calorías puede de hecho potencialmente causar problemas si no es prescritas y supervisada adecuadamente. Alteraciones electrolíticas graves se puede producir cuando otras condiciones médicas están presentes o ciertos medicamentos son ingeridos. Pero esto será un problema muy raro si usted hace la dieta a través de un médico entrenado en la Verdadera Dieta HCG.

Médicos entrenados debe hacer un seguimiento en la dieta, de estos trastornos electrolíticos potenciales que pueden ocurrir. Aunque es raro, estos problemas pueden causar algunos efectos secundarios muy graves, especialmente si se asocia con arritmias cardíacas que pueden ser fatales para algunas personas si se presentan. Un médico capacitado debe estar bien informado acerca de los efectos secundarios potenciales de este programa de dieta y otros medicamentos que usted toma.

Mito # 2: No se ingieren suficientes proteína en una dieta baja en calorías.

El organismo ha hecho ciertas "necesidades", incluidas las calorías para obtener energía y proteína como bloques de construcción para mantener continuamente la vida. Algunas personas que no conocen la dieta injustamente la critican y piensan que las 500 calorías no son suficientes para proporcionar las adecuada necesidades diarias de proteínas. Sin embargo, esta crítica no está justificada.

La mayoría de las autoridades estatales recomiendan que la cantidad recomendada de proteína requerida por el cuerpo humano es de alrededor de 0,8 a 1 g / kg, o alrededor de 0,4 -. 5 g / libra.  En promedio, este es de 50 gramos a 100 gramos de proteína por día. La verdadera dieta HCG requiere ingerir unos 200 gramos de un alimento rico en proteínas al día, que es una cantidad adecuada de proteínas para satisfacer sus necesidades diarias. Por lo tanto, la ingesta proteica adecuada son proporcionadas por esta dieta, y las críticas de la dieta son infundadas.

Además, la mayoría de las autoridades de la dieta recomiendan una dieta variada que contenga alimentos ricos en proteínas. El verdadero programa de dieta HCG recomienda que todas las comidas deben variar con relación al tipo de proteína ingerida, es decir, usted debe escoger un alimento rico en proteínas diferentes y variar sus alimentos proteicos en cada comida. Así, el programa de la dieta cumple otra recomendación dietética. Variación adecuada de las proteínas ingeridas con el programa de hecho puede proporcionar la proteína y aminoácidos esenciales necesarios para mantener la salud adecuada.

http://www.medicoscaracas.com/2013/02/dieta-hcg-servicio-completo.html


Mito # 3: La dieta HCG baja en calorías es una dieta de pérdida de masa muscular.

La mayoría de las personas no experimentan pérdida de masa muscular mientras realizan esta dieta si la hacen correctamente. Una adecuada cantidad de Proteína es necesaria cuando se hace la dieta HCG para preservar la masa muscular. No hay necesidad de que el cuerpo disponga de las proteínas de los músculos, ya que durante la dieta el individuo debe ingerir cantidades adecuadas de proteínas, mientras que proporcione las 500 calorías de la dieta al día. Muchas personas, incluso aumentan la masa muscular, ya que el ejercicio debe ser aplicado durante el programa de la dieta.

Piénsalo de esta manera. Cuando se enfrentan con una dieta muy baja en calorías y tu cuerpo "piensa" que está embarazada debido a la HCG que fluye en tu cuerpo, irá en la búsqueda de nutrientes. Busca proteínas y aminoácidos. Dado que usted las está ingiriendo en cantidades adecuadas, estos nutrientes se encuentra disponibles en la sangre. Por lo tanto, no es necesario disponer de los nutrientes de los músculos. Así, el programa es un ahorro mayor para el músculo, lo que contradice los críticos del programa.

Mito # 4: Usted no consumen las calorías adecuadas para las necesidades energética de su cuerpo con la Dieta HCG.

Su cuerpo también busca calorías para obtener energía. Con HCG en la circulación, el cuerpo interpretará esto como que tiene que "alimentar al bebé" por lo tanto no se pautará la conservación de la grasa, las calorías se dispondrán de las existentes en la sangre para satisfacer las necesidades de su cuerpo. En consecuencia, en realidad proporcionarás, respondiendo a tus propias necesidades de calorías, energía disponiendo de la grasa de tu cuerpo, que es lo que quieres hacer para perder peso.

Por lo tanto, lo que esta dieta no perdona, es la grasa. Los 500 calorías al día, mas la HCG hacen que el cuerpo libere las calorías almacenadas en las reservas de grasa. Estas calorías son liberados luego fácilmente a disposición de su cuerpo para darle la energía que necesita para cubrir sus necesidades diarias de energía. No son deficientes. Estas calorías son tan buenas como las calorías de las grasas ingeridas, carbohidratos y almidones que usted normalmente come. La diferencia es que se pierde peso, si usted quema las calorías propia.

Mito # 5: Esta dieta es contraria a los consejos médicos.

Hay quienes creen que el asesoramiento médico adecuado es ingerir sus necesidades calóricas mínimas para la salud adecuada. Estos también son llamados necesidades de calorías en reposo, o tasa metabólica basal (TMB). Sin embargo, su cuerpo no recibe todos los requerimientos calóricos que necesita cuando haces la Dieta HCG. La diferencia es que usted utiliza sus propias calorías que se han extraído del excedente existente en sus depósitos de grasa, en lugar de proporcionarlas desde el exterior de su cuerpo a través de su boca al comerlas.

El resultado es que en efecto, obtienes las calorías necesarias para una TMB, en consecuencia, usted va a perder peso en el proceso. Muchos médicos piensan que esto es realmente un muy buen consejo médico, por cuanto da lugar a una mejor salud debido a la perdida de peso. ¿Los críticos, entonces,creerían también que la  cirugía de bypass gástrico, que tiene restricciones similares de calorías, es también contrario a la asistencia médica y sería mejor ser gorda en concsecuencia?

Mito # 6: No comes suficiente fibra en la dieta.

Su cuerpo necesita fibra para la adecuada función del colon y para una mejor salud. Algunos críticos de la dieta de 500 calorías dicen que no va a consumir suficiente fibra con 500 calorías al día. Sin embargo, vamos a evaluar esto científicamente. La American Dietetic Association recomienda que una dieta saludable incluye 20 a 35 gramos de fibra al día de alimentos de origen vegetal, incluyendo la fibra soluble e insoluble. Sin embargo, la mayoría de los estadounidenses normalmente sólo consumen alrededor de la mitad de esa cantidad.

La verdadera dieta HCG requiere que se ingieren por lo menos lo mismo que la mayoría de estadounidenses come normalmente. A veces esto puede ser incluso más que las cantidades de una dieta sana recomendada. La mayoría de las frutas y verduras pueden contener alrededor de 4 o más gramos de fibra por porción. Se requieren cuatro porciones por día en el programa de HCG, que se ingieren por lo menos lo que la mayoría de los estadounidenses consumen cada día. Muchas personas se comen las comidas más saludables en la dieta. Por otra parte, si necesitan más fibra, algunos suplementos también puede ser prescrito.

http://www.medicoscaracas.com/2013/02/dieta-hcg-servicio-completo.html


Mito # 7: Consumir 500 calorías al día durante el resto de su vida es imposible.

Desafortunadamente, muchas personas, especialmente muchos críticos de HCG dietas, creen que las personas que hacen dietas HCG debe seguir comiendo sólo 500 calorías al día durante el resto de sus vidas. Esta idea es total y absolutamente falsa. Los 500 calorías diaria de una dieta es sólo para los primeros 40 días del curso total que dura la dieta. Después que todo el exceso de peso se pierde, una dieta saludable es recomendada para comer con los cambios de estilo de vida asociados.

Los cambios de estilo de vida aprendido durante el programa son los que ayudan a las personas a mantener el peso en el largo plazo, no la dieta de 500 calorías. Este último es sólo un medio para llegar a la condición ideal, y es una parte esencial del programa. Muchas personas que han hecho de nuestro programa han declarado que es probablemente el programa más extraordinario que han hecho para bajar de peso y que además les ha cambiado la vida. No es una moda pasajera. Es un programa de dieta que puede tener éxito por el resto de su vida.

Mito # 8: No comer un buen desayuno no es nada saludable.

No hay desayuno alguno, a excepción de café o té que se consuma durante la Dieta HCG. Todos sabemos de lo que enfáticamente se ha dicho que "el desayuno es la comida más importante del día." La realidad es que este cuento de viejas es simplemente un mito. Es la cantidad total de calorías ingeridas en un período de 24 horas de tiempo lo que es más importante. El método o el momento de la ingestión de ellos es variable y no puede ser un factor significativo.

Desayunos grandes son, en nuestra opinión, un vestigio antiguo que queda de los días en que la mayoría de los habitantes del planeta eran agricultores. Necesitábamos tener un buen desayuno por la mañana para trabajar en los campos. Sin embargo, hoy en día, la mayoría de nosotros no trabajamos en los campos. Por lo tanto, la necesidad de que tengamos un alimento de gran carga calórica en la mañana, no es necesario.

Mito # 9: La Dieta HCG no es más que otra dieta de "moda " que no funciona a largo plazo.

Algunos críticos de la Dieta HCG la llaman una dieta "caprichosa". Ellos sostienen que todos los programas de pérdida rápida de peso no funcionan a largo plazo. Afirman que las personas que hacen pequeños cambios en el tiempo son mucho más exitosos en el permanente cambio de la forma en que comen. También coinciden en que haciendo pequeños cambios no dará lugar a ver cambios importantes en su peso rápidamente.

Muchos críticos de la dieta HCG sostienen que la dietas es sólo una solución rápida y no alienta a cambio de dieta saludable y estilos de vida de  a largo plazo . Por el contrario, comer más sano es un objetivo primordial del programa de verdadera dieta HCG. Usted está obligado a comer sano para hacer el programa. Esto incluye aprender acerca del tamaño de porción, las calorías en los alimentos, hacer ejercicios, y saber cómo elegir los alimentos más nutritivos de lo que normalmente come.

De hecho, hay algunas dietas HCG en el mercado que son sólo a corto plazo. Son dietas temporales que ayudan a perder peso en el corto plazo, pero no el énfasis de mantenimiento a largo plazo de reducción de peso. La Verdadera Dieta HCG se diferencia de los otros tipos. Creemos que los cambios en el estilo de vida se debe hacer con el fin de mantener el peso a largo plazo.

Para la gran mayoría de la gente, al ver grandes cambios, como la pérdida de peso rápida, es muy motivador para alimentar a los cambios drásticos de estilo de vida. Si continúa la práctica, estos cambios de estilo de vida después de haber perdido el exceso de peso con la Dieta HCG Es cierto que la esperanza es que estos cambios se convierten en hábitos que lo seguirá haciendo por el resto de su vida.

Mito # 10: El gremio médico está contra el uso de esta dieta.

Han habido muchas clínicas de pérdida de peso que han hecho mal uso del protocolo de Simeón y muchos protocolos no han sido controlados adecuadamente. Poco después de llegar a los Estados Unidos en los años 60, fue el medicamento más amplia-mente usado en los Estados Unidos para perder peso. Desafortunadamente, fue mal usado y abusado por muchos, lo que le da un punto en contra por parte de ciertos médicos sin escrúpulos.

Poco después de este abuso de las dietas de HCG, el establecimiento médico comenzó a sospechar de la droga. Mala prensa contra el programa desarrollado. En 1962, el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos advirtió en contra de la dieta Simeons, diciendo que "mantenerse fiel a un régimen drástico es potencialmente más peligrosos para la salud del paciente que la obesidad continua." ¿Dirían hoy lo mismo sobre la cirugía de LAP-BAND (cirugía bariátrica)?

Muchos estudios se han realizado desde 1970 hasta nuestros días, algunos mostraron grandes resultados, y otros no. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), en la década de 1970, concluyó que la dieta no mostraron buenos resultados en anteriores ensayos y estas conclusiones han continuado hoy, a pesar de artículos que declaran lo contrario. Hay muchos otros estudios que han demostrado resultados muy exitosos en relación al programa de dieta HCG. 
http://www.medicoscaracas.com/2013/02/dieta-hcg-servicio-completo.html



La realidad es que hay defensores del programa de la dieta así como también existen los críticos. Hemos visto los resultados y se han visto cómo tantas personas consumen 500 calorías al día, y "se sienten bien", mientras que están haciendo esta dieta. Hemos visto la pérdida de peso de 20, 30, 40 libras , o más, y la felicidad y el entusiasmo de las personas que han perdido el peso. Sabemos que estamos mejorando su salud y apariencia, mientras que controlamos la seguridad del programa cuando la persona con sobrepeso tiene en sus manos y etán ejecutando el verdadero programa de dieta HCG.

PARA MAS INFORMACIÓN DEL PRODUCTO HAGA CLICK AQUÍ!

LIBERADAS TODAS TUS DUDAS ENTONCES YA ES TIEMPO DE TOMAR UNA DECISIÓN AL RESPECTO DE TU PESO ACTUAL!

A CONTINUACIÓN ALGUNAS HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA DEFINIR TU STATUS ACTUAL!
A continuación encontrarás algunas herramientas necesarias para que sepas si estás dentro de rango normal de peso o no!




Significado de Resultados!
Resultados:


  1. Entre 25 y 30 se observa un aumento de riesgo de enfermedad. Los pacientes con este peso son considerados con "sobre peso" o "exceso de peso".
  2. Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".
  3. Por encima de 40 se considera "obesidad mórbida".
  4. Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.
El índice ideal se sitúa entre los 20 y 25 Kg/m2.

La tasa metabólica basal (BMR por su siglas en inglés) le muestra, la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para un día en el que usted no hace nada.
Fórmula:

PARA HOMBRES:

BMR [kcal/24 h] = 66,47 + 13,7 × peso [kg] + 5 × talla [cm] − 6,8 × edad [años]

PARA MUJERES:

BMR [kcal/24 h] = 655,1 + 9,6 × peso [kg] + 1,8 × talla [cm] − 4,7 × edad [años]

Esto le ayudará a determinar cuantas kilo-calorías debe ingerir en promedio, diariamente!

PARA MAS INFORMACIÓN DEL PRODUCTO HAGA CLICK AQUÍ!


SI QUIERE ADQUIRIR EL PRODUCTO CONTÁCTENOS O HAGA SU COMPRA EN EL BOTON DE ABAJO!


COMPRAR SERVICIOS AHORA!
PD: EL COSTO DEL PRODUCTO NO INCLUYE LAS 3 CONSULTAS ADICIONALES DE SERVICIOS MÉDICO PARA CONTROL Y EFECTIVIDAD DEL MISMO!
http://www.medicoscaracas.com/2013/02/dieta-hcg-servicio-completo.html

PARA ADQUIRIR EL SERVICIO COMPLETO HAGA CLCK AQUÍ!

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO          TÉRMINOS Y CONDICIONES          CONTACTANOS          FAQ
http://2f3c32v5-yjsjy09zbxg0xvb6r.hop.clickbank.net/?tid=DIETA


http://www.medicoscaracas.com/2013/02/dieta-hcg-servicio-completo.html

Fuente: CalcuOnline

Comentarios

  1. Anónimo19/12/10, 11:09

    resivan ustedes un cordial saludo
    soy un hombre de 49 año de edad por motivo de salud devo revajar 30 kilo y no se como me mantengo cedentario mi trabajo me sorve mucho tiempo agradesco si ustedes pueden a yudarme saludo:[email protected]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santy!

      tenemos el producto en el País! Estamos ofreciendo esta oportunidad para que resuelvas tu preocupación respecto de como bajar de peso!

      Eliminar
  • Hola tengo 37 años, peso 93 kilos y mido 1.69, la verdad que he intentado de todo hasta me he querido operar, he leido este producto por todos los medios, desde que lo vi por tv, y me gustaria probar con esto antes de operarme, pero hay un detalle sufro de tiroides, fui operada y me falta una de las glandulas tiroidea, será que no me hace daño?, quiero la verdad, quiero seriedad en el asunto, ya que me veo delicada de salud, por mi sobre peso, y no quiero tomar algo solo porque lo venden y porque es un negocio, (sol quiero ayuda) por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal para tu casa es que adquieras el plan que incluye 3 consultas médicas durante el primer mes de tratamiento para realizar seguimiento de medidas antropométricas y control de hormonas séricas!

      Eliminar
  • Anónimo22/6/13, 0:53

    hola tengo 42 años mido 1.68 peso 117kgs estoy interesada en las gotas vivo en Venezuela estado Yaracuy espero respuesta al correo [email protected]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA ADQUIRIR EL PRODUCTO TIENES 2 ALTERNATIVAS:



      O ADQUIERES EL PRODUCTO INDIVIDUAL O



      ADQUIERES EL PROGRAMA COMPLETO QUE INCLUYES UN MES DE TRATAMIENTO QUE ESTARÁ BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA DURANTE 3 SEMANAS CONSECUTIVAS!



      PARA ADQUIRIRLO POR FAVOR HAZ EN EL BOTON DE COLOR AMARILLO QUE VERÁS ARRIBA AL FINAL DE LA REDACCIÓN DE ESTA PÁGINA!
      SI NO TIENES TARJETA CON DÓLARES CONTÁCTANOS POR EL 0414 230 06 67

      Eliminar
  • Buenas tardes. Estoy interesada en el tratamiento de las gotas hcg. Desearia saber el precio en bolívares y si hacen envíos a valencia edo carabobo. Gracias . En espera de su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gianfranca! Desde esta pàgina podrás ver los precios de los diferentes opciones:
      www.desde-casa.net/2013/06/dieta-hcg.html

      Tu decides cual de los dos quieres y si no puedes pagarlo en Dólares entonces multiplica su valor por precio de mercado paralelo y obtendrás su valor en bolívares. Luego puedes hacer el depósito en:

      CUENTA CORRIENTE MERCANTIL N° 0105 0027 3110 2741 8473 A NOMBRE DE JOSÉ CANDALLO CORREO ELECTRÓNICO [email protected] CÉDULA 10 216 428 Ó A BANESCO CTA ELECTRÓNICA 0134 0866 1100 0108 5091.

      Al tenerlo listo nos contactas por el 04142300667 / 041620709954

      Eliminar
  • Buenas Tardes, no puedo acceder a la pagina (www.medicoscaracas.com) para poder ver los planes de pago, estoy muy interesada en el medicamento...
    Saludos,
    Jacqueline
    [email protected]

    ResponderEliminar
  • Buenas Tardes, no puedo acceder a la pagina www.medicoscaracas.com para poder ver los planes de pago, estoy interesada en el medicamento.
    Saludos,
    Jacqueline
    [email protected]

    ResponderEliminar
  • Buenas quisiera saber si tienen disponibilidad todavia y el precio en bolivares gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes 2 alternativas:

      1) inviertes en un solo frasco y su costo es de $120 o Bs.F 40000

      2) El frasco mas 3 consultas $200 o Bs.F 50000.

      Para información relativa al producto puedes visitar www.medicoscaracas.com y buscar "HCG" en el hbuscador Google que verás en la parte superior derecha de la página!

      Saludos Cordiales!

      Dr. J. R. Candallo.

      Eliminar
  • Anónimo4/6/16, 23:38

    Buenas necesito saber si tienen disponible el producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes adquirirlo directamente en esta misma página en uno de los link que ves en color amarillo naranja o puedes contactarnos directamente a través del número 0058 4142300667

      Eliminar
  • Buen día. ¿Aún mantienen este tratamiento? Estaría interesada en saber su monto actual en bolívares y zona de Caracas donde habría que acudir para las respectivas consultas médicas. Así mismo, deseo saber si es requerido realizar exámenes previos antes de iniciarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes 2 alternativas:

      1) inviertes en un solo frasco y su costo es de $120 o Bs.F 70000

      2) El frasco mas 3 consultas $200 o Bs.F 85000.

      Para información relativa al producto puedes visitar www.medicoscaracas.com y buscar "HCG" en el buscador Google que verás en la parte superior derecha de la página!

      Saludos Cordiales!

      Dr. J. R. Candallo.
      0058 4142300667

      Eliminar
  • Añadir comentario

    Publicar un comentario

    Preguntas y/o Comentarios

    Entradas populares de este blog

    MEDICOS EN LINEA

    Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

    Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina? - Dónde Comprar Ivermectina (Stromectol) en Línea Sin Receta?

    Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru

    Vacunas para COVID-19

    ¿En qué se diferencia Novavax de otras vacunas COVID-19? ¿Cómo le fue en fases anteriores? A medida que Novavax entra en la fase 3, consulte los datos, la eficacia y más. Visión general La secuencia genética del coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) se publicó el 11 de enero de 2020, y siguió el rápido surgimiento de la investigación y la colaboración entre científicos y fabricantes biofarmacéuticos. Se utilizan varios métodos para el descubrimiento y la fabricación de vacunas. Al 17 de diciembre de 2020, The New York Times Coronavirus Vaccine Tracker enumeró 63 vacunas en ensayos en humanos, y al menos 85 vacunas preclínicas estaban bajo investigación en animales. También se están investigando varios medicamentos antivirales e inmunoterapias para la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). El 28 de diciembre de 2020, los Institutos Nacionales de Salud anunciaron que el quinto ensayo de fase 3 para las vacunas COVID-19 en los Estados Unidos ha comenzado