Ir al contenido principal

TERAPIA BLUE CELL VEGETARIANA

¡Si Usted es Vegetariano, MFIII tiene la Solución!


Por más de 15 años, los investigadores científicos y tecnológicos suizos y europeos han estado investigando y desarrollando un nuevo e impresionante sustituto para el extracto de placenta animal en forma de un suplemento oral. En el año 2001, esta creación única fue aprobada de una manera exitosa.

Similarmente a los mamíferos, las plantas también tienen embriones. La placenta originaria de las plantas es producida en el corazón de sus jóvenes capullos. Éste alimenta el fruto de las plantas durante su etapa de crecimiento. Estos ingredientes únicos son llamados Placenta Vegetal (PV), los cuales son extraídos a partir de una especie fito especial mientras que éstas se están aún en la etapa de embrión en la división de las células en los capullos.

La placenta vegetal alimenta la actividad celular mediante el mejoramiento en cuanto a la nutrición y rejuvenecimiento de las células. Aquí, el rejuvenecimiento se refiere a la renovación celular, su propósito de estimular el proceso de renovación.

La Placenta Vegetal en las cápsulas PV del MFIII, gracias a su natural embriónico vegetal, estimula el rejuvenecimiento más que muchas otras formas de suplementos. Éste incrementa la actividad enzimática mediante la administración de hormonas de crecimiento de plantas embriónicas naturales. Éstas estimulan el proceso de enzimas en las células, dando como resultado la optimización y eficiencia del funcionamiento celular.

La Placenta Vegetal no contiene ingredientes de origen animal, pero ofrece el mismo efecto de la acción estimuladora en las células nuevas mejoradas y es considerado como un sustituto científico para el extracto de placenta animal. Ésta regenera y vitaliza la piel, estimulando la renovación celular, mejorando la administración de oxígeno en sus células y expandiendo la síntesis de proteínas en su piel para mantener su juventud.

Extraídas del cultivo celular de una especie rara vegetal, la cual no contiene modificación genética; la placenta de tales rica en aminoácidos, especialmente alanina y prolina. Ésta está hidrolizada por enzimas y estimulación biológica.

En un estudio científico fisiológico dirigido a voluntarios humanos, el cambio celular fue medido por el método DHA: La desaparición del color artificial en la piel nos permitió medir el grado de exfoliación y el cambio de los corneocitos (a través de las células de la piel). Después de usar la Placenta Vegetal en el MFIII se diluyó en un 50% por 11 días, el cambio celular fue mejorado a un mínimo de 26%.



Las pruebas fueron dirigidas a un grupo de voluntarios femeninos con edades entre 40 y 65 años. Se notaron claros resultados de reducción de las arrugas (40%), suavidad de la piel (80%), hidratación en la piel (100%), uniformidad de la piel (100%) y una firmeza de la piel (80%).

Los resultados de este estudio claramente muestran:

Una regeneración de la uniformidad de la piel (colágeno y elasticidad).

Una acción positiva del MFIII de Placenta Vegetal en la estimulación celular en las altas capas de la epidermis.

La síntesis del depósito de las moléculas tales como glicosaminoglicanos (GAG, una clase de carbohidratos), los cuales bloquean la entrada de agua en el tejido, es por eso que los carbohidratos son un componente importante del factor de hidratación natural (FHN).

CONTACTA AL DISTRIBUIDOR: 0058 4122936355




MÉDICOS DE CARACAS: CONSULTA MÉDICA EN LINEA


ACEPTE PAGOS POR INTERNET

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándo…

PERDER PESO EN UNA SEMANA

PROGRAMA DE DIETA HCG

Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido.




¿QUE ES LA DIETA HCG?
Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento.
¿QUIENES DEBEN HACER EL "VERDADERO PROGRAMA DE …

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ?



¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida?


La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano.





Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. De acuerdo a la …