Ir al contenido principal

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ?



¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida?


La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano.





Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. De acuerdo a la teoría aprobada por el doctor Niehans, éstas circulan desde el lugar de la inyección hasta que son reconocidas y congregadas por el complemento humano de los órganos los cuales fueron tomados (las células del hígado van hacia el hígado, las células sexuales van los órganos sexuales, las células del corazón van hacia el corazón, etc.). Estas células jóvenes, las cuales tienen una función específica del órgano pero no de especies específicas, imprimen su vigor en las células viejas, agotadas y degeneradas, estimulando de su función con una eficiencia renovada. Luego como consecuencia, los órganos a su vez retienen el vigor y vitalidad.


Sumándose a la revitalización general del cuerpo, mantenimiento de la salud y extensión de la vida, la terapia celular estimulará efectivamente la células de los sistemas de órganos específicos relacionados con la obesidad, artritis, fatiga crónica, asma, enfermedades degenerativas del cerebro, osteoporosis, alteración de la circulación, disfunción sexual, impotencia masculina, diabetes mellitus, alteración hormonal, erupción en la piel y muchas otras enfermedades metabólicas. También, su cara se verá más joven y saludable en cuanto a las texturas y colores se refiere, su cuerpo estará en forma y será más flexible.





Muchos médicos dicen que los resultados más importantes del uso de la terapia celular son la revitalización del sistema inmunológico humano y los mecanismos de defensa. Cuando ocurren daños en las células que forman varios tejidos y órganos relacionados con el sistema inmune (tanto del proceso del vencimiento como la contaminación ambiental), el cuerpo va perdiendo las defensas contra invasiones degenerativas externas e internas. El daño en los órganos del sistema inmune puede ser revertido a través de la revitalización y regeneración con la terapia celular. Estas células nuevas, frescas y energéticas actúan rápidamente y efectivamente la estimulación de los mecanismos de defensa del cuerpo. Existen beneficios enormes en el uso de esta terapia que disminuye la velocidad increíblemente del proceso de envejecimiento y ayuda a recobrar la belleza, salud, vitalidad y poder físico.


¿Cómo Funciona el MFIII?


Las cápsulas gel de alta tecnología del MFIII de Suiza son investigadas, desarrolladas y manufacturadas completamente en Suiza. El método empleado para estas cápsulas produce células de oveja a las cuales permanecen biológicamente activas (una técnica aprobada para la delicada conservación biológica de estas sustancias), sin dañar la efectividad de la valiosa técnica activa biológicamente. La dosis exacta de la preparación de las células puede ser exactamente medida con esterilidad controlada.





La terapia celular es el único proceso en el mundo que ha sido aprobado seguro y efectivo en la disminución de la velocidad del proceso de envejecimiento que a su vez le brinda una gran ayuda para recobrar su salud, vitalidad y poder físico.


Las cápsulas del MFIII han sido consideradas en los suplementos orales más perfeccionados para el antienvejecimiento con células activas como resultado de más de 15 años de investigación y desarrollo.


Las cápsulas biológicas del MFIII son desviadas por el estómago y para ser disueltas en el intestino delgado donde los ingredientes activos son completamente absorbidas por el cuerpo. La ventaja de disolverse en el intestino delgado en lugar del estómago es lo que evita la destrucción de los péptidos activos y sus funciones por el ácido gástrico, es por eso que se asegura la habilidad biológica de los elementos celulares consumidos. Éste es actualmente el producto tecnológico biológico con una alta actividad metabólica. Sus ingredientes activos son pequeños péptidos moleculares los cuales son absorbidos por el cuerpo SIN perder sus efectos para inducir funciones degenerativas.


Los extractos de placenta del MFIII son provenientes del cultivo celular. Éstos son materiales crudos muy puros SIN ningún contenido extraño y con un 99% solubilidad al agua.


En comparación a otros productos nutricionales, él MFIII es una hormona y proteína libre que NO administrará hormonas artificiales a su cuerpo lo que podría afectar su producción hormonal. La dependencia de la terapia hormonal puede ser ejercida durante el tratamiento, pero se perderán los efectos cuando es discontinuada. Esto puede ser peligroso de manera que afecta el balance natural del sistema endocrino. Desde que el MFIII es una proteína libre, el riesgo de alergias altamente minimizada para que así el chance de ser reconocidas como extrañas por el cuerpo y ser atacada por su sistema inmune sea insignificante.


Las sustancias activas en el MFIII son extraídas por los procesos de alta tecnología biológica. Estos extractos también llamados elementos homólogos, entran a su cuerpo para contribuir enormemente en la revitalización a través de la activación y regeneración de las células viejas dañadas.


La relación de los ingredientes activos en el MFIII fueron establecidos después extensas investigaciones y experimentos en varios campos científicos elaborados hacia el logro de la mejor concentración de los ingredientes activos. Tanto los ingredientes internos como externos de las cápsulas del MFIII son estabilizados. Los productos del MFIII son todos extraídos de los pequeños fragmentos de los péptidos con las grandes moléculas de grasa, proteínas y hormonas removidas. Estas están desarrolladas extensamente por el cultivo celular con los resultados finales de la activación de las partes separadas y purificadas. Estás además son muy puras y NO contienen ningunos otros ingredientes necesarios.


El antienvejecimiento es sólo un término general el cual representa un proceso completo. Con el avance de la edad, las funciones de nuestro órgano se degeneran y enfermedades crónicas aparecen. Cuando una persona no se siente bien, los síntomas tales como letargo, fatiga, estrés, insomnio, concentración débil, debilidad para memorizar cosas, depresión, irritabilidad, nerviosismo, mareos, dolor de cabeza etc., aparecen. Con el MFIII, todo esto puede ser REALMENTE REDUCIDO. Éste también se aplica a síntomas de la menopausia tales como fuertes destellos de luz, transpiración por la noche, cambios de humor, la densidad, depresión y deshidratación de la piel, lo que también puede ser ALIVIADO ENORMEMENTE.


¡El Secreto está Ahora al Alcance de sus Manos!
La terapia celular para la vida fue inventada por primera vez en una forma mediante inyecciones por el Doctor Médico suizo Paul Niehans en el año 1931. Debido a sus beneficios de belleza y salud extrema, y a su alto costo, la terapia celular mediante inyecciones ha sido un secreto de celebridades por un largo tiempo que consiste en preservar la apariencia joven y prolongar la salud vital.


El Papa Pio XII estuvo muy contento con el tratamiento que él instaló en conjunto con el Dr. Paul Niehans, en la Academia de Ciencia de Papal, convirtiéndolo en el sucesor después de Sir Alexander Fleming, el descubridor de la penicilina.


Muchas celebridades, presidentes y miembros de equipos de la Copa Mundial de Suiza se han beneficiado de la Terapia Celular.


El presidente Eisenhower, el primer ministro Winston Churchill y el General francés De Gaulle lo tomaron para mantener el poder de concentración y su resistencia física.


Adenauer lo acreditó dándole la energía para dirigir la Republica de Alemania ya que el tenía mas de 90 años de edad. Charlie Chaplin dijo que éste lo activó para cazarse y ser padre después de los 70 años.


Clínicas exclusivas para la gente rica y famosa de Suiza administraron la Terapia Celular para la vida y el antienvejecimiento tanto para las celebridades del oriente y occidente, mejorando y prologando su vitalidad y preservando las habilidades y apariencia joven.


En el pasado, la única manera de recibir la Terapia Celular para la Vida era ir para estas clínicas exclusivas por un costo de 22,000 $, la cual es una terapia maravillosa mantenida en secreto solo para celebridades, HASTA AHORA…


Por primera vez en 70 años, la Terapia Celular para la Vida se ha convertido en accesible para el publico en forma de cápsulas gel de alta tecnología llamada MFIII, ¡haciéndola posible y económica con el fin de obtener los beneficios sin salir de casa!


El MFIII de Suiza es actualmente el UNICO liofilizado (congelado al seco) y extraído de la Placenta suiza (de oveja) en la forma de cápsulas de alta tecnología activas biológicamente para el envejecimiento, así como el tejido para la regeneración y rejuvenecimiento; dándole a usted no solamente una piel hermosa con vitalidad vibrante sino que también una piel regenerada, convirtiéndolo a USTED mas joven y saludable.




ALGUNAS CELEBRIDADES DAN SU TESTIMONIO...





¿Por qué debe usted confiar en MFIII?

MFIII es originalmente formulado en Suiza de conformidad absoluta con los rigurosos estándares internacionales de GMP (buena práctica de fabricación), ISO 9001, ISO 14001, certificaciones europeas de Eurocerta, GLP (buena práctica) del laboratorio, TQM (gerencia de calidad total), SOP (procedimientos de funcionamiento estándar). MFIII también viene con los informes independientes y los análisis de los laboratorios suizos.

PECIOS DEL PRODUCTO


TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA REVENDEDORES


CONTACTA AL DISTRIBUIDOR: 00584122936355

Comentarios

  1. Tengo apenas sesenta años y mi piel luce de ochenta, estoy cansada, deprimida, tengo obesidad, piedras vesiculares, recientemente fui operada de catartas, tengo problemas de columna. Quiero saber dónde y como acceder a recibir este maravilloso tratamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MERCEDES!

      CON GUSTO PODEMOS AYUDARTE A QUE RECIBAS ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO!

      POR FAVOR HAZNOS LLEGAR TU CORREO CON UNA NOTE QUE EXPLIQUE CUAL DE ELLOS DESEARÍAS USAR Y CUANTAS UNIDADES TE GUSTARÍA ADQUIRIR A NUESTRO CORREO [email protected]

      Eliminar
  • Anónimo19/7/12, 10:11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  • Anónimo10/1/13, 15:06

    Que estudios científicos lo avalan? claro esta que no hayan sido hechos por la propia empresa

    ResponderEliminar
  • Anónimo31/3/13, 14:01

    Buena tardes tienes algun producto para la esclerosis multiple y parkinson es de mi interes tienen los productos en colombia email [email protected]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!

      FCTI EUF son suplementos orales específicos de tejido Y órganos que biológicamente ayudan a regenerar y equilibrar los sistemas del cuerpo entero. FCTI EUF Es un producto 100% natural, no patógeno, ecológicamente adquiridos, sin químicos ni conservantes. La gama de aplicaciones para el uso terapéutico de las eco-ultrafiltrados comprende debilidad funcional debido a las enfermedades crónicas, las enfermedades degenerativas crónicas, enfermedades del envejecimiento, etc.

      1 Caja contiene 10 viales de un mismo tipo.

      SU COSTO, ES DE US$2600 E INCLUYE COBERTURA DE IMPORTACIÓN, MANIPULACIÓN Y ENVÍO!

      PUEDE SER BEBIDO O INYECTADO UNA VEZ AL DÍA!

      Eliminar
  • Anónimo26/7/13, 23:50

    Hola estoy interesada en saber las bondaes del producto en la regeneración celular y el rejuvencimiento. Mi coreo [email protected]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!

      FCTI EUF son suplementos orales específicos de tejido Y órganos que biológicamente ayudan a regenerar y equilibrar los sistemas del cuerpo entero. FCTI EUF Es un producto 100% natural, no patógeno, ecológicamente adquiridos, sin químicos ni conservantes. La gama de aplicaciones para el uso terapéutico de las eco-ultrafiltrados comprende debilidad funcional debido a las enfermedades crónicas, las enfermedades degenerativas crónicas, enfermedades del envejecimiento, etc.

      1 Caja contiene 10 viales de un mismo tipo.


      PUEDE SER BEBIDO O INYECTADO UNA VEZ AL DÍA!

      Eliminar
  • Anónimo25/9/14, 22:15

    tengo una nieta de siete años la cual fue dianosticada con leucodistrofia difusa quisiera saber si este producto la puede ayudar con esta enfermedad, respondame lo mas rapido posible, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!

      FCTI EUF son suplementos orales específicos de tejido Y órganos que biológicamente ayudan a regenerar y equilibrar los sistemas del cuerpo entero. FCTI EUF Es un producto 100% natural, no patógeno, ecológicamente adquiridos, sin químicos ni conservantes. La gama de aplicaciones para el uso terapéutico de las eco-ultrafiltrados comprende debilidad funcional debido a las enfermedades crónicas, las enfermedades degenerativas crónicas, enfermedades del envejecimiento, etc.


      PUEDE SER BEBIDO O INYECTADO UNA VEZ AL DÍA!

      Eliminar
  • Anónimo25/6/15, 13:31

    Hola mi nombre es Lenyn y quisiera saber como podria adquirir el producto. Actualmente tengo una serie de condiciones todas a nivel inmunologico. Mis medicos me dicen que son enfermedades autoinmunes entre ellas espondiloartritis y polineuropatia... asimismo tengo Disautonomia. Lei mas arriba en un comentario el precio en Dólares, pero en moneda nacional no la venden?...mi ubicacion [email protected] y 0414 5448408. Gracias!!

    ResponderEliminar
  • Añadir comentario

    Publicar un comentario

    Preguntas y/o Comentarios

    Entradas populares de este blog

    MEDICOS EN LINEA

    Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

    Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina? - Dónde Comprar Ivermectina (Stromectol) en Línea Sin Receta?

    Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru

    Vacunas para COVID-19

    ¿En qué se diferencia Novavax de otras vacunas COVID-19? ¿Cómo le fue en fases anteriores? A medida que Novavax entra en la fase 3, consulte los datos, la eficacia y más. Visión general La secuencia genética del coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) se publicó el 11 de enero de 2020, y siguió el rápido surgimiento de la investigación y la colaboración entre científicos y fabricantes biofarmacéuticos. Se utilizan varios métodos para el descubrimiento y la fabricación de vacunas. Al 17 de diciembre de 2020, The New York Times Coronavirus Vaccine Tracker enumeró 63 vacunas en ensayos en humanos, y al menos 85 vacunas preclínicas estaban bajo investigación en animales. También se están investigando varios medicamentos antivirales e inmunoterapias para la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). El 28 de diciembre de 2020, los Institutos Nacionales de Salud anunciaron que el quinto ensayo de fase 3 para las vacunas COVID-19 en los Estados Unidos ha comenzado