Ir al contenido principal

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones


Datos del Cliente


Cuando usted hace compras en Nuestra página www.medicoscaracas.com, hay diferentes maneras en que recopilamos la información acerca de usted:

Solicitamos información tal como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de entrega, datos de contacto y, si usted realiza un pedido, sus datos y los de su tarjeta de crédito. Nosotros mantenemos un registro de esta información para que podamos reconocerlo como un usuario registrado y cumplir con los pedidos que realice. Nosotros mantenemos un registro de sus compras con nosotros, esto significa que podamos enviarle las ofertas más relevantes. También significa que podemos realizar un rápido acción con los problemas que pueden surgir con su pedido. Algunos inconvenientes presentados por las empresas de transporte y envío en ocasiones escapan a nuestra inmediata acción y esto puede en ocasión producir retrasos inesperados. Nosotros mantenemos un registro de toda la correspondencia de correo electrónico que nos envíe. Esto nos ayuda a realizar un seguimiento de cualquier problema o inquietud que ha tenido con nuestros productos o servicios.

La información recopilada acerca de usted no será compartida con terceras partes y se almacenan de forma indefinida por el departamento de productos y servicios, la dirección de marketing y análisis de marketing. Nosotros disponemos de servicio de compras prestados por otras instituciones de gran trayectoria para proteger la seguridad de su información durante la transmisión mediante el uso de Secure Sockets Layer (SSL), que encripta la información que usted introduce. Revelamos solamente los últimos cinco dígitos de sus números de tarjetas de crédito al confirmar una orden. Por supuesto, transmitimos el número de tarjeta de crédito a la compañía de tarjetas de crédito apropiada durante el procesamiento de pedidos.

Órdenes Internacionales


Nosotros no seremos responsables por la pérdida / daños / incautaron / confiscaron las órdenes enviadas a destinos internacionales. Es responsabilidad del cliente para comprobar con sus costumbres para ver si un producto que están ordenando obtendrá un pase. No seremos responsables de cualquier orden incautados o decomisados ​​por las aduanas de su país.

Devoluciones


Apoyamos a todos los productos que vendemos y estamos encantados de ayudar a procesar devoluciones de productos que haya comprado de nosotros. No obstante no aceptamos devoluciones en botellas abiertas o contenedores ya que no hay manera de que podamos venderlo, si ya está abierto. A nuestra discreción, nosotros podemos cobrarle $ 10 o más de tasa de reposición. Para regresar a las botellas sin abrir o productos, por favor envíelo a

Médiocos De Caracas
Instto Diag. Sn Bernardino.
PB Cons. 105.
Dr. Candallo
ZP:1010
TELF: 00584122936355
candlmedic@medicoscaracas.com

Comentarios

  1. hola... actualmente cual es su costo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! habitualmente dejan los comentarios en la página de interés. Lamentablemente desde aquí no podemos saber cual es tu interés.

      Eliminar

Publicar un comentario

Preguntas y/o Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), a quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que amerite una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos aquí en Caracas.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándo…

PERDER PESO EN UNA SEMANA

PROGRAMA DE DIETA HCG

Basados en la Dieta Original HCG, la verdadera dieta HCG, cambia tu metabolismo para hacerte perder peso quemando la grasa de tu cuerpo. Con este sistema, tu perderás peso, te sentirás bien y con mucha energía. Muchas personas que han realizado esta dieta en los estados unidos, han logrado perder alrededor de 10 kilos en 40 días. Tu también podrás desarrollar un hábito que puede asegurarte la pérdida de peso de forma continua. Alcanza yá la dieta que tanto haz soñado para perder peso rápido.




¿QUE ES LA DIETA HCG?
Esta es una dieta fundamentada en el poder de la Hormona  Gonadotropina Coriónica Humana HCG (Por sus siglas en inglés) para cambiar el metabolismo. Es una Hormona natural que es segura y efectiva. Combinada con una dieta de muy pocas calorías, y bajo supervisión médica, usted puede deshacerse de esos kilos demás rápidamente, sentirse bien, mantenerse enérgico y reducir su apetito, todo en un solo intento.
¿QUIENES DEBEN HACER EL "VERDADERO PROGRAMA DE …

BLUE CELL TERAPIA CELULAR DE REJUVENECIMIENTO

¿Quién hubiera pensado que La Terapia Celular de alta tecnología softgel se convertiría en un producto a disposición del público en forma de cápsulas ?



¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida?


La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano.





Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. De acuerdo a la …