Winalite Anion

Winalite Anion
Resolvamos primero la interrogante que nos plantea el tema winalite anion! Este tema de winalite anion surge a propósito de una empresa Asiática, específicamente oriunda de China donde un grupo de científicos conocedores del tema de efectos de los aniones en el cuerpo han desarrollado una serie de productos que están orientados al beneficio de la salud del ser humano!

El anión es un elemento integrado en el aire y que su concentración se ve reducida por la interacción del mismo con todos los factores contaminantes del ambiente. Esto inevitablemente hace que las concentraciones aniónicas en las ciudades, sean cada vez menor llegando a alcanzar apenas una densidad de 50 por centímetros cúbicos teniendo una marcada diferencia en relación con las concentraciones del mismo anión en los valles o montañas!

Los aniones juegan un papel fundamental en nuestro sistema de defensa por su capacidad de neutralizar todas esas sustancias y gérmenes, dañina(o)s que pueden condicionar en nosotros enfermedades, tales como las partículas, el polvo, los virus y las bacterias entre otros. Todos esto factores pueden condicionar en nosotros enfermedades de tipo crónicas y agudas, llegando en muchas ocasiones a producirnos cáncer según nuestro potencial!

El tema winalite anion desarrollado por la Empresa Winalite Tecnología S.A. Shenzhen, fue orientado básicamente a la búsqueda de solución de este gran déficit y tratar de contrarrestar los efectos negativos de estas sustancias y gérmenes en nuestro cuerpo. Los resultados de winalite anion se han concretado en una serie de productos que definitivamente le proporcionan un beneficio enorme a todos los seres humanos que deciden usarlos!

Dentro de estos producto de winalite anion tenemos:

Toalla Sanitaria Anión y Kit Protector!

WinMask o máscara tapa-bocas!

Capa de Anión, de avanzada

- Libera más de 5,000 iones negativos por centímetro cúbico.
- El anión ayuda a disminuir los niveles de ansiedad e irritabilidad y mejora el desempeño mental y físico.
- El Anion ayuda a prevenir que las bacterias ingresen a su sistema respiratorio.

Tarjeta de Salud

La Tarjeta de Salud Winalite puede absorber más de 93.7% de radiación electromagnética.
La Tarjeta de Salud Winalite puede reducir la radiación electromagnética en más del 99%.
La Tarjeta de Salud Winalite es a prueba de magnetismo, a prueba de agua, alta resistencia al calor y no se rompe fácilmente.

WinGuard
EMS MAX™ Nuevo tipo de absorbente de radiación electromagnética.
- Tiene completa cobertura de todas las frecuencias de teléfono móvil (Celulares), cubriendo hasta 10-8000 MHz de absorción en banda ancha.



Ionizador de ambiente!
El Purificador de aire ACHELOUS kqk-1, Es un equipo que produce aniones y actúa en la microcirculación de cuerpo humano.

Si estás intersados en algunos de stos productos winalite anion no dudes en contactarnos a través del correo [email protected] o por el teléfono (0058) 412 293 63 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preguntas y/o Comentarios

Entradas populares