Toallas Femeninas Anion

Toallas Femeninas Anion
Lanzan al mercado latinoamericano nuevas toallas femeninas anion desarrolladas para evitar la acumulación de gérmenes durante los períodos menstruales y como profilaxis para la enfermedades relativas al área genital. Estas toallas femeninas anion fueron creada por científicas de China expertos en el estudio del anion y los beneficios que estos producen para la salud en el país asiático.

Que es el Anión?

Bajo condiciones normales, los átomos suspendidos en el aire son neutros. Debido a la ionización natural condicionada por las radiaciones cósmicas, las radiaciones ultravioletas, las radiaciones microscópicas o imperceptibles, también conocidas como micro radiaciones, descargas eléctricas de las nubes como los relámpagos, truenos y otros factores condicionan los cambios en estas moléculas y átomos suspendidos en el aire. Cuando estas moléculas o átomos adquieren cargas eléctricas llamadas electrones se transforman en Iones Negativos o Aniones, estos son absorbidos por la piel y el sistema respiratorio. Estos Iones, tienen la propiedad de ser carentes de olor y color.


Cuales son los Efectos del Anión?

Estos elementos naturales Pueden de forma extraordinaria generar una gran capacidad de absorber el polvo, las partículas, las bacterias y los virus. Todos ellos tiene en su superficie, estructuras moleculares y atómicas cargadas de forma positiva, de tal manera que al entrar en contacto con los aniones serán inmediatamente neutralizados evitando así su efecto dañino. Estos aniones presentes en las toallas femeninas anion pueden penetrar fácilmente en las las paredes celulares de las bacterias y condicionando su eliminación o neutralización evitando asi su efecto potencialmente dañino.


Si tenemos un ambiente rico en aniones suspendidos en el aire entonces tendremos pocas bacterias en el y cuando la concentración de estos aniones alcanza un cierto nivel, la cantidad de bacterias es reducido a nivel cero.


Como Nos Beneficiamos del Anión?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) puntualizó que la concentración de aniones en el ambiente no debe ser menor de 1.000 pp por cc. En algunos ambientes como áreas montañosas, las personas que habitan esas zonas están exenta del riesgo de la contaminación y en consecuencia viven mucho más tiempo. Esto obviamente se encuentra en estrecha relación con la cantidad abundante de aniones en el aire. No obstante la cantidad de aniones por cada centímetro cúbico (cc) de aire es potencialmente modificable según de la región donde estemos ubicados, se cree que esta concentración deben estimarse en: 40 a 50 en el área de la ciudades industrializadas, de 100 a 200 en el área urbana residencial, de 700 a 1,000 en el campo y superior a 5,000 en los valles y montañas.


Las Toallas Femeninas Anion son el producto de años acumulados de investigación, realizado por la empresa Winalite Tecnología S.A. Shenzhen la cual finalmente desarrolló con éxito las Toallas Sanitarias “ANIÓN”, obteniendo un excelente producto que pasó de ser un simple producto a uno de gran valor agregado y de gran avance tecnológico y que en la actualidad posee patentes nacionales e internacionales.

La toalla sanitaria higiénica o Toallas Femeninas Anion es un producto elaborado, pensando en la necesidad obligatoria de todas las mujeres para usar durante más de 40 años este producto.

Pero que tanto sabemos de este producto?

Sabía Usted que las toallas higiénicas de excelente calidad pueden ayudar a prevenir muchas enfermedades genitales en la mujer? De acuerdo con la OMS aproximadamente el 80% de las féminas padecen alguna de alteración del estado de salud genital y que 63% de esas enfermedades son condicionadas por el uso diario de toallas sanitarias de mala calidad.

Estas Toallas Femeninas Anion tienen incorporada en sus tejidos un sistema de alta tecnología que permita durante su uso que la fricción continuada en ella garantice la liberación de aniones funcionando de forma adecuada en la prevención y neutralización de enfermedades.




¡Entonces, ya entendido el tema del anión y sus beneficios, te explico como actúan las toallas!

Estas tienen un constitución altamente especializada, tecnológicamente desarrollada para permitir que durante su uso ellas puedan liberar una cantidad importante de aniones, lo cual inevitablemente mejorará tu condición de slud, haciendo desaparecer del cuerpo cualquier tipo de patología crónica o aguda, así como prevenir cualquiera enfermedad potencial que esté a punto de desarrollarse!

....y te preguntarás! Porqué una toalla sanitaria? ....y otros que leerán este tema se preguntarán también y porque no algo mas masculino? ....y otras se preguntarán y que gano yo con usarla si ya entré en menopausia?

!!!!...pues bién! La respuesta es simple! 

El área genital es una de las parte mas vulnerable de nuestro cuerpo, por lo tanto es el área mas sensible, así que si hay alguna parte de ese gran órgano que llaman piel lista para recibir estas cargas es el área genital, además de ser una de las áreas que está mas en contacto directo con nuestros órganos internos, por lo que sería esa zona el área ideal para la distribución de las cargas aniónicas!

En consecuencia, el uso de estas toallas femeninas anion es perfectamente aplicable para todos!

Sin embargo existen otras herramientas, como ya les comenté para proporcionarnos de estas maravillosas y beneficiosas cargas aniónicas, entre las que mencioné anteriormente también están las tarjetas de Salud.


Si quieres saber mas al respecto de estos productos y de las Toalla Sanitaria Anion o adquirir alguno de ellos contáctanos a través del correo [email protected] o por los teléfonos (0058) 412 293 63 55
o visita la página original del sitio www.winalitela.com

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preguntas y/o Comentarios

Entradas populares