Toalla Sanitaria Anion

Estas buscando las nuevas toalla sanitaria anion para mejorar tu condición de salud? Sabías que con las nuevas toalla sanitaria anion no solo puedes mejorar tu condición de salud genital, si no que además puedes mejorar significativamente tu estado de salud general? Conoces el principio activo de esta fabulosa toalla sanitaria anion y como actúa en tu cuerpo?
Toalla Sanitaria Anion

Bien! Son muchas las interrogantes planteadas en torno a este maravilloso producto que sé, está causando furor entre todas las mujeres que quieren ver mejorada su salud genital! Vamos a darles respuestas a todas estas interrogantes!

Ok! Para empezar creo que primero que nada deberíamos saber que es un Anión y como puede esto mejorar nuestra condición de salud!

Los aniones son una serie de átomos existentes en el ambiente y que tiene carga negativa. Y te preguntarás que es eso de cargas negativas?

Bueno! Déjame explicarte!

Los sistemas eléctricos funcionan con cargas negativas y positiva, sin la unión de esas dos cargas no habría una producción óptima de energía y la ausencia de una de ellas inevitablemente conduciría a un desequilibrio de energía o caos energético!

Nosotros también funcionamos así, de tal manera que si hay exceso o defecto de unas de estas cargas entraríamos en crisis de salud.

Científicos expertos en el manejo de estos conceptos, originarios de ese País Milenario como lo es la China, han logrado en el transcurso de el tiempo perfeccionar sus conocimientos al respecto de estos temas y finalmente han descubierto como manipular su uso y orientarlos en beneficio de la salud del ser humano!

Un defecto importante de aniones en el ambiente crearan en el ser humano un estado crítco de salud debido a que su deficit condicionaría un mayor crecimiento de elementos y factores perjudiciales para nuestro cuerpo como lo son las bacterias, virus, polvos y partículas fácilmente absorbidos por la piel y nuestro sistema respiratorio y aero-digestivos.

Si por el contrario alcanzamos un ambiente con un nivel óptimo de aniones entonces todos estos factores y sustancias con cargas positivas pasarían inmediatamente a ser neutralizados y eliminados, evitando así su efecto dañino en nuestro cuerpo.

Dos alternativas para alcanzar un nivel óptimo de aniones a nuestro alrrededor:

1.- Mudarnos al campo y/o la montaña donde ladensidad de aniones alcanza niveles 5,000 por centímetros cúbicos. Es importante saber que en la ciudades industrializadas los niveles apenas llegan a 50 por centímetros cúbicos.

2.- Adquirir los productos desarrollados por estos científicos chinos como lo son las toalla sanitaria anion y otros productos actualmente desarrollados para incrementar las concentraciones aniónicas tales como!

Toalla Sanitaria Anión y Kit Protector!

Las WinMask o máscaras tapabocas!

Ionizador de ambiente!

Entre otros...

¡Entonces, ya entendido el tema del anión y sus beneficios, te explico como actúan las toallas!

Estas tienen un constitución altamente especializada, tecnológicamente desarrollada para permitir que durante su uso ellas puedan liberar una cantidad importante de aniones, lo cual inevitablemente mejorará tu condición de slud, haciendo desaparecer del cuerpo cualquier tipo de patología crónica o aguda, así como prevenir cualquiera enfermedad potencial que esté a punto de desarrollarse!

....y te preguntarás! Porqué una toalla sanitaria? ....y otros que leerán este tema se preguntarán también y porque no algo mas masculino? ....y otras se preguntarán y que gano yo con usarla si ya entré en menopausia?

!!!!...pues bién! La respuesta es simple! 

El área genital es una de las parte mas vulnerable de nuestro cuerpo, por lo tanto es el área mas sensible, así que si hay alguna parte de ese gran órgano que llaman piel lista para recibir estas cargas es el área genital, además de ser una de las áreas que está mas en contacto directo con nuestros órganos internos, por lo que sería esa zona el área ideal para la distribución de las cargas aniónicas!

En consecuencia, el uso de estas toalla sanitaria anion es perfectamente aplicable para todos!

Sin embargo existen otras herramientas, como ya les comenté para proporcionarnos de estas maravillosas y beneficiosas cargas aniónicas, entre las que mencioné anteriormente también están las tarjetas de Salud.

Una Evidencia de Su Amplio Uso!


Si quieres saber mas al respecto de estos productos y de las Toalla Sanitaria Anion o adquirir alguno de ellos contáctanos a través del correo [email protected] o por los teléfonos (0058) 412 293 63 55
o vista la página original del sitio www.winalitela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preguntas y/o Comentarios

Entradas populares