Ir al contenido principal

OXIGENO LIQUIDO MEJORADO - SYNERGY4

MEZCLA DE AMINO ÁCIDOS (AA) + HGH

Revitaliza el sistema inmunológico.

La HGH revitaliza las células y rejuvenece la pie, músculos, huesos y órganos.

La liberación de HGH previene el envejecimiento biológico.

La Hormona de Crecimiento Humano (HGH, por sus siglas en inglés) es una hormona producida por nuestro sistema endocrino y la producción de la misma disminuye con la edad. La HGH es producida por la glándula pituitaria. Para cuando llegamos a los 65 años, nuestra glándula pituitaria produce del 15% al 20% del HGH que producíamos cuando éramos adolescentes.

Esta disminución de los niveles de HGH es ahora considerada la causa de muchos de los síntomas que asociamos con el envejecimiento: piel arrugada, aumento de la cintura, menos energía y vitalidad, desmpeño sexual disminuido, empobrecimiento de la visión y una salud pobre en general.

En la actualidad y luego de múltiples análisis científicos se aceptan y reconocen por parte de la comunidad científica, que la liberación de HGH por parte de la glándula pituitaria previene el envejecimiento biológico. La HGH tiene efecto sobre casi todas las células en el cuerpo para regenerar la piel, los músculos, el pelo, los huesos, el corazón, el hígado y los riñones a sus antiguos niveles juveniles.De igual forma y luego de investigaciones científicas serias, se ha demostrado que el sistema inmunológico se revitaliza y la salud en general puede ser restaurada.

DHEA

La DHEA o dehidroepiandrosterna, es una hormona producida por las glándulas adrenales, que se convierte en otras hormonas de tipo esteroideas, incluidas las testosterona y el estrógeno. Los niveles de DHEA alcanzan su máximo a los 20 años y disminuyen con el paso de la edad.
En las mujeres DHEA, trabaja en reemplazo del estrógeno y reduce las posibilidades de enfermedades arteriales o coronaria, osteosporosis y otras enfermedades asociadas con la edad.
En los hombres DHEA, provee energía general y mas energía sexual, muy parecida a la energía que los hombres jóvenes poseen.

Revitaliza la energía sexual.

Aumenta la función inmune.

Repara tejidos internos y externos.

Veamos que hace DHEA?

Tiene sentido que una hormona que es producida en tan grandes cantidades en el cuerpo sea una hormona vital para muchas funciones. DHEA tiene de hecho muchas funciones. Ademas de su habilidad de convertir o estimular la producción de hormonas del sexo tal como la testosterona, progesterona y estrógeno, DEHA es también integral con la función del sistema inmune, ayudando a combatir infecciones bacterianas y virales; reduce la severidad de reacciones alérgicas; gobierna la fortaleza del tejido y repara tanto tejidos internos como externos.

COENZIMA Q10

Incrementa la longevidad haciendo mas lento el proceso del envejecimiento. 
Eso es debido a su poder antioxidante que neutraliza los radicales libres.

Las coenzimas son moléculas indispensables para que se lleven a cabo muchas reacciones enzimáticas en el cuerpo. Podríamos decir que hace que nuestro cuerpo trabaje de una manera mas eficaz.
La coenzima Q10, en particular, ayuda a "fabricar energía", ya que si bien, el cuerpo puede en teoría conseguir toda la materia prima precisa para la obtención de la citada energía, ello no es suficiente, si el mecanismo de transformación no funciona adecuadamente.

Propiedades de la coenzima Q10
Es esencial para la transformación y contribuye de manera importante en el aporte de energía a cada célula viva.
En procesos alérgicos, ya que a algunas personas, la coenzima Q10, les sirve de antihistamínico natural.
Además mejora la tolerancia al ejercicio físico en personas sedentarias. Ideal por ello también para deportistas.
La coenzima Q10 fortalece el sistema inmune ya que incrementa la capacidad fisiológica de utilización de oxígeno sobre todo ante situaciones de estrés y eso favorece las funciones de las células del sistema inmunológico. Esto es muy importante también, para fortalecer las defensas en personas con cáncer.
La coenzima Q10 es un buen aliado en los problemas cardíacos (angina de pecho, infartos, etc.) ya que es uno de los nutrientes principales del tejido cardíaco, favorece la oxigenación y combate los radicales libres.

VITAMINAS

Promueve el metabolismo de las proteínas y las grasas. 
Formación de glóbulos rojos. 
Correcta absorción de nutrientes. 
Permite el uso de oxígeno por parte de las células.

Synergy4 contiene las vitaminas básicas que el cuerpo requiere diariamente. Vitamina A, Vitamina B, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina B-1, Vitamina B-2, Vitamina B-5, Vitamina B-6, Vitamina B-12, Biotina, Calcio, Iodo de algas marinas, Zinc, Cromo, Potasio, Aloe Vera, ácido fúlvico, Colina, Inositol, Extracto de semilla de Uva (Vinífera vitis), Citrus Bioflavonoides y Licopeno (extracto natural de tomate).
Las vitaminas son necesarias para el buen funcionamiento celular del organismo y a diferencia de algunos minerales, actúan en dosis muy pequeñas.
El Licopeno, parece reducir la probabilidad del cáncer de próstata, pulmón, estómago, vejiga y cuello uterino. Tiene además las propiedades de disminuir el colesterol en sangre y prevenir la inflamación de la próstata.
Como nuestro cuerpo no puede fabricarlas por si mismo, debemos de obtnerlas de fuentes externas.

LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA COMBINACIÓN SON:


  1. Ayuda a proporcionar energía.
  2. Mejora la actividad sexual deficiente.
  3. Reduce las probabilidades de varios tipos de cáncer.
  4. Previene la inflamación de la próstata.
  5. Disminuye el colesterol.
  6. Mejora el desequilibrio hormonal en hombres y mujeres.
  7. Protege los músculos del corazón y previene problemas cardíacos arteriales tales como: Angina de pecho, Infartos, etc.
  8. Nutre abundantemente las células porque es fácil de absorber.
  9. Mejora las actividades nutricionales bioquímcas.
  10. Funciona como Antidepresivo.

Comentarios

  1. Hola, padezco de Artritis Rematoidea, me dan dolores incapacitantes en los musculos y articulaciones... sirve el oxigeno líquido para curar esta enfermedad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL OXÍGENO LÍQUIDO, COMO YA SE LE CONOCE AL SYNERGYO2, ES UN SUPLEMENTO DIETÉTICOS, CAPAZ DE APORTAR AL CUERPO UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE NUTRIENTES, DE LOS CUALES EL CUERPO CARECE, SOBRE TODO EN SITUACIONES Y CIERTAS ENFERMEDADES! AL APORTAR ESTOS NUTRIENTES, INCLUIDOS DENTRO DE ELLAS, 70 TRAZAS DE MINERALES, 21 AMINOACIDOS ESCENCIALES Y UN INCREMENTO SIGNIFICATIVO DE LOS NIVELES DE OXÍGENO, INEVITABLEMENTE CUALQUIER SITUACIÓN O CONDICIÓN DE SALUD, SE VERÁ INEVITABLEMENTE MEJORADA!

      Eliminar

Publicar un comentario

Preguntas y/o Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina? - Dónde Comprar Ivermectina (Stromectol) en Línea Sin Receta?

Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru

Vacunas para COVID-19

¿En qué se diferencia Novavax de otras vacunas COVID-19? ¿Cómo le fue en fases anteriores? A medida que Novavax entra en la fase 3, consulte los datos, la eficacia y más. Visión general La secuencia genética del coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) se publicó el 11 de enero de 2020, y siguió el rápido surgimiento de la investigación y la colaboración entre científicos y fabricantes biofarmacéuticos. Se utilizan varios métodos para el descubrimiento y la fabricación de vacunas. Al 17 de diciembre de 2020, The New York Times Coronavirus Vaccine Tracker enumeró 63 vacunas en ensayos en humanos, y al menos 85 vacunas preclínicas estaban bajo investigación en animales. También se están investigando varios medicamentos antivirales e inmunoterapias para la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). El 28 de diciembre de 2020, los Institutos Nacionales de Salud anunciaron que el quinto ensayo de fase 3 para las vacunas COVID-19 en los Estados Unidos ha comenzado