Ir al contenido principal

4LIFE FACTORES DE TRANSFERENCIA



Bienvenidos a
4Life Research™
Únase a nosotros en el cambio de vida a través de
Transfer Factor de 4Life®

Nuestro Inicio

4Life® tuvo sus comienzos en la década de 1990 cuando David Lisonbee, CEO y fundador, desenterró una oscura referencia a una patente para algo que se llama Los factores de transferencia. Los factores de transferencia no son vitaminas, minerales, hierbas o frutos. Son moléculas mensajeras que enseñan a las células inmunes lo que deberían estar haciendo.

Los factores de transferencia

Factor de Transferencia son moléculas totalmente únicas. Contienen información que puede ser transferida de un sistema inmune a otro. Eso significa que su cuerpo puede pedir prestado la educación inmunes que necesita para Reconocer, responder, y recordar las amenazas no deseadas. ™4Life Transferceutical productos realmente ofrecen lo último en apoyo del sistema inmunológico.

Somos Exclusivos

Cuando se trata de la investigación del sistema inmunológico, 4Life tomó la iniciativa en 1998 y nunca lo dejo ir. Hemos creado una nueva categoría de investigación del sistema inmunitario llamadas Transferceutical ™ Ciencia. Nuestra ciencia es una copia de seguridad con varias patentes - Y los estudios que muestran un récord 437 por ciento de impulso en la actividad de las células inmunitarias.

4Life = Innovación

4Life está a la cabeza en La Ciencia Transferceutical ™ . Nosotros estamos constantemente innovando y buscando nuevas formas que podamos proporcionar como apoyo al sistema inmunológico para su bienestar. Nuestras últimas innovaciones, la Las Fórmulas Tri-Factor ™ , Tanto para impulsar o incrementar asi como para balancear el sistema inmunitario, con el objetivo de alcanzar una regulación óptima.

ÉXITO

4Life está conduciendo personas hacia el éxito

4Life está decidida a ofrecer una oportunidad para todos aquellos que desean tener éxito. Con un plan de compensación tan único como sus productos, 4Life ha logrado un del sistema equilibrado de éxito que premia tanto a aquellos que se dediquen a la consolidación del negocio a tiempo completo, como a aquellos que se deiquen tiempo. Además, el Plan de Incentivos Life de 4Life promueve tanto el crecimiento personal y organizacional mediante el fomento del desarrollo de la coherencia, y la formación oportuna de los líderazgos de cuidado.

4Life Ciencia Te Hace sentir bién.

4Life es el líder en Ciencia Transferceutical ™, pero en realidad, se trata de mostrar al mundo lo bueno que es poder sentirse saludable. Cuando su sistema inmunológico está funcionando bien, su cuerpo tiene energía para centrarse en otras actividades ... como correr en la actualidad como cuando tenía sus cuatro años de edad, o conseguir un juego de baloncesto después de trabajar.

Preguntas frecuentes

¿Tiene preguntas sobre Transferceutical™ Ciencia? Usted encontrará aquí las respuestas:

¿Cómo se han descubierto los factores de transferencia?

En 1949, el Dr. H. Sherwood Lawrence, inmunólogo distinguida Universidad de Nueva York, determinó que una respuesta inmunológica podía ser transferida de un donante a un receptor a través de un extracto de glóbulos blancos. Llegó a la conclusión de que el extracto contenía un factor capaz de transferir información de la inmunidad del donante al receptor, y lo llamó factor de transferencia de sustancias.

¿Existe la validación científica de factores de transferencia y nanofracciones?

Sí. En los años 50 desde el trabajo pionero del Dr. Lawrence sobre los factores de transferencia, un estimado de $ 40 millones se han gastado en la investigación de factores de transferencia y cientos de artículos científicos se han publicado para la documentación de su eficacia.



Mas Información

SI QUIERES DISFRUTAR LOS VIDEOS CON LOS SUBTÍTULOS Y A PANTALLA COMPLETA HAZ CLICK EN EL RECUADRO CON LA FLECHA QUE APUNTA HACIA LA DERECHA Y ARRIBA UBICADO A LA DERECHA EN EL PANEL INFERIOR DEL VIDEO. PUEDES CAMBIAR EL IDIOMA EN LA BANDERA ARRIBA Y A LA DERECHA DE LA PÁGINA.

PRODUCTOS


Existe una garn variedad de productos creados para cubrir todas las necesidades: ya existen productos para el cuidado personal, el control de peso, anti oxidantes, para el control del balance de la azucar o glicemia, soporte cerebral y soporte cardio vascular.




...también tenemos productos para limpieza desintoxicante, digestión, energizantes, apoyo femenino, apoyo para los hombres, y apoyo inmunológico....







.....multivitaminicos y minerales, músculos y huesos, para conciliar el sueño, mejorar el ánimo, combatir el stress, y para la salud plena de nuestros niños. Sorprendentemente también tenemos para el bienestar y la salud de nuestras mascotas. Todos nuestros productos fueron aprobado en el 2007 por la FDA.(Administración Federal de Drogas y Alimento de los Estados Unidos).




...mas sobre nuestros productos..

CONTACTA AL DISTRIBUIDOR (058.412.293.63.55)

CompañíaCon 4Life, estás en Una Gran Compañía

4Life se enfoca en edificar vidas a través de la Ciencia, el Éxito, y el Servicio.
Por lo tanto, no importa lo que estés buscando—salud óptima, disponibilidad de tiempo, una libertad financiera incomparable, o la oportunidad de hacer realmente una diferencia en el mundo—con 4Life®, estás en Una Gran Compañía.

Video Link

TRI-FACTOR TERAPIAS DIRIGIDAS GÉNEROS
Original Transfer Factor Classic (90 Caps)
• Contiene Transfer Factor XF y educa el sistema inmunológico

• En un estudio independiente, incrementó la actividad de las células Asesinas Naturales (NK) un 204% por encima de lo normal
• Brinda un soporte seguro y efectivo

$75.00
4Life Transfer Factor® Cardio(120 Caps)
Incluye Targeted Transfer Factor el cual educa las células inmunitarias para dar soporte a un corazón sano y una función cardiovascular apropiada
• Respalda una presión sanguínea saludable, niveles de colesterol, niveles de homocisteína, y niveles de inflamación.

$93.52
RiteStart® - hombre (60 sobres/caja)


Respaldo específico para el sistema masculino y protección.
 
• Respalda los sistemas cardiovascular y circulatorio
 
$146.95  
4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula
Incrementa la actividad de las células NK de manera comprobada hasta un 283%

$85.00
4Life Transfer Factor® ReCall® Promueve el suministro saludable de oxígeno para estimulación de los neurotransmisores y salud para el Cerebro.

$94.54
RiteStart® - mujer (60 sobres/caja)

• Respaldo a la salud de los huesos

• Respalda la salud de la piel
• Respaldo específico del sistema femenino.
$46.95
4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor®
Formula Incrementa la actividad de las células NK de manera comprobada hasta un 437%

$95.00
4Life Transfer Factor® GluCoach® Incluye minerales, hierbas, y fitonutrientes para dar soporte a una producción saludable de hormonas, una tolerancia saludable a la glucosa, y promueve la salud pancreática

$94.95
4Life Transfer Factor® Kids
• Contiene 22 vitaminas esenciales y minerales formulados para el cuerpo en crecimiento de un niño


$70.99
4Life Transfer Factor® Chewable Tri-Factor® Formula
 • Brinda una excelente opción para quienes no pueden pasar las cápsulas
• Deleita tanto a los niños como a los adultos con un gran sabor cítrico cremoso.
$85.00
4Life Transfer Factor® MalePro®

Incluye palma enana americana, extracto de pygeum y licopene para la salud de la próstata, isoflavonas, brócoli y antioxidantes para un crecimiento celular apropiado
$85.95
Transfer Factor RenewAll (2 oz tube)


• Contiene extractos herbales tales como sábila, romero, manzanilla y lavanda, para respaldar una piel saludable.
 
$42.99
4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula (2botellas) Aumenta las reservas de energía con una composición de ácidos grasos esenciales, aminoácidos y oligoelementos y flavonoides

$103.54
4Life Transfer Factor® Belle Vie®

Promueve una salud general del sistema reproductivo femenino, incluyendo niveles saludables de inflamación y antioxidantes

$85.95
4Life Transfer Factor® Immune Spray - Naranja (1.7 oz)
• Fácil de usar, sólo rociar y tragar
• Brinda protección al punto de entrada de muchos patógenos
$62.95

CANTIDAD MÍNIMA A SOLICITAR: 4 UNIDADES (EL PRECIO ICLUYE ENVÍO)







MIENTRAS MENOS MEDICAMENTO DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA CONSUMAMOS SERÁ MEJOR Y CADA VEZ ESTAREMOS MAS SANOS. ESE ES EL OBJETIVO DE NUESTRAS CORPORACIÓN.



PARA MANTENERTE INFORMADO INSCRÍBETE Y TE ENVIAREMOS UNA NOTIFICACIÓN POR E-MAIL CADA VEZ QUE SE ACTUALICE LA PÁGINA.







Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDICOS EN LINEA

Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas.  Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso.  Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana. Atendemos casos de las diferentes especialidad

Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina? - Dónde Comprar Ivermectina (Stromectol) en Línea Sin Receta?

Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru

Vacunas para COVID-19

¿En qué se diferencia Novavax de otras vacunas COVID-19? ¿Cómo le fue en fases anteriores? A medida que Novavax entra en la fase 3, consulte los datos, la eficacia y más. Visión general La secuencia genética del coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) se publicó el 11 de enero de 2020, y siguió el rápido surgimiento de la investigación y la colaboración entre científicos y fabricantes biofarmacéuticos. Se utilizan varios métodos para el descubrimiento y la fabricación de vacunas. Al 17 de diciembre de 2020, The New York Times Coronavirus Vaccine Tracker enumeró 63 vacunas en ensayos en humanos, y al menos 85 vacunas preclínicas estaban bajo investigación en animales. También se están investigando varios medicamentos antivirales e inmunoterapias para la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). El 28 de diciembre de 2020, los Institutos Nacionales de Salud anunciaron que el quinto ensayo de fase 3 para las vacunas COVID-19 en los Estados Unidos ha comenzado