Ir al contenido principal

MEDICOS EN LINEA


Tu centro medico de caracas, está aquí en línea, en la red, en internet, como un intento de resolver las necesidades médicas que tienen muchas personas del interior del País (Venezuela), y muchos otros países de habla hispana,  quienes en ocasión no tienen posibilidades de trasladarse a la capital por distintas causas. 

Un equipo de médicos multidisciplinario de la Capital de Venezuela, hemos decidido utilizar esta herramienta para facilitar la "Consulta Médica en Línea" a todas aquellas personas que ameriten una segunda opinión, en busca de una solución definitiva a sus problemas de salud, sin importar cual sea el caso. 

Estamos constantemente en la búsqueda de actualizaciones en las distintas especialidades médicas para garantizar respuesta acertadas a nuestros pacientes, evitándole así, gastos innecesarios en viajes y estudios que resultan en costos elevadísimos en Caracas como en otras capitales del mundo de habla hispana.

Atendemos casos de las diferentes especialidades, se incluyen en ella los mejores cirujanos de caracas, cirujanos plásticos, desempeñándose actualmente en las mejores Clínicas de Caracas, doctores especialistas en Pediatría, Medicina Interna, Ginecología, Oncología, Reumatología, Gastroenterología, Oftalmología, Psiquiatría, Psicología, Odontología, Urología, etc.

Todos estos especialistas, se desempeñan actualmente en los hospitales de Caracas, donde se dictan cátedras en los distintos Post-grados, de tal manera que no solo se ejercitan en la práctica diaria con sus pacientes en las clínicas privadas, si no que sus pericias están fundamentadas en las teorías que a diario imparten a sus alumnos, como profesores universitario al servicio de la Universidad central de Venezuela.

La oportunidad que brindamos a partir de ahora, te permite a ti como paciente, o madre o padre o familiar de paciente hacer tus consultas en línea, evitándote incluso ir al Hospital o Clínica de tu localidad, pudiendo realizar la consulta desde la comodidad de tu hogar al propio tiempo que te ofrecemos la oportunidad de evitar que las condiciones clínicas de nuestros pacientes empeoren, consultando oportunamente antes que la enfermedad avance.

Estamos convencidos por nuestros conocimientos y nuestras prácticas clínicas cotidianas que nos dan cada vez mas un mayor nivel de experticia, que la mejor alternativa de acción a la enfermedad para garantizar la salud es la profilaxis, es decir atacarla antes de que aparezca y los profesionales de la salud sabemos como hacerlo.

COMO HACER TUS CONSULTAS?

Es simple, te sientas frente a tu computadora, previo a registrarte, haces click en los enlaces de comentarios de esta página y describes detalle a detalle, los síntomas que estás presentando. Deberás hacer un depósito de apenas US$ 39.99ºº para la consulta de inicio y las sucesivas tendrán un costo de apenas la mitad de la inicial. Si eres del exterior, no tendríamos ningún problema en asistirte. Una vez hecho esto te enviaremos por vía electrónica "La Conducta" que debes seguir, estudios que debes realizar con la posible conclusión diagnóstica y el tratamiento pertinente o resolutivos de los signos y síntomas presentados.


Dependiendo de la gravedad del caso, y según la disponibilidad del Paciente, haremos una consulta en una de nuestras clínicas en caracas o cercano a su localidad, indicándole el día y la hora en la que debe estar en la clínica para la evaluación pertinente.
MAS INFORMACIÓN..

HAZ TU CONSULTA EN LÍNEA AHORA


Nota: Si presenta dificultad para realizar su inversión en línea y quiere hacerlo con su moneda local déjenos saber cual es el Banco de Su preferencia en su Localidad y le daremos un número de cuenta de ese mismo banco para que realice su inversión en moneda local. Envíenos un mensaje a través del botón de WhatsApp que verá al final. Su Inversión vale para una consulta de 1 hora de duración!



PARA MANTENERTE INFORMADO INSCRIBETE Y TE ENVIAREMOS UNA NOTIFICACIÓN POR E-MAIL CADA VEZ QUE SE ACTUALICE LA PÁGINA.

PARA MANTENERTE AL DÍA PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK


Si usted es un paciente que requiere mas de una consulta por mes puede suscribirse a nuestro plan de suscripción mensual a la consulta médica en línea desde aquí.




Comentarios

  1. hola mi nombre es miriam vivo en coro estado falcon mi caso es el siguiente tengo una niña de 7 años quien desde julio del año pasado comenzo con in pequeño problema de piel que al principio fue tratado como una piodermititis no mejiorando al trat la niña fue empeorando al punto que la lesion cubrio parte considerable de su pierna fue trat por la mayoria de los dermatologos y alergologos de la ciudad los cuales diagnosticaron dermatitis atopica cronica se le cumplio el trat por 6 meses y la niña empeoraba cada dia mas por lo que mi preocupacion me llevo a la ciudad de maracaibo donde es vista por un reconocido alergologo quien diagnostico parasitos la niña se le cumplio trat con zontricon y antialergicos y mejoro pero no curo complet en reiteradas ocasiones esta bien y de repente las lesiones se avivan teniendo en brazoz y piernas actualmente le realice examenes y los resultados fueron wbc 13.7 lym 7.4 mcv 79.5 mch24.8 y plt 455 porfa necesito que me ayuden est desesperada si tengo que ir a caracas diganme a donde y a que especialista espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  2. mi citologia arrojo los siguientes resultados:cambios celulares benignos por presencia de cocobacilos, compatibles con alteracion en la flora vaginal, me gusataria sabes cuales son los riesgos y a q se debe estos resultados.... por favor espero su respuesta.... gracias!!!! [email protected]

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día me llamo Wladimir y mi caso es el siguiente:
    Mi mamá desde hace 6 meses aproximadamente presentó un tumor en su seno izquierdo y le dijeron que la iba a intervenir pero hasta la fecha no ha sido posible puesto que cada vez el médico le pedía un examen, y hasta hoy el tumor ha crecido a tal punto que se le nota vastante por un lado del peson como si fuese un mancha y le duele constatemente. Ella tiene 52 años.
    Me gustaria que me dieran alguna recomendación para este caso.
    mi correo es: [email protected]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano no soy medico pero si tengo la experiencia de mi esposa con Cancer de Seno ..... yo creo que debes cambiar de doctor .... y la operación debes hacerla inmediatamente .. con 52 es joven... han esperado mucho

      Eliminar
  • buenas tardes hace 15 dias me realizaron la circuncision y lossistomas que he tenido en horas nocturas tengo que estasr con los pies en el piso por la ereccion y me jalan los puntos y el cuerpo del pene lo tengo inflamado y me gustaria saber un antiflamatorio eficaz ya que no me baja la inflamacion

    ResponderEliminar
  • Buenos días: Mi hija de 16 meses presenta un cuadro de dermatitis atopica,tiene dos semanas de tratamiento con una dermatologa que le receto antibioticos y cremas y la enfermedad persiste. Que debo hacer tener paciencia o cambiar de dermatologo. Ya ha visitado dos veces al medico y lo que hace es ensayar, usa ahora esto y luego estp en realidad quiero ver resultados y mejoras y en dos semanas es para ver resultados.

    saludos

    aracelis
    0212-7623909

    ResponderEliminar
  • Hola, yo quisiera saber si pueden interpretar estos resultados.

    En Septiembre me hice estos examenes

    hemoglobian 13.9 Hematocrito 43 C.H.C.M. 32.3 Leucitos 10.200 Seg. 65% Fos.01% Linf. 34% y Mono -%

    Glicemia 98 Colesterol 190, Creatinina 0.7, Acido urico 6,3 Trigliceridos 100

    Me olvi a hacer estos examenes hace una semana y estos son los resultados:

    Hemoglobina 13.9, Hematocrito 43, C.H.C.M. 10.300, Seg 73% Fos 02% Linf. 25% y Mono -%

    Ultimamente he estado muy nerviosa, dure varios dias que no dormia nada y ahora duermo un más gracias a dios pero me la paso muy mareada. No te he tenido fiebre pero siempre he sido fija para las gripes, siempre me da, toda la vida he sido así.

    Mi Correo [email protected] Necesito saber si estoy bien o mal. Me da temor ir a un consultorio medico.

    ResponderEliminar
  • buenos dias, mi mama fue tratada hace 6 dias con yodo 131, cumplio con su aislamiento durante 5 dias, debia comenzar a tomar inderal y tapasol, segun dosis prescritas, mi pregunta es ¿ es normal que se sienta tan agitada y con taquicardia?

    ResponderEliminar
  • necesitamos un anticonseptivo masculino que no sea condon, vasetomia ni los anticonseptivos naturales osea necesitamos la inyección o la pastilla para mi novio es urgente claro esta, si esta existe en el mercado venezolano y pueda ser suministrado, gracias esperando respuesta

    ResponderEliminar
  • A TODOS QUIENES SOLICITAN NUESTRA ASISTENCIA DEBEN DEJAR UNA INFORMACIÓN DE CONTACTO YA SEA UN E-MAIL O NÚMERO TELEFÓNICO PARA PODER CONTACTARLO Y DARLE RESPUESTA A SUS NECESIDADES.

    GRUPO MÉDICOS DE CARACAS.

    ResponderEliminar
  • Anónimo6/1/10, 19:21

    hola ultimament me he sentido debil cansada y con mareos, a veces me empieza a latir el corazon e forma extraña me falta el eire me duele el brazo el pecho y toda la zona izquierda, me hice un electro y segun el medico todo esta bien tengo 60 pulsaciones por minutoo, pero la tension la tengo baja ya me la han tomado tres veces hasta q me colocaron algo por via suero no se q para subirmela, estoy esperando los examenes de laboratorio, pero mas o menos q podria ser eso? gracias correo: [email protected]

    ResponderEliminar
  • Hola, me realicé unos exámenes médicos como hematologiacompleta y perfil lipídico, cuyos resultados son: Hematología
    HCM 27.0 rango 26-34 pg/cel
    Glóbulos rojos 4.10 Rango 3.6-5.0 cel/mm3
    Hemoglobina 11.0 Rango 12-16 g/dl
    Hematocrito 35.9 Rango 36-48 %
    CHCM 30.8 Rango 31-37 gr/dl
    Leucocitos 7600 Rango 4500-11500 cel/mm3
    Neutrofilos 37 Rango 55-70 %
    Linfocitos 58 Rango 25-40 %
    Eosinofilos 05 Rango 0-6 %
    VCM 87.6 Rango 82-98 fl
    Contaje de plaquetas 121000 Rango 150000-450000 pla/mm3. Que significan estos valores, estoy bien o tengo algún problema, para ponerme en control

    ResponderEliminar
  • hola mi hija sufrio una caida de una piscina de aproximadamente un metro y medio cayo de espalda hacia afuera de la misma, perdio el conocimiento por unos instantes y se lastimo la cadera ya han pasado dos dias y aun le duele ful la cadera y la cabeza y ahora el cuella la lleve al hospital militar y segun el medico de guardia solo es golpe pero no le indico nada para desinflamar solo para el dolor le cuesta caminar que debo hacer?

    ResponderEliminar
  • Hola buenos dias, quisiera que me ayudaran con un tema, hace 4 años fui operada de una Hydronefrosis Grado IV en el riñon izquierdo, especificamente me hicieron una pielonefrosis y no perdi el riñon, mi pregunta es si yo bajo esa condicion puedo consumir quemadores de grasa?

    ResponderEliminar
  • mi pregunta es la siguiente mi novia y yo tuvimos relaciones y el condón se rompió y bueno le compre la pastilla de emergencia 30 minutos después de que ocurrió el accidente y 3 días después mi novia comenzó a tomar la píldora anticonceptiva diaria por primera vez y eso fue como el 14 del mes pasado y aun no le a bajado el periodo y el mes pasado le bajo el 4 que a pasado ya estoy preocupado y me gustaría que me orientaran gracias y espero su pronta respuesta feliz tarde éxito

    ResponderEliminar
  • hola! tengo 29 años y mi aspecto en la piel es de 36 años, necesito y quiero devolverle a mi apariencia la juventud, q' perdi x el envejecimiento prematuro de la piel...y necesito q' m den un diagnostico,y m receten algo y en cuanto m sale el tratamiento, y a partir d q' tiempo veo resultados,mi correo ([email protected]) gracias spero su respuesta pronto.. bye...

    ResponderEliminar
  • Disculpe, soy de Caracas, donde puedo adquirir la vacuna contra el VPH, cuanto costaria, quisiera prevenirme de esa enfermedad y quisiera seguir preguntando cosas sobre esta enfermedad gracias.

    ResponderEliminar
  • hola

    despues de saludar cordialmente.

    quisiera si alguien me pueden orientar por favor, me diagnosticaron cervicobraquilguia izdoda degenerativa a la columna cervical multiples protrusiones anulares es todos los discos cervicales que estrechan ligeramente la vertiente anterior del subaracnoideo en forma multisegmentaria sin llegar a comprometer la medula todos los discos ademas presentan alteraciones degenerativos dada por disminución de altura y baja senal t 2 . estenosis ferominal c6 c7 derecha secundaria a uncoartrocis los demas esta normar
    conclusión foraminal c6-c7 derecha
    discoartropiatia cervical con multiples discopatia protruyentes

    mi pregunta es mejorable, como es el tratamiento. y cuan graves es la enfermedad
    espero sus repuesta mi correo es monroyp-2010@hotmail .com

    ResponderEliminar
  • Anónimo12/1/12, 19:33

    HOLA TENGO UN NIÑO DE 10 AÑOS QUE PRESENTO FIEBRE MALESTAR GENERAL FIEBRE CON MAS DE 5 DIAS DE 39 Y AHORA DESDE HACE 3 DIAS TIENE UNA ERUCCION QUE LE COMENZO EN EL TORAX EN LA ESPALDA Y DESDE EL 2 DIA EN LAS EXTREMIDADES Y YA HOY EN LA CARITA QUE PUEDE SER

    ResponderEliminar
  • Anónimo7/2/12, 9:25

    hola buen día, tengo ´palpitaciones´o se me acelera el corazón sin motivo aparente, a qué podría deberse? lo que hago en ese instante es respirar profundo. solo dura unos segundos. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!

      Debes tener mucho cuidado con eso! Considerar sobre todo, si eres sedentario(a) y/u obeso(a). Podrías estar presentando prodromos de angor pectoris, es decir algunos síntomas asociados a dolor cardíaco por disfunción de irrigación de las arteria coronarias que son las que le llevan sangre a las paredes del corazón!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  • Anónimo12/2/12, 11:45

    hola, desde hace mucho tiempo estoy presentando un suspiro (respiración profunda) que prácticamente es permanente,en ocasiones desaparece por un tiempo pero vuelve y como es un suspiro fuerte a veces me duele el pecho,esto se me presenta sobre todo cuando tengo alguna incomodidad o emoción fuerte....Dr ud cree que eso sea grave?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!

      Es importante tomar en consideración ese síntoma siempre y cuando produzca dolor, sobre todo si el dolor es difuso u opresivo a nivel de el área precordial, es decir delante del corazón!

      Deberías consultar a un internista a los fines de entender la razón de tu síntoma y darle solución acertada y oportuna!

      Eliminar
  • Buenas Noches,
    Mi Novio hace dos años se opero de vientración en dos oportunidades y le colocaron una maya, pero ha venido presentando un dolor fuerte en el colon, inflamacion constante aveces sin dolor, bomito aveces, naucia hasta el punto de no querer comer, hemos visitado gastro y nos indican que es una bacteria en el momento se le controla con el medicamento pero al mes vuelve el cuadro y no hayamos que pensar?? necesitamos una orientación al respecto!

    ResponderEliminar
  • Anónimo31/3/12, 21:57

    Hola, tuve un embarazo molar hace seis meses tuve una mola parcial me hicieron
    tres legrados uterinos y quiero saber si ya puedo salir embarazada o si llego a estar embarazada que consecuencias tendria x favor nesesito respuesta

    ResponderEliminar
  • Anónimo18/4/12, 16:59

    Hola Buenas tardes desde hace una semana tengo un brote en el cuerpo al parecer es una alergia?? me hice la prueba Ige Total y el resultado fue 27.5 VR 25IU/ml?? a que se debe la alergia??

    ResponderEliminar
  • Anónimo15/6/12, 23:33

    hola tengo una duda hace dias me hice el papanicolaus y en el resultado dice hallazgo citologico sugestivo de infeccion por virus de papiloma humano (vph), el doctor ya me indico tratamiento y las pruebas de rigor, pero no me atrevi a realizarle esta pregunta mi esposo y yo hemos tenido sexo anal y oral que porcentaje hay de que tengamos vph en estas zonas gracias por la respuesta...

    ResponderEliminar
  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  • buenos dias yo estoy muy preocupada porque tengo ya bastante tiempo con problemas de salud osea, me dan dolores fuertes en las piernas los brazos, se me adormecen las manos, no puedo pintar una pared porque los dolores que me dan pasadas las horas son horribles en las manos no puedo lavar y esprimir ropa porque es igual si camino poco me siento como si hubiese caminado kilometros y los dolores son demasiado fuerte y si paso un dia acostada es como si hubiese pasado un dia normal de rutina soy una chica de 28 años tengo tres niños, estudio, trabajo mucho en la computadora y me dan dolores ademas en la espalda es como un estres pero no entiendo los dolores de pies y manos.
    fui al medico me mando a hacer examenes de glicemia hematologia completa, acido urico, colesterol, trigliceridos,
    estos fueron los resultados:
    Glicemia: 84 mg7dl
    Hematologia:
    WBC: 7.6
    RBC: 4.64
    HGB: 13.0
    HCT: 39.9
    MCV: 86.0
    MCH: 28.0
    MCHC: 32.6
    PLT: 283
    LYM%: 40.4
    MXD%: + 11.4
    NEUT%: 48.2
    GLUCOSA: 81
    UREA: 27
    ACIDO URICO: 4.2
    COLESTEROL: 231
    TRIGLICERIDOS: 129
    CALCIO ARSENASO: 8.5
    VLDL: 26

    AHORA NO SE ELLA ME DICE QUE TODO ESTA BIEN Y QUE LO UNICO Q SOBRE SALE ALLI ES ES EL COLESTEROL ALTO,
    pero entonces porque el dolor en la espalda ahorita mismo estoy sentada y tengo que mover las piernas porq se me estan durmiendo y me duelen se me calma el dolor cuando esta inteso es q mis hijos me den masajes o golpes fuertes es q se me medio alivia ya quiero algo para aliviarme yo siento q fuera como falta de calcio porque esa doctora no me receto nada solo para el colesterol ATORVASTATINA 20 mg y depaso vencida porque me tome una sin revisar la fecha de vencimiento y en la noche me dio un fuertisimo dolor de cabeza porque estan vencidas dice fecha de vencimiento 12/12 les agradeceria que me dieran su opinion por favor ya que no cuento con plata para ir a una clinica esperando su pronta respuesta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Una excelente respuesta a esa situación es someterse a ayuna alternada durante al menos 21 dias ingiriendo no menos de 8 vasos de aguas diaria y comiendo solo frutas en el momento en que el hambre se presente! Alternarás un dia de ayuno absoluto con solo frutas y otro dia de ingesta normal y no desaforada! Debe ser moderada y sana además! Dieta a base de vegetales verdes (Brócoli, lechugas, repollo) y verduras como acompañantes con carne de pollo o pescado a la plancha o sancochado!

      Por favor no olvdes dejar un comentario como respuesta a esta sugerencia, independientemente de uss resultados!

      Eliminar
  • Anónimo9/1/14, 20:47

    hola dr tengo 16 años hace un año me empezo una piquiña en un seno y un ardor el pezon se me puso rojo y me sale agua como amarilla y d mal olor una dra me mando la crema baycuten me la estaba hechando pero todavia nada que se me cura aveces tengo el pezon sencible, ya no se que hacer.. que tendre xfavor responde o responde por correo es [email protected]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Tu caso es de vital importancia para nosotros!

      Lamentamos de verdad el retrso en la respuesta pero a veces el trabajo nos complica mucho el tiempo y no podemos asistir a todos oportunamente!

      Por favor hazno saber a través de este correo si todavía persite tu caso: [email protected]!

      Eliminar
  • Anónimo24/2/14, 16:24

    TENGO UN FAMILIAR CON CANCER RENAL EN ESTADIO 4,NO TIENE METASTASIS PERO TIENE AFECTADO GANGLIOS Y ESTA MUY CERCA DEL VASO.EL TUMOR MIDE 13CM Y SIGUE CRECIENDO.LOS MEDICOS DICEN QUE LLEVA MAS DE 8 AÑOS CON EL TUMOR.LO DIAGNOSTICARON POR UN COLICO NEFRITICO,PERO DESDE QUE EMPEZO EL TRATAMIENTO CON SUNITINIB ESTA EMPEORANDO POR DIA.QUERIA SABER SI HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESTE CASO.Y SABER SI SERIA CONVENIENTE QUE DEJARA EL TRATAMIENTO O SI HUBIESE SIDO MEJOR NO HABERLO EMPEZADO. CONTESTEME POR FAVOR. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por contactarnos! Existe una laternativa de tratamiento adicional sinla situación se agrava en lugar de mejorar con el sunitinib pero debe ser obligatoriamente evaluado por un especialista en tumores para decidir la conducta! Puedes contactarnos a través del móvil 04142300667!

      Eliminar
  • buenas tardes tengo un problema q me tiene desesperada me salen muchas espinillas y manchas en mis pompis y quisiera saber como puedo eliminarlas y xq me salen muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguramente debe haber un déficit de depuración de toxínas en algunos de los órganos que se encargan en este proceso, específicamente a nivel de sistema digestivo! Lo que podemos sugerir de forma alternativa para tratar de solventar desd esta posición, tu problema es sugerirte un regimen dietético que consiste en una dieta por 21 dias como máximo o un mínimo de 1 semana (7 dias) ingiriendo al menos 8 vasos de agua en 24 horas, comer solo frutas cuando tengas hambre y en la noche antes de la 8 una tasa grande contentiva de leche descremada con special k de kellog mas 6 frutos secos grandes picados en pedacitos.

      La respuesta en la solución marcará la pauta entre los dias que debas estar haciendo esto (7 a 21 dias), así como también tu fuerza de voluntad!

      Esperamos con todo seguridad resultados satisfactorios al respecto de este régimen independientemente de cual sea la causa!

      Lo único que esperamos de ti es una respuesta de agardecimiento, dejando un comentario como respuesta a esta sugerencia, en el que nos diga como te fué con tu tratamiento!

      Saludos Cordiales!

      Eliminar
  • Anónimo24/4/14, 17:07

    buenas tardes tengo un problema q me tiene desesperada me salen muchas espinillas y manchas en mis pompis y quisiera saber como puedo eliminarlas y xq me salen muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguramente debe haber un déficit de depuración de toxínas en algunos de los órganos que se encargan en este proceso, específicamente a nivel de sistema digestivo! Lo que podemos sugerir de forma alternativa para tratar de solventar desd esta posición, tu problema es sugerirte un regimen dietético que consiste en una dieta por 21 dias como máximo o un mínimo de 1 semana (7 dias) ingiriendo al menos 8 vasos de agua en 24 horas, comer solo frutas cuando tengas hambre y en la noche antes de la 8 una tasa grande contentiva de leche descremada con special k de kellog mas 6 frutos secos grandes picados en pedacitos.

      La respuesta en la solución marcará la pauta entre los dias que debas estar haciendo esto (7 a 21 dias), así como también tu fuerza de voluntad!

      Esperamos con todo seguridad resultados satisfactorios al respecto de este régimen independientemente de cual sea la causa!

      Lo único que esperamos de ti es una respuesta de agardecimiento, dejando un comentario como respuesta a esta sugerencia, en el que nos diga como te fué con tu tratamiento!

      Saludos Cordiales!

      Eliminar
  • Anónimo16/5/14, 22:08

    Hola me da pena decir pero hace 3meses me mande hacer los glúteos con biopolimeros este esta rojo y a veces oscuro , no me pica ni me duele solo es el color q puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Puedes acudir a la consulta en el Hospital Militar Dr. carlo Arvelo en San Martín, el día Lunes próximo en horario de la mañana desde las 7:00am hasta las 12:00m en el consultorio N° 8 del sótano de la torre sur, servicio de radioncología con el Dr. J. R. Candallo.

      Eliminar
  • Anónimo7/7/14, 11:15

    Hola, buenos días¡¡¡ ando muy preocupada cada día me salen mas puntos negros en la cara y mis poros están mas dilatados: Les agradecería enormemente si me indicaran que me puedo aplicar para reducción del tamaño de los poros y evitar la grasa y puntos negros... No entiendo si me hago limpieza en la mañana y en las noches... Influye el compacto usado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Actualmente los laboratorios franceses han desarrollado un excelente producto para combatir todo lo que afecte el cutis cuello y escote. Para saber de que setrata debes copiar y pegar esta direcciòn en tu navegador o browser: http://www.medicoscaracas.com/2013/05/acido-y-hialuronico-que-es-el-acido.html

      Eliminar
  • wimercar21/7/14, 13:08

    mi hija tiene tiempo sufriendo de un dolor de pierna que llega hasta el pie izquierdo concentrándose el dolor,al principio le dijieron era un trombo se hizo tratamiento y seguia igual,luego era una tendisinovitis igual,luego nervio ciatico se realizo sesion de acupultura y mejora mucho se realizo una resonancia y le salio un tumos por o grande 9cm era una endometriosis la operaron ya por segunda vez al segundo dia reaparece el dolor tiene 10 días operada y el dolor es quemante viene desde elcoxis por toda la pierna concentrándose en el pie izquierdo idéntico como la primera vez toma tramal y le calma el dolor por 4 o 5 horas cuando va al baño es mas intenso estamos desesperados,angustiados,ansiosos y asustados nos preguntamos causas porque a que se debe sin repuesta por favor recomiende un dr,un examen somos de coro falcon venezuelagracias jehova sabra multiplicarles en sabiduría y entendimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por la confianza en nosotros.

      Tienes cita el día Miércoles 23/07/2014 a las 8am con el Dr. Candallo en Caracas, San Bernardino. Av. Anauco. Instituto Diagnóstico, planta baja. Consultorio 105

      Eliminar
  • Anónimo11/8/14, 9:54

    Buenos días, podría brindarme mayor información acerca de sus servicios y cómo funcionan.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  • Anónimo19/8/14, 21:27

    Buenas noches quisiera que me ayudara no se que hacer le voy a ser sincera para que así me pueda ayudar cuando tenia 15 años me practique un aborto de 6 meses aproximadamente hoy en día estoy arrepentida de haberlo hecho porque me trajo consecuencias todos los dias le pido perdon a Dios. Estoy casada desde hace 4 años estudio 2do. año de medicina y mi esposo y yo planificamos un embarazo en marzo de este año y resulto ser un embarazo molar es por esta causa dicha anteriormente me hicieron curetaje el 1 de julio con 3 meses y medio de gestación. Que puedo hacer para volver a planificar un embarazo? sera que se me repetira el mismo embarazo molar sin embrion? AYUDEME!!! que puedo tomar o tratamiento eh ido a 6 ginecologos de aqui de maracaibo Edo. Zulia VENEZUELA pero no veo que son positivos
    [email protected]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es importante que entiendas que eres una mujer con riesgo de contracción de embarazo de acuerdo con esos episodios! Es imperativo que hagas control con médicos especialistas en gestación y planificación fliar para garantizar el éxito final de un embarazo a feliz término!

      Eliminar
  • si una mujer toma la pastilla postinor de emergencia debido a que mantuvo relaciones sexuales en coito interrumpido sin proteccion estando en sus dias fertiles, y luego de tomar la postinor aproximadamente 12horas despues vuelve a tener relaciones sin proteccion hay riesgo de embarazo? debe de tomar otra pildora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos métodos del dia después tiene un riesgo aproximado de embarazo de aproximadamente 25% y se incrementaran en la medida de sus uso! Hay que tener cuidado porque eso podría incrementar el reisgo! No existe ningún riesgo si es por primera vez y si se han tomado otras precausciones luego de 12 horas posterior a la ingestión!

      Eliminar
  • si una mujer toma la pastilla postinor de emergencia debido a que mantuvo relaciones sexuales en coito interrumpido sin proteccion estando en sus dias fertiles, y luego de tomar la postinor aproximadamente 12horas despues vuelve a tener relaciones sin proteccion hay riesgo de embarazo? debe de tomar otra pildora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos métodos del dia después tiene un riesgo aproximado de embarazo de aproximadamente 25% y se incrementaran en la medida de sus uso! Hay que tener cuidado porque eso podría incrementar el reisgo! No existe ningún riesgo si es por primera vez y si se han tomado otras precausciones luego de 12 horas posterior a la ingestión!

      Eliminar
    2. buenas tardes amigo quede embarazada y ya tengo diez semana y quisiera saber si hacen legrados por en la situasion pais actual no quiero tener bbes

      Eliminar
  • Anónimo4/9/14, 16:22

    HOLA LA SEMANA PASADA ACUDI A MI CONSULTA DE GENECOLOGIA Y LA DRA. ME INDICO QUE TENIA TODA LA VULVA BLANCA Y QUE ACUDIERA A UN DERMATOLOGO, ESTO ME DEJO MUY PREOCUPADA QUE DEBO HACER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante tomar en consideración el tono general de tu piel! Si el cambio de tono es significativo a nivel vulvar, seguramente hay una despigmentación, lo cual pudiera corresponderse con vitíligo. Es por eso que la Ginecólogo refiere al dermatólogo por cuanto el tema es de su competencia y es el especialista quien se encargará de precisar diagnóstico, causa y conducta adecuada.

      Eliminar
  • Andreina12/9/14, 12:24

    Hola. tengo un mes de retraso me hice un test y salio negativo. estuve tomando anticonceptivo Arlette 0,075 Mg de 28 Dias, Pues en esos 28 dias me llego la mestruacion dos veces, luego de terminar los 28 dias con las pastillas no las tome mas ya que me dava mucha anciedad de comer y mucha saliva en la boca. desde entonces :( llevo esperando mi mestruacion y nada. tengo una hija de 4 meses y la amamanto. espero una pronta respuesta estoy muy preocupada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreina!

      Debes realizar prueba o test de embarazo! HCG fracción Beta en Sangre y no en orina para confirmar de forma mas segura la existencia de un feliz y 2do Embarazo!

      Eliminar
  • Anónimo13/9/14, 22:05

    examen físico .
    ASPECTO.TURBIO
    COLOR. AMARILLO
    DENSIDAD. 1020
    pH .5.0 reacción. ácida
    EXAMEN QUÍMICO.
    NITRITOS. Pos(+)
    PROTEÍNAS. Trazas
    GLUCOSAS. NEGATIVO
    CUERPOS CETONICOS . NEGATIVO
    UROBILINOGENO. NEGATIVO
    BILIRRUBINA . NEGATIVO
    HEMOGLOBINA . TRAZAS

    SEDIMENTOS.
    LEUCOCITOS , 18-20 xC
    ACUMULADOS LEUCO. 2-4 xC
    HEMATÍES. 4-6 xC
    CÉLULAS PLANAS. 0-2 xC
    CÉLULAS R .0 xC
    CRISTALES . NO SE OBSERVARON
    CILINDROS . NO SE OBSERVARON
    BACTERIAS . ABUNDANTES. xC
    MUCINA .NO SE OBSEREVO xC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cursas con proceso Infeccioso De Tracto Urinario Bajo que debe ser Sometido a Tratamiento antibiótico a base de quinolonas o cefalosporina de 3ra Generación previo Urocultivo! Se puede concretar via Internet pero debe ponerse en contacto con Dr. Candallo va e-mail: [email protected]

      Eliminar
  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  • Anónimo20/11/14, 14:43

    Hola, algun medico de gastroenterologo por alli, necesito una consulta sobre hemorroides

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal! Por favor haga su consulta y déjenos por favor, su nombre y apellido y datos de contacto!

      Eliminar
  • Anónimo7/1/15, 15:53

    hola acudo a este sitio con una duda, quiero saber con que especialista en medicina puedo ir para que me recete hormonas de crecimiento tengo 22 años y quisiera ser un poco mas alto también quisiera saber si las hormonas de crecimiento tienen efecto segundarios y con que nombre se consiguen aquí en Venezuela espero que puedan ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Nos complace saber de tu interés en buscar respuesta a través de nosotros! Para garantizar respuesta efectiva respecto de tu inquietud/necesidad, podrás contactar al Dr. Eduardo Carrillo a través de su teléfono 0416 632 20 95. de parte del Dr. Candallo para que hagas cita con él y puedas exponer abiertamente todas tus inquietudes y planteamiento.

      Eliminar
  • Buenas Tardes mi abuela de noventa anos acaba de sufrir una fractura de fémur y quieren trasladarla del pueblo a san felix es un viaje de aproximadamente diez hora pero parte de la vía tiene muchos policías acostados quisiera saber que tan conveniente seria trasladarla con estas condiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si el traslado se realiza en ambulancia debidamente acondicionada y adaptada para traslado e inmobilización y adicionalmente se coloca al paciente una férula de yeso o tubo de yeso que garantice inmovilidad del muslo en cuestión, no hay ningún problema!

      Eliminar
  • Anónimo30/6/15, 11:03

    hola quisiera que me ayudaran ya que desde hace unos meses en adelante sufro de transpiración. ya me da hasta pena xq sudo toda la parte de la axila de mi camisas. quisiera q me dijeran a q se debe. x favor necesito una respuesta. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La Condición a la que haces referencia es La hiperhidrosis, la cual es una enfermedad que se caracteriza por una excesiva producción de sudor en varias zonas del cuerpo, principalmente, palmas, plantas y axilas, de forma crónica.

      Dentro de las alternativas de tratamiento puedes usar, prferiblemente bajo vigilancia dermatológica, por el riesgo de resequedad e irritación, la Solución de cloruro de aluminio (hexahidratado).

      Esto se refiere al uso de soluciones antitranspirantes con mayor concentración de cloruro de aluminio.

      Puede resultar efectivo sólo para hiperhidrosis axilar, y en menor medida para hiperhidrosis palmar y plantar.

      Es imperativo que se ponga en contacto con especialista en dermatología para vigilancia y ofrecimiento de otras alternativas un poco mas radicales y definitiva!

      Eliminar
  • Anónimo1/10/15, 18:54

    Hola kisiese saber donde puedo encontrar dosis para tratamiento d vph, ya m puse las primeras dosis pero en realidad hace unos días tenia q colocarme mi segunda dosis pero están súper costosas y no cuento con el dinero necesario. A q centro asistencial publico puedo acudir para colocarme las dosis q m corresponden soy d maracay.

    ResponderEliminar
  • Anónimo16/12/15, 20:07

    Hola tengo 4 semanas de gestación y lamentablemente ni mi pareja ni yo estamos en posición de poder traer un bebé al mundo, queremos saber qué medico podria orientarnos para interrumpir el embarazo

    ResponderEliminar
  • Hola buenas noches me llamo Del valle quisiera hacerle una pregunta tengo 35 años soy de maturin y quisiera salir de nuevo embarazada mi pregunta es si tengo posibilidad de una cuarta cesárea ya que estoy ligada y mi ultima cesárea me la hicieron cuando tenia 23 años espero y me ayuden gracias..

    ResponderEliminar
  • Anónimo3/2/16, 19:03

    Hace meses me empezaron a salir unos granitos e. La parte de la vagina son de color como blanco no arden ni pica que podrá ser eso.

    ResponderEliminar
  • Buenas tardes puede ayudarme con un aborto es urgente. 04120602068

    ResponderEliminar
  • Que sucede si tomé pastillas anticonceptivas con 2 meses de vencidas, ¿Baja el efecto o se pierde totalmente?

    ResponderEliminar
  • hola sufro de nervios lo que hago una vez no lo puedo hacer dos veces porfavor ayudenme desde pequeña tengo eso me deprime no puedo ir para ningun lado ni hacer nada ejemplo subir y bajar de una escalera electrica y cosas haci de verdad si me pueden ayudar y decirme q es esto diganme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Por favor contáctanos por nuestra línea 0058 414 230 06 67

      Eliminar
  • Anónimo28/8/16, 22:54

    SALUDOS. TENGO MI TIA QUE HACE 6MESES LE HICIERON EXTRACION DE ENDOMETRIO DEBIDO A UN TUMOR QUE ESTABA EN SU UTERO, A LOS 3 MESES SE LE PRESENTA UN DOLOR Y ADEMAS HINCHAZON EN PIERNA DERECHA, LUEGO DE UNA TOMOGRAFIA SE DIAGNOSTICA 2 TUMORES UNO EN PELVIS Y OTRO MAS LIQUIDO EN PSOAS DERECHO. ESTO CAUSA MUCHO DOLOR Y MUCHA HINCHAZON DE PIERNA DERECHA, DICE LA DOCTORA ONCOLOGO QUE CON QUIMIOTERAPIAS ESTOS DOS TUMORES VAN A REDUCIRSE Y POR ENDE MEJORAR LA PIERNA DERECHA. PACIENTE DE 69 AÑOS. ELLA ESTA EMPEZANDO A BROTARLE UNA PEQUEÑA GOTA PARECIDA A LA GLICERINA DE LA BATATA DE SU PIERNA HINCHADA. MI PREGUNTA, QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR SU CONDICION DE VIDA, TIENE MUCHO DOLOR, SE LE SUMINISTRA TRAMAL, PROFENIC, Y DIAZEPAN (TODO ENDOVENOSO) Y AUN ASI SE QUEJA DEL DOLOR.

    ResponderEliminar
  • SALUDOS. TENGO MI TIA QUE HACE 6MESES LE HICIERON EXTRACION DE ENDOMETRIO DEBIDO A UN TUMOR QUE ESTABA EN SU UTERO, A LOS 3 MESES SE LE PRESENTA UN DOLOR Y ADEMAS HINCHAZON EN PIERNA DERECHA, LUEGO DE UNA TOMOGRAFIA SE DIAGNOSTICA 2 TUMORES UNO EN PELVIS Y OTRO MAS LIQUIDO EN PSOAS DERECHO. ESTO CAUSA MUCHO DOLOR Y MUCHA HINCHAZON DE PIERNA DERECHA, DICE LA DOCTORA ONCOLOGO QUE CON QUIMIOTERAPIAS ESTOS DOS TUMORES VAN A REDUCIRSE Y POR ENDE MEJORAR LA PIERNA DERECHA. PACIENTE DE 69 AÑOS. ELLA ESTA EMPEZANDO A BROTARLE UNA PEQUEÑA GOTA PARECIDA A LA GLICERINA DE LA BATATA DE SU PIERNA HINCHADA. MI PREGUNTA, QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR SU CONDICION DE VIDA, TIENE MUCHO DOLOR, SE LE SUMINISTRA TRAMAL, PROFENIC, Y DIAZEPAN (TODO ENDOVENOSO) Y AUN ASI SE QUEJA DEL DOLOR.

    ResponderEliminar
  • SALUDOS. TENGO MI TIA QUE HACE 6MESES LE HICIERON EXTRACION DE ENDOMETRIO DEBIDO A UN TUMOR QUE ESTABA EN SU UTERO, A LOS 3 MESES SE LE PRESENTA UN DOLOR Y ADEMAS HINCHAZON EN PIERNA DERECHA, LUEGO DE UNA TOMOGRAFIA SE DIAGNOSTICA 2 TUMORES UNO EN PELVIS Y OTRO MAS LIQUIDO EN PSOAS DERECHO. ESTO CAUSA MUCHO DOLOR Y MUCHA HINCHAZON DE PIERNA DERECHA, DICE LA DOCTORA ONCOLOGO QUE CON QUIMIOTERAPIAS ESTOS DOS TUMORES VAN A REDUCIRSE Y POR ENDE MEJORAR LA PIERNA DERECHA. PACIENTE DE 69 AÑOS. ELLA ESTA EMPEZANDO A BROTARLE UNA PEQUEÑA GOTA PARECIDA A LA GLICERINA DE LA BATATA DE SU PIERNA HINCHADA. MI PREGUNTA, QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR SU CONDICION DE VIDA, TIENE MUCHO DOLOR, SE LE SUMINISTRA TRAMAL, PROFENIC, Y DIAZEPAN (TODO ENDOVENOSO) Y AUN ASI SE QUEJA DEL DOLOR.

    ResponderEliminar
  • buenas tardes mi nombre es carmen y hace barios meses presento estos síntomas dolor de espalda,dolor pelvico, molestias urinarias, perdida de apetito, descontrol menstrual. quisiera saber como que emfermadad presentaria esos sintomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Con gusto podríamos ayudarte pero es necesario que para que podamos hacer esto tangas realizado una Tomografía Axial Computada de Abdomen y Pelvis con Doble contraste. Al tener ese resultado en mano nos lo hace llegar vía nuestra página en facebook: Medicos Online o al correo electrónico [email protected]

      Eliminar
  • HOLA, SOY UN HOMBRE DE 55 AÑOS, MI PROBLEMA CONSISTE EN QUE DE UN TIEMPO PARA ACA CUANDO TENGO RELACIONES SEXUALES INCLUYENDO MASTURBACIONES LOGRO LLEGAR AL ORGASMO PERO NO EYACULO NADA, NO SE QUE ME PASA, DISFRUTO PERO QUEDO INCONFORME PUES CREO QUE NO HE TERMINADO AUN, POR FAVOR DESEO UNA BUENA RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!
      Gracias por contactarnos!

      Nuestra sugerencia en función a tu caso y dada la poca información que aportas es que consultes a un médico urólogo dentro de tu área de influencia que pueda darte una ayuda en relación a tu caso!

      Es necesario la especificidad y solo se puede lograr estando sentado frente al especialista.

      Eliminar
  • Anónimo17/7/17, 17:12

    Buenas tardes mi nombre es diliana y necesito saber en q m pueden ayudar o acudir ya q tengo 9semanas d gestación y necesito interrumpiro tengonuna niña d 6 nos y la situación se torno aun mas difícil donde puede acudir o un numero de tlf para contactarlo su ubicación

    ResponderEliminar
  • Anónimo9/12/17, 7:57

    hola buen dia tengo 26 años de edad, tengo 9 semanas de embarazo, me entere cuando tenia 7 semanas, pues aun veia menstruacion, ya decidimos mi pareja y yo no tenerlo hemos intentado con las pastillas cytotec en casa pero nada, quisiera saber si hay algun medico en venezuela que ayude a la interrupcion de un embarazo no deseado, ya que con las pastillas no ha funcionado.

    ResponderEliminar
  • ola tuve relaciones sexuales sin condon tengo 21 años nesecito abortar no se si estoy embarazada

    ResponderEliminar
  • ola tuve relaciones sexuales sin condon tengo 21 años nesecito abortar no se si estoy embarazada

    ResponderEliminar
  • Por favor ayuda, tengo 9 semanas de embarazo y quiero abortar lo más pronto posible!!!! cuánto tengo que pagar y a dónde puedo acudir?????

    ResponderEliminar
  • hola buenas tardes estas ultimos semanas e estado sintiendo puntadas en la cabeza mas que todo del lado izquierdo desde el cuello hasta la cabeza me podrian ayudar que deberia hacer en este caso por favor gracias mi correo es [email protected]

    ResponderEliminar
  • Añadir comentario

    Publicar un comentario

    Preguntas y/o Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Como Tomar Ivermectina - Debo Tomar Ivermectina? - Dónde Comprar Ivermectina (Stromectol) en Línea Sin Receta?

    Preguntas y Respuestas respecto del uso adecuado de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus .  Que debemos hacer ante la duda?  La recomendación es... Muchas han sido las personas que se han preguntado continuamente, luego de ponerse en evidencia la efectividad de la ivermectina en el tratamiento del Covid-19 , si debo tomarla y si es así "cuanto debo tomar de la ivermectina" para estar protegido efectivamente contra el virus. Son muchos los casos leves, moderados y severos que han sido resueltos de manera efectiva con esta droga luego de que se pusiera en evidencia tangible y objetiva en uno de los hospitales mas importante de Houston-Texas, que está tratando de manera muy importante y cotidiana casos de enfermedades complicadas por infección con SARS-COV-2.  Ya son muchos los centros de salud que están usando esta medicina como recurso necesario para combatir efectivamente la carga viral, reducirla de manera significativa hasta el punto de hacer negativa la pru

    Vacunas para COVID-19

    ¿En qué se diferencia Novavax de otras vacunas COVID-19? ¿Cómo le fue en fases anteriores? A medida que Novavax entra en la fase 3, consulte los datos, la eficacia y más. Visión general La secuencia genética del coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) se publicó el 11 de enero de 2020, y siguió el rápido surgimiento de la investigación y la colaboración entre científicos y fabricantes biofarmacéuticos. Se utilizan varios métodos para el descubrimiento y la fabricación de vacunas. Al 17 de diciembre de 2020, The New York Times Coronavirus Vaccine Tracker enumeró 63 vacunas en ensayos en humanos, y al menos 85 vacunas preclínicas estaban bajo investigación en animales. También se están investigando varios medicamentos antivirales e inmunoterapias para la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). El 28 de diciembre de 2020, los Institutos Nacionales de Salud anunciaron que el quinto ensayo de fase 3 para las vacunas COVID-19 en los Estados Unidos ha comenzado