Términos y Condiciones

Términos y Condiciones


Datos del Cliente


Cuando usted hace compras en Nuestra página www.medicoscaracas.com, hay diferentes maneras en que recopilamos la información acerca de usted:

Solicitamos información tal como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de entrega, datos de contacto y, si usted realiza un pedido, sus datos y los de su tarjeta de crédito. Nosotros mantenemos un registro de esta información para que podamos reconocerlo como un usuario registrado y cumplir con los pedidos que realice. Nosotros mantenemos un registro de sus compras con nosotros, esto significa que podamos enviarle las ofertas más relevantes. También significa que podemos realizar un rápido acción con los problemas que pueden surgir con su pedido. Algunos inconvenientes presentados por las empresas de transporte y envío en ocasiones escapan a nuestra inmediata acción y esto puede en ocasión producir retrasos inesperados. Nosotros mantenemos un registro de toda la correspondencia de correo electrónico que nos envíe. Esto nos ayuda a realizar un seguimiento de cualquier problema o inquietud que ha tenido con nuestros productos o servicios.

La información recopilada acerca de usted no será compartida con terceras partes y se almacenan de forma indefinida por el departamento de productos y servicios, la dirección de marketing y análisis de marketing. Nosotros disponemos de servicio de compras prestados por otras instituciones de gran trayectoria para proteger la seguridad de su información durante la transmisión mediante el uso de Secure Sockets Layer (SSL), que encripta la información que usted introduce. Revelamos solamente los últimos cinco dígitos de sus números de tarjetas de crédito al confirmar una orden. Por supuesto, transmitimos el número de tarjeta de crédito a la compañía de tarjetas de crédito apropiada durante el procesamiento de pedidos.

Órdenes Internacionales


Nosotros no seremos responsables por la pérdida / daños / incautaron / confiscaron las órdenes enviadas a destinos internacionales. Es responsabilidad del cliente para comprobar con sus costumbres para ver si un producto que están ordenando obtendrá un pase. No seremos responsables de cualquier orden incautados o decomisados ​​por las aduanas de su país.

Devoluciones


Apoyamos a todos los productos que vendemos y estamos encantados de ayudar a procesar devoluciones de productos que haya comprado de nosotros. No obstante no aceptamos devoluciones en botellas abiertas o contenedores ya que no hay manera de que podamos venderlo, si ya está abierto. A nuestra discreción, nosotros podemos cobrarle $ 10 o más de tasa de reposición. Para regresar a las botellas sin abrir o productos, por favor envíelo a

Médiocos De Caracas
Instto Diag. Sn Bernardino.
PB Cons. 105.
Dr. Candallo
ZP:1010
TELF: 00584122936355
candlmedic@medicoscaracas.com

2 comentarios:

  1. hola... actualmente cual es su costo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! habitualmente dejan los comentarios en la página de interés. Lamentablemente desde aquí no podemos saber cual es tu interés.

      Eliminar

Preguntas y/o Comentarios

Entradas populares